¡¡HOLAAA!!
Pues nada, lo prometido es deuda y vengo a daros noticias de los asuntos médicos que me tenían preocupada. Resulta que todo estaba relacionado con los ojos, así que siendo una parte fundamental para vivir y estudiar, imagináos lo rallada que estaba. El año pasado ya tuve unos problemillas y este año tras sus previas revisiones, estaba preocupada por unos síntomas. Hoy he ido al oftalmólogo y está todo bien!!!!

No quepo en mi de alegría!

Así que nada, el lunes vuelvo a la carga con las pilas a tope y con la intención de comerme el mundo de aquí a Enero. Este finde me lo tomo de relax. Quería agradeceros de nuevo el apoyo que siempre me ofrecéis por aquí y el apoyo de otra gente que tb lo ha hecho por privado. Mil gracias
Mucho ánimo a los nuevos fichajes, a los que han vuelto al redil (Redonda, Necane...

), un abrazo muy cariñoso para los que se ven agobiados con el planning, con el retraso de asignaturas o con cuestiones de tiempo y una inyección de energía extra para todos en general.
Que vaya bien el finde, aprovechadlo ya sea en cuanto al estudio o cuanto al descanso. Hasta el lunes!

Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse