26-01-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Tito
Residente del foro
Residente del foro

26-01-2011

Mensaje por Tito »

¡3, 2, 1 Y FUEGO!

¡Buenos días a tod@s!

Como estan sos ánimos a 3 dias del gran momento?

Espero que estéis a tope y aguantéis así hasta el final. Vamos esto ya esta en casa, es cuestion de aguantar un par de dias y listo.

¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8821 veces
Género:

Re: 26-01-2011

Mensaje por Solebo »

ÚLTIMOOOOOOO MIÉRCOLES!!!!!!!!!!!!!!!! A TOPEEEEEEEEE!!!!! CAMPEONES, PODEIS!!!!! :supz: :supz: :supz: :supz:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Tito escribió:¡3, 2, 1 Y FUEGO!
¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEE! :supz: :supz: :supz:
Oléeeeeeee mi Tito qué guerrero se ha levantao esta mañana :yuuiy :yuuiy :yuuiy así me gusta metiendo cañaaaaaaaa al personal y transmitiendo energíaaaaaaaaaa positivaaaaaaaaaaa :smt038 :smt038

Leticia, rebienvenidaaaaaa al redil :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

¡BUENOS DÍAS! Imagen

He soñado que me robaban el bolso justo antes del examen, cuánta paranoia...El sábado me llevo el DNI en el bolsillo por si acaso :smt082

¡A ficharrrr! :smt035
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos días!!

Fichando :smt026 :smt026
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

buenos dias coraaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhzones!! :heart: :heart:

yo ya esty histerica, completamente nerviosa, estresada, agobiada y tooooodooooohhhhaahhhahahahahahhaa :shock: :shock: :shock: :smt013 :smt038

tito, me has dao un susto....solo 3 dias!!ya estaba nerviosa sin pensarlo!!!!!

desliz, vy a sacar aora mismo el dni asta el sabado de la cartera...bueno mejor no, k soy capaz de dejarmelo el sabado!!!! :yuuiy :yuuiy

soleeee madrugadoraaaa eres una campeonaaa!!!siempre al pie del cañon!!!! GRACIAS!!!!

darlia :smt039 aprpbecha mujeeer!!! :-D

a estudiar xo YAAAA
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Buenos días !!! ÁNIMOS CAMPEONES QUE NO NOS QUEDA NADA!!! No voy a decir que no tenemos que estar nervis@s, pero lo justo para poder rendir y darlo todo el sábado, así que esos nervios sirvan para motivarnos y pensar que el saturday night ya seremos :smt051 :supz:
Desliz, qué paranas estamos todos :yuuiy pero sí, yo tb voy a ponérmelo en el bolsillo por si aca :-D
Hanybaby, una tila y a estudiar!! :smt023

Ayer ni entré ni desentré, por la mañana llegaba justa y por la noche estaba muerrrrta!

besos a todos :heart:
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros Pires!!!!

Cómo estamos????
Yo ayer hice más bien poquito, porque se supone que esta semana me tenía que repasar personalidad y diferencial...las partes que recordaba guay, pero cuando veía cosas nuevas que ni me sonaban me empezaba a gobiar y dije "sheeeeeeee aquí no se agobia nadie!!!!" Cogí el bolso, guardé todos los libros y me fui a ver a mi pequesobri...ese fue mi caprichito del día...

ASí que como creo que lo más importante es demostrar en el examen todo lo que sé, ya no repasaré más los libros, de aquí al examen preguntas,preguntas y más preguntas...

Y hoy cambio el horario de trabajo! :smt026 :smt026 :smt026 Estaré toda la mañana estudiando yuhuuuu!!!!

Qué ambivalencia, muchas ganas de hacer el examen, y aprobar...pero qué penita dejar de tener estos momentos de fichaje... :heart: :heart: :heart:

PD: se me olvidaba, CEDE me ha enviado un correo diciéndome que van a corregir los exámenes que les mandemos antes del día 5 de febrero y harán un listado porvisional de puestos...estos de cede se lo están currando con la justa competencia que les está saliendo!!
www.micajondesastre.es
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:smt006 :smt006 :rock: :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Boooon diaaaaaaa!!!! :smt006 :smt006

Al lio!!!! FICHO!!!!!!!!!!!!! :smt036 :smt036 :smt036 :smt036

Que os cunda mucho el díaaa!!!! :smt026 :smt026 :smt026
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

BUENOS DIAS FICHADORES!!!

Cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí, y qué recuerdos al leeros!!! Son unos días muy difíciles, hay que reconocerlo! pero también llega el momento de demostrar todo lo que sabéis, que es muchísimo! Y la merecida recompensa... las "vacaciones"!
No quería dejar pasar la oportunidad de desearos MUCHISIMA SUERTE a tod@s, claro está, especialmente a los fichadores! ;-P
Sólo os quedan unos pocos días para hacer realidad vuestro sueño! Así que a tope lo poco que falta, y el sábado... tranquilidad, y a pensar todo el esfuerzo realizado durante el año, y que no hay nadie que sepa más que vosotros!!!

UN BESO MUY FUERTE! :smt039
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias pirchadores!! quedan 3 dias!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :butthead: :butthead:
Hoy me encuentro mucho mejor :supz:
Al lio!! que os cunda una jartá, no os agobieis y ohhhmmm :rock:
Imagen Imagen
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!

Buenos dias!!

Shade! muchas gracias por los animos, estos detalles se agradecen mucho en momentos como este.

Tito y Sole ke maquinas sois, vaya madrugones, y vaya animos!!! :prayer: :prayer: :prayer: :supz: :supz: :supz:

Hanybaby relax, que has estado estudiando muchoooo mujer, ya veras ke sale estupendo ese examen!!

muchos animos a todos!! venga ke keda nada!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
MARTIK
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por MARTIK »

Buenos días,

Bueno ya nos vamos acercando un poquito más. Que no cunda el pánico!! PENSAMIENTOS POSITIVOS!!!!

Ficho y al lio!!
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Ufff Ufffff!!! 3 DÍAS NA MÁAAAAA!!!! :smt103 :smt103
Pues razón de más para seguir estudiando a topeeee.
Desliz: yo me voy a llevar el pasaporte en el bolso y el dni en el bolsillo en plan obsesiva jajaja :yuuiy Es coña eh!
Paderi: yo también he estado estos días sólo con preguntas, esperemos que repitan alguna!
Shade: gracias por los ánimos :smt040
Martik: ayer no te dije ná, pedazo de mensaje te marcaste!! :smt038
Marenwen: me alegro que estés mejor! A cuidarse!
Tito, Sole, Hanybaby, Darlia, Darcy, Pireta, Stenella, RedondA :smt039 Venga, que os sea leveeee!!

FICHANDO!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

BUENOS DÍAS¡¡¡ :smt026 :smt026

Desliz Yo llevo el dni en uno, el pasaporte en otro y el de conducir en otro, por lo que pueda pasar :roll: :yuuiy :yuuiy

SHADE Que alegría leerte por aquí y cuanto tiempo, muchas gracias por los ánimos guapa y espero que te vaya genial en tu residencia :smt039

Bueno, vamos allá que se hace tarde...seguimos con personalodad :rock:
"Otro mundo mejor es posible"
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”