¡Hola pirados! Aprovecho el descansito para saludar

¡Qué rollo de Básica!

He terminado ya con Sensación y Percepción y ahora me toca memoria... menos mal que al ser áreas cortitas, vas cambiando el "escenario" cada poco y así se hace menos monótono...
Sole, ¡pásalo genial este finde! ¡Diviértete, disfruta, descansa y desconecta! (Son las 4 "D"

). Eso sí, compra Almax en cantidades industriales, porque por lo que he leído por ahí... ¡os vais a dar un festival gastronómico de los buenos!
Rose Mey, ¡¡último día!! ¡Qué bien! Aplícate las "4 D" tu también, ¡que te lo mereces, campeona!
ronomia, ¡mucho ánimo,guapa! Quizá el agotamiento mental del que hablas es una señal de que necesitas darte algún premio, intenta descansar un poquito este finde, seguro que recargas las pilas
Repix, las legañas y los pelos de loca son mi look mañanero también.
sokylla, por lo que dijiste ayer de haber podido "disfrutar" con los exámenes de Labrador, creo que hemos sido compis de facultad. Yo fui de esas raras que escogió el turno de tarde durante toda la carrera y se pudo saltar a los pesos pesados tipo Labrador o Burillo. Eso sí, fue el padrino de mi graduación y hará muchos libros importantes, pero a chistes soeces y fuera de lugar tampoco hay quien le gane...
concepción, ¡que tengas un día productivo tú también!
PsicoKitty, ¡tampoco te había dicho nada de tu nuevo avatar! ¡Estás muy guapa!
rosa10, ¡disfruta del fin de semana y de sus múltiples eventos!
Tito, ¡genial esa energía que transmites siempre!
valcantara, a ver si luego en un ratito le echo un ojo al link que dejaste sobre el congreso. ¡Espero que lo disfrutaras!
hastaelPIR, ¡ánimo con las Básicas!
Patori Espero que tus vecinos te den hoy un respiro y no pongan "música" de la suya. De todos modos, no dejes que te desconcentren, ¡eres una campeona y vas a conseguir esa plaza ya sea con Mozart o con la Pantoja de fondo!
Montsesm, ¡espero que estés mejor del dolor de cabeza!
RedondA 
¡que te vaya bien en la biblio!
lorena, ¡disfruta tú también de tu finde repleto de eventos! ¡Ánimo con Clínica, guapa!
Celeno 
¡te mando muchos mimos!

¡Cuídate y recupérate pronto! No te preocupes por el planning, lo primero es lo primero. Tú ponte buena, que es lo más importante. ¡Seguro que Celenito te cuida bien este finde!
docsil, ¡mil gracias por el mensaje de ayer!

¡Me ayudó mucho leer eso de que crees que lo voy a conseguir! Yo estoy convencida de que el año que viene tú serás una de las flamantes R1 madrileñas, ¡ya lo verás!
Cristormor, ¡espero que se te dé bien la mañana y que los dolores mujeriles te den una tregua!
Anya,

a ver si la próxima vez os aviso con más tiempo de lo del seminario y podemos organizarnos para coincidir.
PsicoKitty me ha dicho que también está interesada en ir, así que si podemos coincidir las tres... ¡mejor que mejor!
PINKFREUD, si algún viernes coincide que te puedes escapar de la "mina" y hay seminario, ¡ya sabes!
María, ¡la verdad es que el Retiro es una gozada en esta época! Sobre todo entre semana que hay poquita gente, ¡es genial! Por cierto, ya reservé las vacaciones en tu tierra. Vamos a unos apartamentos rurales cerca de San Vicente de la Barquera.
Sigo con Memoria... ¡que os cunda!

¡Mucho ánimo también para todos los que vienen después!
Por cierto... hace tiempo que no se ve a
Anikka y a
Marenwen por el fichaje, ¿alguien sabe algo?