14-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

epinephrine
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Re: 14-03-2011

Mensaje por epinephrine »

Desficho 3 horas y algo, que me muero de hambre y luego trabajo! :smt026
Como plego prontito, quizás luego me pongo otro rato :)

.think for yourself. .question authority.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Refichando de tardeeeee :smt026 Sigo con los delirios...

Minerva, mucha suerte en el examen del coche!! :smt023 Seguro que lo haces genial!!!

¡¡Qué nos cunda mucho!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Ufff 4 páginas de fichaje!! Me pierdo dos días y no soy capaz de ponerme al día con tanta info :rolleyes: Sólo me he quedao con el look opositora o, como le llamo yo, look vagabunda-pir, que es lo peor!! También con que Docsil fue al médico el viernes y lo coñazo que es el vol.1 del Belloch (completamente de acuerdo).... Que desastre!! Bueno, perdonadme si os digo poca cosa, estoy con el control de estímulos y por las mañanas me voy a la biblio.
Bueno, aprovecho para desfichar y refichar de tarde. Hoy es mi primer día con el planing de la modalidad a distancia de Estrella, y la verdad que muy bien por ahora. Claro que sólo llevo un día :yuuiy
Bueno, pues eso, poco a poco me iré poniendo más al día y os iré diciendo las cositas pertinentes.
Ale, que os sea leve :smt023 :smt039

Edito: Minerva, mucha suerte con el examen guapa. Espero que tengas tu L mañana!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

reficho de tarde!!! :smt026 :smt026 a ver si le doy carpetazo a personalidad de una vez xDDDD que ya voy con 1 día de retraso en el planning... menos mal que me dejo día blancos en el medio por si me pasan estas cosas :13
que se os de bien a tod@s :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Celeno escribió:reficho de tarde!!! :smt026 :smt026 a ver si le doy carpetazo a personalidad de una vez xDDDD que ya voy con 1 día de retraso en el planning... menos mal que me dejo día blancos en el medio por si me pasan estas cosas :13
:13 ,,mirala que tramposilla dejándose días sueltos, asi cualquiera :smt082 ..bueno tampoco es mala idea del todo, pero sin acostumbrarse ehhhh :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por lulu »

Un saludo rápido a todos,
acabamos de terminar la obra y me tocó un fin de semana muy duro pero aquí estoy otra vez. Desconecté muchísimo este finde y espero retomar el ritmo otra vez. Hoy seguiré con la experimental, estimo unas 3 horas.
Esta semana se me irá normalizando todo, espero. A partir de mañana quizás tendré tiempo leeros, espero. De verdad, me estoy agobiando, ya que no doy abasto. Por cierto, ¿alguien tiene el nuevo libro de Carlson- el de 2010? Busqué en internet referencias y lo que encontré esta pegado en la bibliografía de psicobiología.
En fin, me voy a poner, ya que si no.....
:smt039 :smt039
p.d.: ¡Os admiro fichadores de más de 3 horas! :smt038 :smt038 :smt038
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

ficho y me pongo con Social
a ver si cunde :smt026
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho unas 8 horas poco productivas. Mañana más y espero que mejor. :smt023

He terminado de leer rápido y corriendo el tema 4 del Belloch (efectivamente, volumen 1) y el 5 parece ser más interesante (Trastornos de la atención). He decidido continuar con el Belloch como me propuse, porque, como dice PINKFREUD, es uno de los imprescindibles y no voy a ampliar mucho más. Eso sí, estoy haciéndome unos resúmenes, para no tener que tocarlo más, :13

lorena cabello, Rose Mey, doscil, ¡muchas gracias por vuestros ánimos! :smt038 :smt026
silvia87, ¡ánimo con la ortodoncia! Yo también lo sufrí, pero después merece la pena y te acostumbras. Cuando me quitaron los aparatos, ¡hasta los echaba de menos!

¡Hasta mañana! ¡Que os cunda y que descanséis mucho!
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

docsil escribió:
Celeno escribió:reficho de tarde!!! :smt026 :smt026 a ver si le doy carpetazo a personalidad de una vez xDDDD que ya voy con 1 día de retraso en el planning... menos mal que me dejo día blancos en el medio por si me pasan estas cosas :13
:13 ,,mirala que tramposilla dejándose días sueltos, asi cualquiera :smt082 ..bueno tampoco es mala idea del todo, pero sin acostumbrarse ehhhh :smt039
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :roll: :roll: prometo no acostumbrarme :smt016
ahora un :drinkers: y a seguir!!!
Sacarina ya verás que mañana cunde más :goodman:
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho dos horas, pero de sociales, de 1º de la ESO, que mi hija esta con examens :smt013 :smt013 Esto es peor que estudiar para el pir... :rolleyes:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Yo desficho 9 horitas con las de la mañana, pero aun me queda leerme algunas cositas. Por si acaso no puedo entrar luego mucho ánimo para mañana!.

Sacarina a mí me pasa igual, a veces sientes que no te cunde como te gustaría, pero 8 horas son 8 horas y eso siempre está bien. Aquí hay unas cuantas que somos muy autoexigentes :13

Venga voy a seguir dándole :smt039
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Desficho de 15,30 a 20 = 4 horas y media, más las 6 y media de la mañana= 11 horitas!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 me aplaudo a mí misma hoy xq desde el almuerzo estaba sin ganas de estudiar y he tenío que echar el hígado pa llegar a esta hora :yuuiy :yuuiy A partir de esta semana empezaré a hacer descansos al menos cada dos horas, xq leyendo se puede aguantar este ritmo, pero estudiando lo dudo, la verdad... :smt017

Minerva, muuuucha suerte pa mañana!! y no pienses mucho en el resultado, a veces es un poco lotería, tú simplemente intenta hacerlo tranquila, si tu profe te manda a examen es que ya sabes conducir! piensa en eso y lo demás vendrá rodao, ya verás :smt023

docsil, sacarina, celeno, carolina, lulu, anikka, lau, epinephrine, rose mey, ronomia, pinkfreud, silvia87, y todos los que estáis en las páginas anteriores (sólo sé mirar en éste mientras escribo!! hay algún truquito?? :smt017 ) enhorabuena por el día de hoy!

Me quedo un ratito leyéndoos enganchada al pc y paro en breve para ver el barco (ya sé que es mu malaaaa pero me apetece tener el encefalograma plano un rato :smt082 :smt082 ).

Hoy nos queda un día menos para conseguir nuestra plaza!! :smt026 :smt026
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

MaríaG escribió:Desficho de 15,30 a 20 = 4 horas y media, más las 6 y media de la mañana= 11 horitas!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038
:smt026 ...guau!!..yo he hecho otra horita al final y llevo 10 horitas, y antes de acostarme a ver si el churri me deja echarle otra horita y así vamos igualitas Mariag :13
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Aiss, muchas gracias a todos!!!

Imagen

Aunque la clase de hoy ha sido un horror (casi me la doy en una rotonda) pero bueno, mañana me inflaré a betabloqueantes :partyman: :partyman: :smt017

MariaG 11 horas :prayer: :prayer: que jefa y docsil 10 y sigue! :smt102 :smt102 y Sacarina 8... :smt023

Vik, sociales de 1º ESO... buff :smt017 :smt017 yo no me acuerdo ni de los exámenes que acabo de hacer...

Mucho ánimo a los que seguis y a los que no que descanseís!!!
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Hooolllaaaaa!!!
desficho mis 5 horillas de hoy contando con el metro, el caso es que iban a ser más pero los marinos me han machacado las neuronas!!!
MaríaG escribió: docsil, sacarina, celeno, carolina, lulu, anikka, lau, epinephrine, rose mey, ronomia, pinkfreud, silvia87, y todos los que estáis en las páginas anteriores (sólo sé mirar en éste mientras escribo!! hay algún truquito?? :smt017 ) enhorabuena por el día de hoy!
la verdad es que a mi me pasa lo mismo, que no se si es que no se o es que no se puede!!!
Docsil y sacarina, no os hundais por estudiar 8 horazas!!! estamos en marzo y 8 horas esta pero que muy muy bien; además, teneis que tener en cuenta que es una carrea de fondo!!! y ya me gustaria a mi poder echarlas.
A los que estais con el Belloch que Santa paciencia os acompañe.
Y alguien, (perdon que no me deja ver quien segun escribo) iba a comer cous cous con verduritas; asi que, aun a riesgo de parecer la niña de las recetas, quiero las receta, please!!!
Bueno chicos, para mi este lunes esta acabado asi que nada más, que paseis buena noche.
P.D: Pinkfreud, tienes un privado
Lo imposible sólo tarda un poco más
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”