A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- DARCY
- Residente del foro

Ro muchísima suerte, lo vas a hacer genial!!

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buena fichadores!!!
He estado super desconectada estos días y es que me lo he tomado de descanso y esta semana también!! Es que no estoy muy concentrada y no aprovecho el tiempo
Espero volver la semana que viene con mucha energía positiva y volver a coger el ritmillo...
No me pasaré por el hilo de fichaje para no agobiarme mucho, vale?? Asi que os mando un super beso a todos y ánimo con este sueño!!

He estado super desconectada estos días y es que me lo he tomado de descanso y esta semana también!! Es que no estoy muy concentrada y no aprovecho el tiempo
No me pasaré por el hilo de fichaje para no agobiarme mucho, vale?? Asi que os mando un super beso a todos y ánimo con este sueño!!
- CAROLINA
- Residente del foro

Hola!!
Acabo de llegar del curro, y me pongo a saco a estudiar... que ayer "me riñó" mi madre,
por no estar preparándome el PIR en condicones... pero es que desde fuera se ve todo muy bonito, como si los trabajos se pudieran dejar sin mirar más cosas o como si después de currar y con horario variable, queden muchas energías.. En fin, qe ayer toco sermón, pero si sirve para ponerme las pilas, Bienvenido sera... Estas madres!!!
Ánimo y que cunda!
Acabo de llegar del curro, y me pongo a saco a estudiar... que ayer "me riñó" mi madre,
Ánimo y que cunda!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- Darlia
- Residente del foro

Desficho 2 horitas. Cassio ahora es hoy
junto con este finde, cuando tenga una semana seguida no sé que haré. Y claro, tu dirás que son excusas, pero las cosas no se hacen solas, y en mi casa ya hay hasta vida inteligente con los exámenes y demás. Y no hablo de mi marido ni de la perra
además, con todo este jaleo de exámenes (mios más los de los niños que llevo) estoy machacá perdida y ahora toca saber notas, empezar con los deberes del verano, lloros incluidos etc ://13 en fin, que aún me queda un poquito de estrés pero esto ya no es na. El dia que elegí la especialidad de clínica y que, definitivamente dejé de pensar en la escolar cuanto lo recuerdo y lo entiendo
Ánimos a todos, a los que sois asiduos y a los que empezaron de nuevo tras unos dias de pausa, ánimo!!!
además, con todo este jaleo de exámenes (mios más los de los niños que llevo) estoy machacá perdida y ahora toca saber notas, empezar con los deberes del verano, lloros incluidos etc ://13 en fin, que aún me queda un poquito de estrés pero esto ya no es na. El dia que elegí la especialidad de clínica y que, definitivamente dejé de pensar en la escolar cuanto lo recuerdo y lo entiendo
Ánimos a todos, a los que sois asiduos y a los que empezaron de nuevo tras unos dias de pausa, ánimo!!!
- *Lau*
- Residente del foro

Buenas tardes...
Que ganas tengo de estudiar y que mi familia deje de usarme de recadera, de chofera, de cocinera... Acabo de llegar de hacer todos los recados... a si que me pongo ahora a estudiar
FICHO

Por cierto, en uno de mis viajes... he visto que en varios sitios ya están las rebajas!!!
arddnas te esperamos sin falta la semana que viene!!
A darle duro fichadores!!!
Que ganas tengo de estudiar y que mi familia deje de usarme de recadera, de chofera, de cocinera... Acabo de llegar de hacer todos los recados... a si que me pongo ahora a estudiar

Por cierto, en uno de mis viajes... he visto que en varios sitios ya están las rebajas!!!
arddnas te esperamos sin falta la semana que viene!!
A darle duro fichadores!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- DARCY
- Residente del foro

desficho 5 horas de trastornos alimentarios, y tanto hablar de comida llevo un hambre... ://13
arddnas el descanso seguro que te sienta genial para retomar el PIR con energía
brujinus veo que te unes al club de las madrugadoras
Lau dime donde han puesto las rebajas que esta tarde me voy de cabeza!!!!!
bueno que aproveche la comida, coger fuerzas, y estatarde más!!

arddnas el descanso seguro que te sienta genial para retomar el PIR con energía
brujinus veo que te unes al club de las madrugadoras
Lau dime donde han puesto las rebajas que esta tarde me voy de cabeza!!!!!
bueno que aproveche la comida, coger fuerzas, y estatarde más!!

[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho 3 horillas!!
Hoy por la tarde no sé si podré darle mucho, olvidé que un amigo se vendría por casa. ¡Ya me han llegado los libros de Estrella! Qué pasada, el libro de Olivares se aparta y voy a empezar con diseño y estadística, que hace mínimo 2 años que no lo toco.
brujinus Soy chico!
Mi avatar y mi nick confunden mucho xD. Voy a acabar la carrera el próximo año, me presentaré al pir en el 2011. Las 8 horas diarias no sé si llegaré yendo al gimnasio, mi plan visto lo visto es hacer 4 días de gimnasio y 7 horas diarias, quedando ese quinto día con las 8 (los miércoles). Me quedan ver los findes, que no sé si dejarlos para descansar y sociabilizarme, estudiar como siempre o hacer un remix.
Hoy por la tarde no sé si podré darle mucho, olvidé que un amigo se vendría por casa. ¡Ya me han llegado los libros de Estrella! Qué pasada, el libro de Olivares se aparta y voy a empezar con diseño y estadística, que hace mínimo 2 años que no lo toco.
brujinus Soy chico!
- *Lau*
- Residente del foro

DARCY escribió:Lau dime donde han puesto las rebajas que esta tarde me voy de cabeza!!!!!![]()
![]()
Pues las rebajas las he visto en Sfera, Mango, Decimas, en Blanco tienen algunas cositas... y la que no he visto ha sido Zara... pero yo también me estoy pensando seriamente lo de ir esta tarde en un pliky...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Inoue
- Logorreic@ del foro

Menuda ensaladilla rusa Darcy¡¡¡q ganitas de comerme una bien fresquita¡¡¡
Desficho 3 horas de esta mañana, y me voy al centro a comprarme un vestidito para la graduación de mi novio
Ayer no estudié nada pero me pasé el dia entero repasando laboral cn él (se está examinando ahora mismo
)¡¡¡¡asi que cuando vuelva del centro me toca estrujar lo que me qede de tarde para terminar lo planeado para hoy.
¡¡¡¡ánimo campeones¡¡¡¡ 
Desficho 3 horas de esta mañana, y me voy al centro a comprarme un vestidito para la graduación de mi novio
Ayer no estudié nada pero me pasé el dia entero repasando laboral cn él (se está examinando ahora mismo
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8766 veces
- Género:
Oeoeoeoeoeoeoe, qué alegríaaaaaaaa
Atención oídaaaaaaaas, me he parado a tomar una birrita
pa celebrar que... cha chan....repiqueteo de campanaaaaaas (me falta el emoticono jajajajajajaj) por fin duermo en mi cama , al menos durante 50 días.
Oléeeeeeeeeeee.
No me extiendo porque sigo con problemas en el ordenador y me va lentísimo, prometo leeros en cuanto lo arregle.
Judit he visto tu llamada y el mensaje no he podido responderte porque me quedé sin batería.
Gracias guapa.
Ficho 3'08 horas del madrugón y me pongo al lío en cuanto me tomé el café.
Que tengáis buena semana

P.D. tengo unos privadillos sin leer ni responder
qué lista soy
si no los he leido...cómo voy a contestar.
Procuraré abrirlos a lo largo de la tarde.
No me extiendo porque sigo con problemas en el ordenador y me va lentísimo, prometo leeros en cuanto lo arregle.
Judit he visto tu llamada y el mensaje no he podido responderte porque me quedé sin batería.
Ficho 3'08 horas del madrugón y me pongo al lío en cuanto me tomé el café.
Que tengáis buena semana
P.D. tengo unos privadillos sin leer ni responder
Procuraré abrirlos a lo largo de la tarde.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Cassiopea
- Residente del foro

Ais Sole que bien te va a venir el descanso!!!
Ivanpsi cualquier día de estos te conectarás para ponernos solo un icono, sin palabras ni nada!!
Yo aún no he hecho nada en todo el día, me he liado con el foro y ahora con el mesenger, pero he rescatado mi cronómetro del cajón y le he puesto pila nueva. Así que me voy a estrenarlo, que desde que dejé de estudiar en serio para el PIR dejé de contar horas y cuando lo tenía en cuenta me iba bien y me picaba conmigo misma
Ficho otra vez ( esta vez en serio) si es que consigo despegarme del ordenador
Ivanpsi cualquier día de estos te conectarás para ponernos solo un icono, sin palabras ni nada!!
Yo aún no he hecho nada en todo el día, me he liado con el foro y ahora con el mesenger, pero he rescatado mi cronómetro del cajón y le he puesto pila nueva. Así que me voy a estrenarlo, que desde que dejé de estudiar en serio para el PIR dejé de contar horas y cuando lo tenía en cuenta me iba bien y me picaba conmigo misma
Ficho otra vez ( esta vez en serio) si es que consigo despegarme del ordenador
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desfichooo!! 5 horitas y pico, que para ser lunes, no me quejo!!Me voy a poner lo más fresquito que tenga en el armario, que tanto hablar de ropitas rebajadas me habéis puesto los dientes largos
Arddnas, descansa, relájate y disfruta mucho... que verás como vuelves con energías renovadas!!
Ro, qué tal ha ido la pseudo-presentación??
Sole
verás que bien vas a dormir!!
Que os cunda muuuuuuuuuuchoooooo!!!
Arddnas, descansa, relájate y disfruta mucho... que verás como vuelves con energías renovadas!!
Ro, qué tal ha ido la pseudo-presentación??
Sole
Que os cunda muuuuuuuuuuchoooooo!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
*Lau*: Ya que estás, puedes ir a comprarme el periódico y prepararme alguna cosilla rica para merendar?*Lau* escribió:Que ganas tengo de estudiar y que mi familia deje de usarme de recadera, de chofera, de cocinera... Acabo de llegar de hacer todos los recados... a si que me pongo ahora a estudiarFICHO
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.