A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Beqa escribió:
sandraab escribió:Beqa, la fiesta de ayer bien? Espero que sí :-D
Demasiado bien empezó... vamos, que la pillé con ganas y no te digo como acabé porque vergüenza me da... ni con 15 años!! :shock: Ehh!! Enhorabuena por haber terminado con experimental :smt038 :smt038 :smt038 Y aparece ya fichando, que estoy inquieta por si te has envenenado con la Cheff2000 :smt082
:yuuiy :yuuiy Me río un montón contigo.. que pena que no sea del sur y me apunte a la quedada, que sino.. La comida no ha quedado mal, no es de lo mejorcito que me ha salido, pero se podía comer, :smt082 Me alegro de que la fiesta fuera bien, son para eso, para desfasar, no?? jeje

Bueno, yo desficho con 7h 30, y muuuucho calor. Me he puesto un ratico con la memoria del máster, pero a estar horas no hay quien se centre, así que mañana más.

Bueno pequeños, me voy a descansar, que ya toca¡¡

Mañana nos veremos por aquí :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Desficho 5h 40 min. Hoy estaba hartísima y con este calor no hay quien se concentre. Voy a intentar echar mañana un par de horitas de repaso por la mañana, pero no lo digo muy alto por si me arrepiento :smt082 :smt082
Cassiopea escribió:Rescato esto para preguntarte que te dijo el dermatólogo, yo creía que mi brote también estaba relacionado con los exámenes, pero no y parece que he vuelto a la adolescencia
El dermatólogo me dijo básicamente que lo mío no tiene remedio :smt102 Y me mandó antiandrógenos (¡¡lo que se les da a los violadores!!) y antibióticos. :smt017 Yo me he hartado de la medicina tradicional y en dos semanas voy a un homeópata. No es que tenga la cara fatal fatal, pero no le veo el final a esto!
Hay mucha gente a la que le aparecen brotes de acné adulto relacionados con las hormonas o con el estrés. Si quieres darrme más datos por privado, igual te puedo decir algo desde mi larga y tortuosa experiencia con mi piel.

Besitos para todos y nos vemos mañana. Ahora me voy a tomarme una :drinkers:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

Solebo escribió:ATENCIÓNNNNNNNNNNN OIDASSSSSSSSSNUEVO AVISO del SIF
uuuuyyyyy, que miedo me ha dao estoooo.... :smt084 :smt105 :smt105
Solebo escribió: TODOS LOS FICHADORES PARTEN DEL MISMO COLOR :arrow: VERDE
aaaaah vale, casi me da un pasmo :shock: menudo bote me ha dao el corazón, joía :smt119 :smt101 :smt103
Solebo escribió: El fichador que piense escaquearse a partir de la citada fecha :roll: :roll: ya puede hacer el aviso previo pa que no se le aplique la normativa. Por cierto, aquellas personas que lo comentaran ayer :prayer: :prayer: repetirlo después de este mensaje, con el objeto de ser lo más exhaustiva posible en la aplicación de la normativa vigente. ://13 ://13
buenoooooo, pues repitooooo!!!!! lunes y martes me apunte usté en la libreta negra que me los cojo de fiestukiiiiiii :smt030 :drinkers: :smt113
Solebo escribió: Cuando vuelva del curro tomo nota de todos los escaqueos de la próxima semana. :smt023
Ya podéis prepararos los que no habéis avisao, que en 10 minutos está aquí la Sole con sus libretas!!!! :smt117 :smt117 :smt079 :smt079 :axe:
Solebo escribió:P.D. Con las prisas no sé si ha quedao totalmente claro. :smt102

aaaaah.... noooooo.... :smt047 si te parece.... un poco más alto se oiría mejor, no???? :finga:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy besotes guapa :smt058 no sé si habrá quedao claro :yuuiy pero estoy de coñaaaaaa, no vaya usté a cogerme ojerizaaaaaa :smt096 y tenga que mandarle un jamón pata negra!!! :smt047

besotes :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 bueno, y yo que con la coña me he olvidao de refichar... :axe: :axe:

eso, que REFICHO no sé cuántas horas, porque quiero acabar mi planning express para hoy :rolleyes:

hasta mañana ya no entro :smt015 pero mañana a saco paco otra vez :supz:

besotes :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
jennifer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por jennifer »

:smt039 Buenas nochesss ya...desdficho unas 6 horitas en todo el dia...la calor me sigue pesando tela pero hay que exarle ganas...que descanseis y a ver si mañana puedo sacar alguna horilla por la mañana, porque por la tarde me voy de playeo con la familia y por la noche a ver el muscal " the cats" aqui en mi ciudad..tengo unas ganas de verlo ya!! :smt026 aiooooo
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por shei »

Holaaa! paso a saludar porque de estudiar nada de nada. Llevo más de una semana mirando apartamentos en córdoba y ahora viene la mudanza.
Espero poder conectarme pronto, ya os iré contando.
saludos :wink:
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenas nohes, desficho, ayer fueron 2 horitas, hoy han sido una hora y media, :smt026 mañana estoy de descanso, asi que aprovechare para estudiar, en fin que paseis un buen finde y a descansr, :smt015 :smt015 :smt015 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Desficho como mucho una hora... no ha sido un día de mucho interés para el PIR; pero mañan prometo ponerme a saco...

Besicos y a descansar o a pasarlo bien en las fiestas!!! :supz:
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8741 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Pa mi que el recuento lo hago mañana, ://13 ://13 vengo cansailla ha habido movida en el Centro, mejor dicho movidón... hasta aquí puedo leer.... las paredes oyen. :yuuiy :yuuiy

Los privados los dejo también pa mañana. :prayer: :prayer:

Que descanséis, un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Solebo escribió:Pa mi que el recuento lo hago mañana, ://13 ://13 vengo cansailla ha habido movida en el Centro, mejor dicho movidón... hasta aquí puedo leer.... las paredes oyen. :yuuiy :yuuiy
Tendrás que hacer una llamadita a un forzudo para que ponga orden!!
Si te valo conmigo vestida de carnaval... allí que me presento!! Gané el combate!! :supz: :yuuiy :yuuiy

Imagen
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

reposteo para decir: QUE COSA MÁS FEA, POR DIOS!!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo creo que voy a desfichar también, habrán sido unas 3 horitas, luchando con mis ataques de sueño. Quería terminar evolutiva que no me queda ya na, pero me parece que será otro día :?

Sole espero que hoy no hayas estado en medio del movidón, no vayas a salir lesionada otra vez :roll:

Beqa no se si estoy espesa de tanto forear, pero no termino de entender lo de la foto, estás tú ahí? :smt102

Brujinus, gracias por ofrecerte a darme consejillos anti acné, justo te acababa de leer en el tema que hay abierto sobre si tocarse las espinillas es un tic y me he quedado flipada con tu mensaje y lo bien que te has explicado!! :smt038 Te escribiré y volveré a pedir cita al dermatólogo, aunque como voy por la seguridad social, cuando me toque ya no queda rastro de los granitos puñeteros :?

¡¡BUENAS NOCHES!!!
Última edición por Cassiopea el Sab Jul 04, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Si hija mía, la que está por las alturas :shock:

Inciso: el paquete es arificial.
Inciso 2: Sole está hablando por tlf con mi madre :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Beqa escribió:Si hija mía, la que está por las alturas :shock:

Inciso: el paquete es arificial.
Inciso 2: Sole está hablando por tlf con mi madre :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Ja ja, acabo de leer el inciso, iba a decirte justo eso, que el paquete era lo que más se apreciaba, porque el resto entre tanta mano , la peluca, el maquillaje, el turbante y demás...cualquiera se hace una idea de como eres en realidad :yuuiy
► Mostrar Spoiler
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Esstooo yo me fui a cenar y no desfiché!!

ahora sí que si, en total... muchas horas ¿no? :smt082

Beqa- que pechazo-lobo tienes y que tableta de chocolate :yuuiy ... deja el gimnasio ya, que mira como te estás poniendo... (sobre el detalle paquetil en azul cielo no voy a comentar ná ://13 )

sole- ayyy, descansa que te nos vas a agotar toíta.... imagínate que después estás tan cansada que no puedes hacer los recuentos de fichaje todos los días ://13 ... igual podríamos escaquearnos.... :smt016

hala, me voy, que ya está bien de tanto vicio!!!

bicos para todos los locos que andamos por aquí a estas horas de hoy... :heart: :heart:

Edito: que la sole tiene corrillo conversación con las madres????? eso es que la SIF va muy en seriooooooooooo.... ¿¿¿lo siguiente será obligarnos a comernos todas las verduras??? ooohhh ddiooossss... tengo mieeeddoooooooooooooooooo muuuuchooooo mieedoooooooooooooooooo :smt082 :smt082
Última edición por srtadesconocida el Sab Jul 04, 2009 12:20 am, editado 1 vez en total.
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”