A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Yo desficho, una hora de estudio y otra hora de compras en el mercadona, que maruja soy!

Mañana intentaré levantarme a una hora medio decente, que tengo que llevar a mi pobre saxillo al taller :-D

Que os cunda y a disfrutar del finde, sobre todo de la playita, Teresa la envidia me corroe!!! :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooo a to trapo que voy tarde. ://13 ://13

Qué novedad :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola a todos¡

Al final no he podido estudiar nada esta tarde, me he ido a mirar seguros para el coche, porque con el que tengo que dejan la cuenta seca, y es lo que tiene, que pierdes la tarde. Mañana al final que no tengo máster, me pondre por la mañana, aunque eso sí, por la tarde me voy de compras¡ que tengo q ultimar detalles para una boda.

Sole, tienes razón en que algunos están wenorros, yo cuando fui a la denuncia de lo del coche, tb me atendió uno que vaya tela. Tu tira piropos a ver si algún maromo cae, ://13

Silbida, ponte buena pronto corasson :goodman:

Por cierto, he acabado mis prácticas del máster, YUJUUUU¡¡¡ :supz: :supz: Se que soy una pesada con esto, pero necesitaba decirlo¡ :-D

Hasta mañana :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Muy buenas!!!

Ficho 3 horas de ayer solamente, que anduve muuu vaga y me pongo ahora un par de horillas :smt023

Cassi!!, me alegro que hayan ido bien por los exámenes

SIF, necesito los latigos, :smt079 :smt079 :|
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
alondra
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por alondra »

Hola chic@s paso a saludar y a daros ánimos a todos, seguid así que vais muy bien :smt038
A los que teneis familiares convalecientes os mando mis mejores deseos para ellos y espero que se recuperen pronto.
Yo aún sigo fastidiada y encima con mi médico no me entiendo...

Además el otro día estuve en una unidad de salud mental y no sé el ambiente no me gusto demasiado... creo que con los 15 minutos que dedica el psiquiatra a cada paciente es insuficiente para hacer un diágnostico adecuado y aunque ya lo sabía salí ya con la certeza de que lo único que hacen es recetarte, y vaya algo de lo que te mandan funcionara, sí claro porque te atonta ... no sé incluso vi como a una paciente la trataban en tono un poco déspota... y no sé no me ha gustado nada. Quiza haya sido susceptibilidad mía pero no me ha gustado el trato de los psiquiatras, aunque supongo que no serán todos así.

No sé últimamente estoy hecha un lío.... espero con los días ver las cosas más claras. Un beso muy fuerte para tod@s.
[i]Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás lo que realmente vales.[/i]
[i]Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento.[/i]
Inoue
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Inoue »

Wap@s¡¡¡¡que desficho una tarde de estudio super cutre¡¡¡¡ mañana no ficho que tengo cede y salgo de casa a las 6.30 de la mañana y llego a las 9 de la noche (noche cn el noviete: que será noche de cenita y documental de David Attenborough). En fin, que el domingo nos vemos que le tengo que meter caña para cumplir lo planeado (osea, lo que no me estudié hoy). Un besete.
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 5 horas y película :-D , que contenta, por fin he superado las 4 horas de PIR en un dia de trabajo :smt038

HASTA MAÑANA
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Desficho una buena siesta, sesión doble de capítulos de MIR ( con un término nuevo para mi diccio pir :arrow: sadorexia) un par de horitas foreando ( qué ganas tenía) y que ya me he puesto al día con algunas historias como la de Paito, aunque me faltan algunas más que deben estar más atrás :roll:

Aunque ya hace tiempo que puse este vídeo en el hilo de ÁNIMO que abrió Ivanpsi, lo vuelvo a poner especialmente dedicado a Paito :heart:

[video width=425 height=355][/video]

Buenas noches sí queda alguien por ahí, que no me extrañaría que todavía entrara Angy :yuuiy

Y buenos días para los fichadores madrugadores, yo tengo ganas de ser de esos, aunque reconozco que la noche me tira mucho y todo está más tranquilo :wink:
Paito
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Paito »

:smt026 :smt026 :smt026 BUENOS DÍAS!!!!

Es la priera vez que ficho la primera!!! :-D :-D

Cassiopea gracias por tu mensaje y la canción! :heart: :heart:

Me voy a terminar de arreglar que tengo cede en un rato, quje os cunda muchooo!!!!!!!!! A LEVANTARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS FAMILIA PIR!! :heart:
...PAO
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Y yo la segunda!! ://13 Cómo se nota que es sábado sabadete :smt082 :smt082
Bueno pues ayer por la mñn no pude sacar ni un media horita, pero por la tarde eso de 4.30 aunque tampoco fue muy productivo, no se qué me pasa! :roll:
Esta mañana ficho pero esta tarde me voy a la playa que hace una caloooor en mi Huelva querida que ni pá que!! A ver su pillo algo de color :supz: :supz:

Un besito a todos!! y que disfruteís del sábadooooooooooo!!
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola a todos¡¡¡

Me pongo a estudiar en breve, a ver si aprovecho la mañana, que yo por la tarde tb me voy por ahí.

Cassio, que bien que salieran bien los exámenes, ahora tómate un descanso que te lo mereces :smt023

Paito, que vaya bien el día de academia

arddans, que vaya muy bien la mañanita campeona :wink:

Alondra, espero que poco a poco vayas viendo las cosas con claridad y te repongas rápido, muchos besos :goodman:

Besos para todos y feliz sábado :-D , y sobre todo, a sobrellevar el calor¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días!!

Sólo paso a saludar, he estado muy liado desde el miércoles con el trabajo y no he aparecido por aquí. :smt026
judit81 escribió:Desficho 5 horas y película :-D , que contenta, por fin he superado las 4 horas de PIR en un dia de trabajo :smt038
judit81: olé olé! esta noche fiesta para celebrarlo! :-D :smt023

Un abrazo a todos, disfrutad del fin de semana!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

buenos días!!!! :smt026 :smt026

yo ficho ultima mañana de congreso y esta tarde retomo el PIR :smt020
que os cunda mucho!! Paito, ya tocaba ser la primera no?? ://13
mucho ánimo :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!! :smt026 :smt026
Parece que me levantado un poquito mejor. Aún me duele un pelín el estomago pero se puede sobrellevar. Gracias a todos por vuestros ánimos curanderos :yuuiy Parece que hacen efecto :-D
Así que voy a aprovechar que estoy mejor y ponerme a estudiar que voy super retrasada con el planning de esta semana!!! :? Me pongo con una actividad del master y dejo el PIR para cuando la termine :smt023
Que os cunda a todos los que estudiais y a los que no, DISFRUTAD!!!!! :smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Pues he conseguido levantarme para echarle un ratillo a esto antes de irme de playita, así que me pongo de tranqui sabiendo que por fin llega el relaaaxx!!! :smt043 :smt004 :smt036

Alondra, me alegra que sigas pasando por aqui y nos cuentes tus cosillas, auqnue sean cabreillos..^^ espero te recuperes pronto y te vaya todo lo mejor posible :wink:

Que os cunda a los que estudieis hoy y no paseis mucho calor :?

Feliz sábado! :smt020

Besos :***
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”