03-06-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!!!

Yo también me he despertado hoy con la luz que entraba por la ventana (tomaaa!!! hace sol!!!), pero ha sido cuando ya entraba bastante :roll: porque el despertador no tengo claro que haya sonado... No recuerdo haberlo oído!!! :smt102

No os leí ayer porque llegué tarde, luego sacaré un ratillo para ponerme al día.

Ficho ya.

Que estudiéis mucho! :supz:

Darcy! SUERTE!!! Te va a ir bien, ya verás!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
silencio
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por silencio »

BUENOS DÍAS FICHADORES

Voy a ver si termino hoy con Rocío... y me pondré a otra cosa...

Espero que os cunda.

:smt039 :smt039
Tan cansado, tan paciente, tan probablemente muerto antes de tiempo, que en realidad está conforme con poder desenvainar una vez más la espada, como una sombra o un fantasma
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!!

Hoy es fiesta en la capi, así que la biblio está cerrarda, así que intentaré hacer algo en casa...con el calor y los vecinos dandoporculo...

Ficho...

Besos biperinos....jejejjeej
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos días pirchones!
mis girasoles ya miden un palmo :smt026
Dieguito, te voy a hacer un monumento!! :prayer: :heart:
que tengáis un buen día!! :rock:
fichoooo!
Imagen Imagen
Pupi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Pupi »

BUENOS DÍAS CORAZONES!!!
Fichaje mañanero con Bio. Y por la tarde espero poder ir a comprarme unas sandalias, que con este calor tengo los pies asaditos.
Feliz jueves!!!
:smt026 :smt026 :smt026 :smt026
eL TieMpO TodO LoCuRA
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!!

Hoy me he levantado (hace dos horas ya) muy activada...he desayunado, he cepillado a mi perra (es un mastín precioso, mucho más grande de elo que aparece en la foto,jejejje como 60 kilos pesa la tía) que está mudando el pelo y no veas, el porche parece las calles del oeste con los remolinos de pelo...también he sacado anexos, impreso preguntas y esquemas...y ahora con todo listo, A FICHAR!!!!

Dieguito, me encantan tus mensajes, eres único (que no me den caña tus otras fans,jejejeje :-D )

Hanybaby, yo ya no hago ni planning, de la de veces que lo cambio...me voy planteando por meses´, por ejemplo, en junio evaluación y experimental...porque entre el trabajo y los imprevistos no los seguía y me agobiaba...como te ha dicho nuestra sabia espirales lo importante es estudiar!

Darcy ánimo que lo vas a hacer genial Yes, You can!!!!!

Me pongo ya...no sin antes desfichar 3 horas de ayer, que no pude entrar porque tenía cita en el dietista: casi un kilo y medio en mi primera semana de dieta y sin pasar nada nada de hambre, bien!!!!

Venga que el PIR es YA ES NUESTRO!!!!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Buenos días!!

Hanybaby, coincido con Paderi, lo importantes es estudiar sin agobiarse. Además que cuanto más comprendas las cosas más fácil se te quedan, así que no pienses que has perdido el tiempo por intentar comprender la materia, al contrario, a lo mejor es que te ajustaste mucho el planning y con social hacía falta un poco más. Cuanto mejor lo aprendas ahora, más rápida irás luego cuando lo repases :smt023 Lo que se pierde por un lado se gana por otro!

Darcy!! Que lo vas a hacer muy bien! Ánimo, voy a estar pensando en inglés "good luck, good luck" a ver si te llega algo p'allá :smt082
► Mostrar Spoiler
Estoy fregando el suelo, me he parado a escribir mientras se seca el suelo de la cocina. Cuando termine las tareas varias, me pondré a estudiar.

¡Un saludo a todos!
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

BUENOS DIAAAAASSS!!!
Se me ha hecho tardísimo, así que me pongo ya!!!

Sole, has abierto el hilo a las 4y10 :shock: A esa hora estaba yo intentando dormir que entre la alergia y el calor...¡Vaya nochecita! :smt015

Hannybaby, lo de reajustar el planning para mi ya es algo asociado a hacerlo, nunca me cuadra!!! :Hangman: No te agobies, como bien dice Asakamaya, ganarás tiempo en el repaso!!!

Darcy Muchiiisima suerte en el examen!!!!

FICHOOOO cafe en mano :drinkers: , y me pongo con psicoterapias!!!!
:smt039
CARO
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por CARO »

Un descansito! Qué concentrada estoy hoy! No lo voy a decir muy alto vaya que se relaje mi atención... :-D

karminlof qué silla te has comprado? yo estuve mirando el viernes dos o tres sillas en sevilla, pero no me decido, tengo por ahi apuntados los nombres. Yo tambien tengo una silla que me destroza la espalda, y mira que es monisima de la muerte, pero la voy a tener q kitar del medio :Hangman:

Darcy muuchisisisima suerteeeee!!! :smt023

Sole que no te he dicho nada :smt038 :smt038 , cada día más tempranito, q fuerza de voluntad hija :prayer: :prayer: :prayer:

Bueno voy a por mi segundo desayuno y continuo! :smt039
Imagen
beika
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por beika »

buenos dias pires!!!!
hoy ficho mas tarde ya que al despertarme (a las 8 de la mañana)me dolia la espalda y me e kedao un rato mas en la cama, pero espero que me cunda la mañana. que os cunda!!!!!!!!!!!!! :wink:
maripeque
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por maripeque »

Despues de un buen rato peleandome con el paint y la imagen he conseguido reducirla y que me la admita como avatar!!! :smt026 :smt026
Kooka, sigue siendo pitufina pero es diferente, ¿Mejor? :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me voy a estudiar!!! Luego os leo!!!
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡¡BUENOS MEDIOS DÍAS A TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:

Hoy me ha pasado una de las gordas :yuuiy :yuuiy :yuuiy me apunté a una conferencia y yo toa convencida que era esta mañana :-D , madrugo y me voy toa dispuesta y organizada para al salir de la conferencia ir al curro y cuando llego allí :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡es el próximo jueves! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy no se puede estar peor...media mañana perdia entre trenes y paseitos :smt082 :smt082 :smt082

Me pongo ya :-D :-D :-D :-D ¡¡¡fichaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

buenos diasssssssssssssss!!!!
otro dia mas con prisas.... hasta ahora 3.15 y sigo... que no puedo parar!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8745 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichooooooooo pa presentar curriculum y chupar calor, se me ha ido el santo al cielo :roll: :roll:

srtadesconocida escribió:buenos diasssssssssssssss!!!!
otro dia mas con prisas.... hasta ahora 3.15 y sigo... que no puedo parar!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Qué habras estao haciendo desde las 8 de la mañana :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Rectificoooooooooo, me he despistao con la hora xDDD que pa mí es ya media tarde. :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

I'm back!!!!!!!!!! :smt006 :smt006

mi impresión general es que está pasable, pero tendré que esperar a las notas...

el examen tenía 2 partes: en la primera tenía que hablar a los profesores y estaba bastante nerviosa, así que no he hablado mucho (o por lo menos, comparado con el palique que habitualmente tengo :smt082 )
en la segunda parte tenía que hablar con otras 2 personas, yo hacía de camarera y ellas de clientes, y esa parte sí que me ha salido bien. Las pobrecillas eran 2 chicas de instituto y apenas habrían la boca, así que he tenido tiempo de leerles el menú entero y lucirme with my pronunciation :yuuiy :yuuiy :yuuiy

pues nada a ver si hay suerte y me lo quito de encima, y me dejo ya de quitarle el tiempo a mi querido PIR. Muchas gracias a todos por los ánimos guapetones!!!! :heart:

Amaya me ha llegado tu "good luck"! :smt058
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”