2-3-2011
Re: 2-3-2011
MariaG, nosotras somos madrugadoras! son ellos que están locos... esas no son horas de levantarse

- Cassiopea
- Residente del foro

BUENOS DÍAS!!!
Qué fuerte, las 8:30 y ya hay casi una página llena de mensajes!!!
¿Pero qué os pasa este año?? ¿Será que llega la primavera?
Yo llevo en pie desde las 7:15, pero tenía que ducharme, lavarme el pelo, maquillarme, etc, etc y cuando me he puesto a desayunar eran ya las 8:20. Entro a las 9:00 a currar y aunque lo tengo delante de casa, ponerme para media hora
Al final el ordenador tira más
Así que vengo sólo a saludar y a poneros el desayuno aunque como se puede fichar todo, pues ficho que me voy a trabajar
lorena suerte con la entrevista!!
paderi que vaya bien la piscina!
A DESAYUNAR SE HA DICHO, COMO SOMOS MUCHOS OS DOY PARA ELEGIR

TITO
Qué fuerte, las 8:30 y ya hay casi una página llena de mensajes!!!
¿Pero qué os pasa este año?? ¿Será que llega la primavera?
Yo llevo en pie desde las 7:15, pero tenía que ducharme, lavarme el pelo, maquillarme, etc, etc y cuando me he puesto a desayunar eran ya las 8:20. Entro a las 9:00 a currar y aunque lo tengo delante de casa, ponerme para media hora
Así que vengo sólo a saludar y a poneros el desayuno aunque como se puede fichar todo, pues ficho que me voy a trabajar
lorena suerte con la entrevista!!
paderi que vaya bien la piscina!
A DESAYUNAR SE HA DICHO, COMO SOMOS MUCHOS OS DOY PARA ELEGIR

TITO
► Mostrar Spoiler
Fichando
Hoy por fin he madrugado, empiezo a coger la rutina.
Rosa10, Solebo, lorena cabello, Tito, PsicoKitty, Repix, Paderi, Sacarina, sokylla, silvia 87, lore.na, Minerva, MaríaG, ranomia, Cassiopea, Buenos días a todos. Muchos ánimos
Cassiopea, me acabo de tomar un café con leche pero creo que voy a cogerte unas tostaditas que tienes en la mesaa
Lo dicho, hasta más tarde!
Hoy por fin he madrugado, empiezo a coger la rutina.
Rosa10, Solebo, lorena cabello, Tito, PsicoKitty, Repix, Paderi, Sacarina, sokylla, silvia 87, lore.na, Minerva, MaríaG, ranomia, Cassiopea, Buenos días a todos. Muchos ánimos
Cassiopea, me acabo de tomar un café con leche pero creo que voy a cogerte unas tostaditas que tienes en la mesaa
Lo dicho, hasta más tarde!
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
-
RedondA
- Residente del foro

cassiopeaa vaya desayuno mas rico!!
Buenos dias a todos!!!
Me levanto tarde para el foro pero pronto para lo que mi cuerpo tiene costumbre estas ultimas semanas!! que sueñito tengo hays...
Pero tampoco podre estudiar esta mañana...una amiga de mi suegra me ha pedido el favor de hacerle reiki ahora a las 9 de lamañana viene
en fin...todo sea por ayudar pero que no se me llene la casa de desconocidos...
Luego viene mi mami que lleva dias queriendo venir a arreglar las cortinas que son demasiado largas...y encima me he comprometido a hacer una piñata para el sabado (del totoro) en principio yo di la idea para hacerlo entre 3 personas pero...el escaqueo ha sido brutal...así que nada a ver si por la mañana me da tiempo de hacerlo casi todo y a la tarde biblioteca!!! sino por la mañana mismo a ver si le hecho alguna horita...y por la tarde si Totoro me deja ok y sino pues nada...la cosa es que este mes de vacaciones como he estado muy disponible pues claro...corar el rollo me sabe mal
y también me da pereza
SIF!! FUSTIGAME!!!
compensaré estudiando el sabado por la mañana, por la tarde no que tenemos el cumpleaños carnavalesco con piñata totorera...y el domingo por lamañana si se presta pero por la tarde tampoco que tengo velada deportiva y cena (nos invitan).
Bueno familia!! que cunda mucho!!! voy a preparar el sofa para la invitada.
Paderi!! que sepas que tu también me encantas!!!
minerva, animo con esa clase de coche!!
ronomia estudias los manuales de tres en tres??? MAQUINA!!!
lorena cabello animo con la entrevista! que sirva de algo por lo menos no?? nunca se sabe!!!
ya te digo!!!!
rosa10 vaya madrugon!! tu como tito a lo inhumano total!!!
vengaaa familiaaa hasta luegorrrr
Buenos dias a todos!!!
Me levanto tarde para el foro pero pronto para lo que mi cuerpo tiene costumbre estas ultimas semanas!! que sueñito tengo hays...
Pero tampoco podre estudiar esta mañana...una amiga de mi suegra me ha pedido el favor de hacerle reiki ahora a las 9 de lamañana viene
SIF!! FUSTIGAME!!!
compensaré estudiando el sabado por la mañana, por la tarde no que tenemos el cumpleaños carnavalesco con piñata totorera...y el domingo por lamañana si se presta pero por la tarde tampoco que tengo velada deportiva y cena (nos invitan).
Bueno familia!! que cunda mucho!!! voy a preparar el sofa para la invitada.
Paderi!! que sepas que tu también me encantas!!!
minerva, animo con esa clase de coche!!
ronomia estudias los manuales de tres en tres??? MAQUINA!!!
lorena cabello animo con la entrevista! que sirva de algo por lo menos no?? nunca se sabe!!!
lore.na escribió:MariaG, nosotras somos madrugadoras! son ellos que están locos... esas no son horas de levantarse
![]()
rosa10 vaya madrugon!! tu como tito a lo inhumano total!!!
vengaaa familiaaa hasta luegorrrr
- Anikka
- Residente del foro

¡¡Buenos días!!
A dónde vais a esas horas en pie??
Madre mía, a este ritmo os va a dar arrrgoo!!
Bueno, yo paso para avisar a la SIF de que estos días no creo que fiche mucho porque me voy ya mismo a mi segunda tierra, Granada. Tengo que recoger el título, echar algunos currículums y, sobre todo, VER A MI GENTE!!
Así que algo estudiaré en casa de mis amigas. Libros llevo, lo que no se es si pa pasearlos...
Pues que sigais así de bien con este ritmazo. ¡Un besazo para todos y que os sea leve la semanita!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]

A dónde vais a esas horas en pie??
Bueno, yo paso para avisar a la SIF de que estos días no creo que fiche mucho porque me voy ya mismo a mi segunda tierra, Granada. Tengo que recoger el título, echar algunos currículums y, sobre todo, VER A MI GENTE!!
Pues que sigais así de bien con este ritmazo. ¡Un besazo para todos y que os sea leve la semanita!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Buenos días por la mañana!!!!!!!!
Rosa, Sole, lorena cabello, PsicoKitty, Repix, Paderi, Sacarina, Sokylla, silvia87, lore.na, Minerva, MaríaG, ronomia, Syka, Redonda, Anikka
Tito, Cassiopea
Amunt València!! sí señor!! jejeje
completamente de acuerdoo!!!
Ale, pues me pongo a fichar que me entretengo yo muchooo: FICHOOOO
Hasta luego soletes!!!!!
Rosa, Sole, lorena cabello, PsicoKitty, Repix, Paderi, Sacarina, Sokylla, silvia87, lore.na, Minerva, MaríaG, ronomia, Syka, Redonda, Anikka
Tito, Cassiopea
lore.na escribió:MariaG, nosotras somos madrugadoras! son ellos que están locos... esas no son horas de levantarse![]()
Ale, pues me pongo a fichar que me entretengo yo muchooo: FICHOOOO
Hasta luego soletes!!!!!
buenos días chic@s!
Acabo de llevar a mis padres al aeropuerto, así que ficho un poquito de bricolaje y luego ya me pongo, os escribo por la noche.
Animo

Acabo de llevar a mis padres al aeropuerto, así que ficho un poquito de bricolaje y luego ya me pongo, os escribo por la noche.
Animo
- mamiblue
- Residente del foro

Hola gente trabajadora!!!
Ya estoy de nuevo en el fichaje!!
Me pongo con la farma, que la tengo a medio cocer en el horno.
Me he propuesto sólo entrar una vez al día en el foro, para desengancharme, así que mañana nos vemos.
Que os cunda mucho y a mí tambien.
Besicos y feliz miércoles.
Ya estoy de nuevo en el fichaje!!
Me pongo con la farma, que la tengo a medio cocer en el horno.
Me he propuesto sólo entrar una vez al día en el foro, para desengancharme, así que mañana nos vemos.
Que os cunda mucho y a mí tambien.
Besicos y feliz miércoles.
Soy Pepa Psico del faceboock
Madre mía, cuantos madrugadores! A mi se me han pegado las sábanas hoy
Mucho ánimo a todos y a los que estais con bio en especial! Me voy con mi querido Belloch a ver que se cuenta...
Que os cunda el estudio!
Mucho ánimo a todos y a los que estais con bio en especial! Me voy con mi querido Belloch a ver que se cuenta...
Que os cunda el estudio!
- docsil
- Residente del foro

Buenos días
..yo también ficho desde las 7,30, pero me temo que a partir del lunes que viene ficharé desde las 6,30
,,,es que si no no me dá tiempo a seguir el planning y ampliar con manuales, asi que me uno a los madrugadores Rosa10 y Tito . Me anima ver que no soy la única loquita 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- hastaelPIR
- Residente del foro

Hola familia!!!
Lo primero, que yo HOY también soy del Valencia CF...jejeje sobre todo por dar un poco de emoción a la liga.
Lo segundo, que gracias por los mensajitos de ayer...han sido toda una inyección de moral.
Lo tercero, que mis felicitaciones a la peña con el ritmazo que llevan algunos ya a estas alturas...maaaare mia!!!!
Y lo cuarto y último, que yo a lo mio, organización, organización y organización de lo que voy a empezar a hacer este año. Qué voy a estudiar, en qué orden, etc. Así que FICHO, pero un poco de mentiras todavía...
Besos genéricos...
Lo primero, que yo HOY también soy del Valencia CF...jejeje sobre todo por dar un poco de emoción a la liga.
Lo segundo, que gracias por los mensajitos de ayer...han sido toda una inyección de moral.
Lo tercero, que mis felicitaciones a la peña con el ritmazo que llevan algunos ya a estas alturas...maaaare mia!!!!
Y lo cuarto y último, que yo a lo mio, organización, organización y organización de lo que voy a empezar a hacer este año. Qué voy a estudiar, en qué orden, etc. Así que FICHO, pero un poco de mentiras todavía...
Besos genéricos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

qué de genteee...
aquí nos ponemos el frío y yo (que me echaba de menos y se ha vuelto unos días... pa q no me sienta sola...)
animooo!
aquí nos ponemos el frío y yo (que me echaba de menos y se ha vuelto unos días... pa q no me sienta sola...)
animooo!
Buenos días!!!
Otra vez ficho tarde...pero es que el sueño me puede!!
¿Algún truco infalible para madrugar sí o sí?
No sé si alguien más lo ha comentado, pero...siento deciros que...os vamos a dar una paliza!! Que el mejor equipo del mundo es el Barça!! Que he visto que no te salía el nombre...jeje!!
Simplemente...que gane el mejor!!
Pues nada más, me voy a estudiar un ratito que luego tengo uni!!
Que os cunda mucho el día!!!
Otra vez ficho tarde...pero es que el sueño me puede!!
¿Algún truco infalible para madrugar sí o sí?
Tito escribió:Por cierto hoy juega el mejor equipo del mundo, el Valencia, contra un equipo que esta por el noreste de España pero que no recuerdo ahora mismo el nombre. ¿Alguien lo sabe?![]()
![]()
![]()
hastaelPIR escribió: Lo primero, que yo HOY también soy del Valencia CF...jejeje sobre todo por dar un poco de emoción a la liga.
No sé si alguien más lo ha comentado, pero...siento deciros que...os vamos a dar una paliza!! Que el mejor equipo del mundo es el Barça!! Que he visto que no te salía el nombre...jeje!!
Simplemente...que gane el mejor!!
Pues nada más, me voy a estudiar un ratito que luego tengo uni!!
Que os cunda mucho el día!!!
- Inoue
- Logorreic@ del foro

Ficho que ya es ultramega tarde, luego os leo bonicos¡¡¡
¡¡¡que os cunda¡¡¡¡ 
[img]http://imagecache.allposters.com/images/WIL/pea0337_b.jpg[/img]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.