29-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-4-2011

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

Venga que ya es viernes!!!

Tito, simplemente: :prayer: :prayer:

Bueno, en realidad, ahora que lo pienso: :prayer: :prayer: :prayer: a todos los que formais parte de mi vida, aunque sea ciberneticamente.

Sigo con las básicas, ya "sólo" me quedan motivación, aprendizaje e instrucción.

Besos sentimentales...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Buenos días de viernes soletes!! :smt051

Fichando andooo!! Luego os leo ;) .

Que cunda la mañanita!! :heart:
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días!!

Desficho 6 horas de ayer. Tuve dolor de cabeza y no pude hacer más. después huno una buena tormenta aquí. Me pongo ahora al lío!!!

Q tengais buen día de estudio!!!!
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Buenos dias!!!

Hoy es viernes! se me han pegado las sabanas pero sigue siendo posible aprobechar el dia de hoy!

En cuanto termine este megacafe negro (negro porque aunque le ponga leche sigue siendo negro) me voy pitorreando a la biblio haciendo rally con la bici (por el carril bici claro esta).

Tito power!! con descendencia doble ya? habeis de ser la tipica familia con superpoderes, manejar eso ha de ser delicado a la par que complicado no?? :smt082 :smt082 eres una maquina inhumana y extraterrestre, esto era la prueba que faltaba (aunque yo estaba convencida hace meses ya sabes...)

Sole! campeona!! lo de dejar de fumar que no salga de tu cabeza eh?? que es de esas cosas que cuando te las sacas de encima piensas que es lo mejor que has podido en la vida, es una inversión en salud! en higiene, en dinero y en evitar molestias, lo mal que se pasa un domingo por la tarde cuando te quedas sin tabaco que??? El tiempo de estudio que pierdes fumando que?? en fin...no hay color!! mucho animo!!!

psicokity new look eh?? esta guay! aun no te habia dicho nada.
Valcantara ya nos contaras que tal el congreso.

rosa10 megamakinote estas tu hecho tambien eh??? que no digo nada pero estoy vigilando jajaj disfruta el finde a tope!

A todos mucho animo y que cunda el dia,

Me voy corriendo!
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Muy buenos días!!! VIERNESSSSSSS!!! yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! yo tb tengo un montón de eventos porque este finde en mi pueblo se celebra una de las tantas fiestas locales!!! :rolleyes: , así q tengo cenas y comidas varias con los amigos!! :partyman: :partyman:

Me pongo un pelín tarde con clínica I. Quiero pedirme los Marinos ya!!!! pero esq cuestan un pastizaaaaaal....y todavía me quedan por comprar dos libros de Estrella, el Belloch II y el Méndez......este PIR va a acabar con los ahorros de toda mi vida!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy. En la biblio de mi Universidad están pero me pilla muy lejos para ir cada mes a por ellos....es un coñazo!!

Pues ale, mucho ánimo y a por el viernnesssss!!! :supz:

Tito, :prayer: :prayer: :prayer: ....yo estoy en el camino de tener un bebé y ya me acojona el hecho de: y podré estudiar con un peque?? seguiré teniendo vida después del bebé?? :13 :13 ....pero la verdad esq creo q es la mejor decisión q he tomado en mi vida!!! Lo dicho.... :prayer:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

BUENOS DÍAS!!!!!!!
Estoy malita con fiebre y medio muerta desde ayer :smt089 estos cambios de tiempo me han pillado desprevenida y se ve que he cogido frío.
Solkylla, docsil gracias por preguntar ayer :heart: :heart:
Rose mey disfruta muchísimo de tus vacaciones que te lo mereces :supz:
Sole disfruta un montón de tu quedada de este finde que seguro que también te ayuda a recargar pilas!!!
Tito :smt038 :smt038
Bueno me voy a seguir muriendo en el sofá, que aunque intento medio estudiar no soy capaz... este finde toca mimitos de celenito para ponerme buena, el lunes trámites varios y replanificar el estudio que se me ha ido de las manos el plannig y a ver si el martes soy capaz de volver a lo bestia a pirear :smt040

QUE TENGÁIS UN VIERNES MARAVILLOSO, QUE OS CUNDAN TODAS LAS HORAS DE ESTE GRAN DÍA Y QUE TAMBIÉN OS MIMÉIS MUCHO EL FINDE!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ficho corriendo que se ma ha pasado ya el tiempo del desayuno. Llevo como siempre desde las 7,30.
Celeno guapa ponte buena, yo estoy malita cada dos por tres y no veas la rabia que me dá, y eso que tomo de todo, vitaminas,minterales, pero cuando no es el síndorme premenstrual, es el cambio de tiempo y sino la espalda, o estoy agotada...vamos que no valgo pa na :smt089 ...no te preocupes por el planning, es imposible seguirlo a rajatabla, yo hace tiempo que tengo asumido esto. Ponte buena y relajate, ya vendras con fuerzas :heart: :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días, compis!!!

No se me han pegado las sábanas, no... :roll: :smt016 :-D ...es que estoy con dolores mujeriles y aunque llevo desde las 8 arriba, no me encontraba muy por la labor...pero bueno, ahora que estoy un pelín mejor, voy a seguir mirando el examen de este año, que es por lo que he empezado! :smt023

Ayer no entré por aquí...Estoy intentando regular mi sueño (soy muy buho y hasta ahora he estado durmiéndome a las 5 am y levantándome a las 13h :? ), mis horarios de comidas...E intentando organizar mejor mi tiempo, ya que este año, como ya os había contado, necesito trabajar a la vez que estudio...
De momento, sólo tengo un currillo de pasar artículos a ordenador en casa, pero sigo buscando algo más sólido...

Gracias por vuestras palabras del otro día: María, hastaelPIR, docsil, Anya, nanukis, PsicoKitty, Soloma, Rose Mey, Patori, Sacarina, *Lau*, RedondA, PINKFREUD, *Lunabel* :heart: :heart: :heart: :heart:

Cancioncina de el grupete tricantino por excelencia!!! :heart: :smt020 :smt020 :rock: :rock: :supz: :supz: :smt020 :smt020

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Buenos días!! se me ha hecho un poco tarde, ficho ya ;)

Sole, feliz viernes :heart: pasalo muy bien este fin de! :heart:

Rose Mey, me alegro mucho de que estén cerca las vacaciones! :rock:

ronomia, cuidate :heart:

repix, felix viernes! ;)

Sacarina, que se te dé bien el estudio :smt023

sokylla, que te cunda mucho :heart:

concepcion, que tengas un día muy productivo! :smt026

Psicokitty, a mi también me gusta tu nueva imagen :heart:

rosa10, que cunda :smt023

Tito, :prayer: :prayer:

valcantara, que vaya bien hoy el Congreso ;)

hastaelpir, ánimo con básica! ;)

Patori, que te cunda mucho :heart:

Montsesm, feliz viernes! :smt039 espero que hoy estés mejor ;)

RedondA, mucho ánimo, que te cunda! ;)

lorena, :yuuiy :yuuiy la verdad es que son taaantos libros :-D yo los he ido comprando de a poco y viendo prioridades porque es interminable la lista :13

Celeno, cuidate mucho :heart:

docsil :heart: :heart: que tengas un feliz viernes!

Cristormor, que cunda mucho! :rock:

Lunabel, gracias por preguntar ;) me pondré ahora con el marino :rolleyes:

y para todos los que vienen luego también mucho ánimo! :heart:
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Hola pirados! Aprovecho el descansito para saludar :smt039 ¡Qué rollo de Básica! :smt015 He terminado ya con Sensación y Percepción y ahora me toca memoria... menos mal que al ser áreas cortitas, vas cambiando el "escenario" cada poco y así se hace menos monótono...

Sole, ¡pásalo genial este finde! ¡Diviértete, disfruta, descansa y desconecta! (Son las 4 "D" :-D). Eso sí, compra Almax en cantidades industriales, porque por lo que he leído por ahí... ¡os vais a dar un festival gastronómico de los buenos! :yuuiy
Rose Mey, ¡¡último día!! ¡Qué bien! Aplícate las "4 D" tu también, ¡que te lo mereces, campeona! :smt038
ronomia, ¡mucho ánimo,guapa! Quizá el agotamiento mental del que hablas es una señal de que necesitas darte algún premio, intenta descansar un poquito este finde, seguro que recargas las pilas :smt023
Repix, las legañas y los pelos de loca son mi look mañanero también. :yuuiy
sokylla, por lo que dijiste ayer de haber podido "disfrutar" con los exámenes de Labrador, creo que hemos sido compis de facultad. Yo fui de esas raras que escogió el turno de tarde durante toda la carrera y se pudo saltar a los pesos pesados tipo Labrador o Burillo. Eso sí, fue el padrino de mi graduación y hará muchos libros importantes, pero a chistes soeces y fuera de lugar tampoco hay quien le gane... :yuuiy
concepción, ¡que tengas un día productivo tú también! ;)
PsicoKitty, ¡tampoco te había dicho nada de tu nuevo avatar! ¡Estás muy guapa! :-D
rosa10, ¡disfruta del fin de semana y de sus múltiples eventos!
Tito, ¡genial esa energía que transmites siempre! :prayer:
valcantara, a ver si luego en un ratito le echo un ojo al link que dejaste sobre el congreso. ¡Espero que lo disfrutaras!
hastaelPIR, ¡ánimo con las Básicas! :supz:
Patori Espero que tus vecinos te den hoy un respiro y no pongan "música" de la suya. De todos modos, no dejes que te desconcentren, ¡eres una campeona y vas a conseguir esa plaza ya sea con Mozart o con la Pantoja de fondo! :smt026
Montsesm, ¡espero que estés mejor del dolor de cabeza! :goodman:
RedondA :prayer: ¡que te vaya bien en la biblio!
lorena, ¡disfruta tú también de tu finde repleto de eventos! ¡Ánimo con Clínica, guapa!
Celeno :heart: ¡te mando muchos mimos! :goodman: ¡Cuídate y recupérate pronto! No te preocupes por el planning, lo primero es lo primero. Tú ponte buena, que es lo más importante. ¡Seguro que Celenito te cuida bien este finde!
docsil, ¡mil gracias por el mensaje de ayer! :heart: ¡Me ayudó mucho leer eso de que crees que lo voy a conseguir! Yo estoy convencida de que el año que viene tú serás una de las flamantes R1 madrileñas, ¡ya lo verás! ;)
Cristormor, ¡espero que se te dé bien la mañana y que los dolores mujeriles te den una tregua!
Anya, :heart: a ver si la próxima vez os aviso con más tiempo de lo del seminario y podemos organizarnos para coincidir. PsicoKitty me ha dicho que también está interesada en ir, así que si podemos coincidir las tres... ¡mejor que mejor! PINKFREUD, si algún viernes coincide que te puedes escapar de la "mina" y hay seminario, ¡ya sabes!
María, ¡la verdad es que el Retiro es una gozada en esta época! Sobre todo entre semana que hay poquita gente, ¡es genial! Por cierto, ya reservé las vacaciones en tu tierra. Vamos a unos apartamentos rurales cerca de San Vicente de la Barquera. :-D

Sigo con Memoria... ¡que os cunda! :heart: ¡Mucho ánimo también para todos los que vienen después!

Por cierto... hace tiempo que no se ve a Anikka y a Marenwen por el fichaje, ¿alguien sabe algo? :smt102
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

Hola a todos los PIRADOS! :13 ficho desde las 8 y media y desficho ya 3 horas.... hoy muy pokito... entre el cansancio acumulado de la semana (en parte pork no puedo dormir bien) y k ya esta tarde empieza la romeria del pueblo........ en fin k hay pokitas gans de seguir estudiando.....

Rose Mey DISFRUTA MUCHISIMO DE TUS VACACIONES!!!! por cierto, por cuanto tiempo? ya nos cuentas como han ido!!! :supz: :supz:

Tito, lo tuyo es simplemente ADMIRABLE Y FUERA DE LO NORMAL! :prayer: :prayer: como lo haces? niños, casa, PIR???? dios mioooo!!!!!!

Lorena, vas a tener un retoño????? aiiii ! k ilusión no? espero k el embarazo no te de muchas molestias! te digo lo mismo k a Tito :prayer: :prayer:

Las que estáis con Infantil, pa lante con ello! (Rosa, Paif y Anya). Yo me he quedado un poco estancada con las malditas dislexias!!!! :vom: Las preguntas de patologia del PIR las pone Francisco Ramos, que fue mi profe en la carrera, y me consta k le encantan las dislexias asik estoy un poco obsesionada con ellas y no consigo avanzar...... jummmmm :roll:

Sole, docsil, Psicokitty, Sacarina, ronomia, Lau, Repix, Valcántara, RedondA.... y todos los demás, k os cunda mucho el día y k tengáis un buen finde! y por supuesto, sacar un ratillo para disfrutar de vuestra gente!!!

Yo me despido hasta el lunes! haber k tal se da la romeria, aunque de momento va a estar pasada por agua.... :smt013
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días Futuros PIres!!!

No me acordé de comentar, igual alguien lo hizo, la extraña sensación que se me quedó esta semana cuando recibí un correo del ministerio notificándome que no me habían asignado ninguna plaza en la asignación de abril...ahhhhhh menos mal que me lo comunican porque yo tenía pensado plantarme en el hospital que me diera a mí la gana a mediados de mayo... :smt013 :smt013 Supongo que cuando tienes plaza y recibes ese correo será toda una alegría, pero quedarte fuera y leer eso suena a pitorreo,jajajajjaa

*Lunabel* escribió:Las que estáis con Infantil, pa lante con ello! (Rosa, Paif y Anya). Yo me he quedado un poco estancada con las malditas dislexias!!!! :vom: Las preguntas de patologia del PIR las pone Francisco Ramos, que fue mi profe en la carrera, y me consta k le encantan las dislexias asik estoy un poco obsesionada con ellas y no consigo avanzar...... jummmmm :roll:
Madre mía Lunabel no me digas eso que me quedo tiesa del susto, con el asquito que le tengo yo a las dislexias (y a las afasias también ya de paso)...a ver si le coge el gusto a otra cosita de aquí a enero de 2012, ¿no? ;)
www.micajondesastre.es
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Holaaa, esta mañana no entré por aquí para no perder ni un segundo pero ficho desde las 9.30! Que ilusión ver a Salmorejooo, con la semanita que llevo no se en que día vivo y me ha dado una alegríaa!! :smt026 :smt026
Os leido a todos toditos y ya se me ha olvidado lo que os iba a decir, esta semana estoy muuuuy afectada por los despistes del síndrome PIR!
Celeno, cuídate mucho! :goodman:
Sacarina, yo tb soy compi de facultad, aunque te saco unos añitos pasé más tiempo del que debía así que seguro que hemos coincidido por alli, jeje.
Por cierto, si tienes alguna duda de tus vacaciones por Cantabria preguntame, supongo que sabreis más o menos lo que quereis ver pero si necesitas ayuda me lo dices, seguro que lo pasais genial y este año estamos teniendo suerte con el tiempo, a ver si dura! :smt023
Anya, hace un montón que no te pregunto por Canela, espero que esté recuperada del todo!
A los demás que os cunda muchoo, ya me he vuelto a pasar con el descansooo :smt039 :smt039 :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
*Lunabel*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lunabel* »

jajajajaj!! Paderi! eso mismo digo yo! haber si se le trastoca un poco el gusto...... le podía gustar por ejemplo las alucinaciones o algo así más sencillito no? yo también odio las afasias!!!!! :vom: :vom: la mítica clasificación y la de Luria también ya de paso!!!!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho guapetones!! voy a comer rapidamente y a currar. Después del curro me voy directamente para las españas :smt089 :smt089 :smt089 que os parecerá una tontería pero cuando veo carteles en castellano me entra de todo! :13 Me llevaré evaluación e intentaré estudiar un poco cada día, o día si día no :smt082 pero vamos, que tengo un poquejo de cargo de conciencia :roll: es que estoy fuera hasta el día 7 :shock:

Sole espero que lo paséis fenomenal el fin de semana!!! te lo mereces!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Ronomia estoy de acuerdo con Sacarina ;) algún premio como lo de la otra vez (no me acuerdo cuando) que fuiste a hacerte una limpieza de cutis me parece ;) a ver si el finde te dan mucho mimitos! :heart:
Sacarina echaré mucho de menos tus mensajes personalizados!!! la verdad es que sacar ese tiempo para dedicarnoslo es un gesto muy bonito! :heart: :heart:
Sokylla guapísima has hecho el despegue y ahora no hay quien te pare!!! :smt026 :smt026 espero que aproveches mucho la semana que viene :heart: :heart:
Psicokitty ese nuevo look!!! :smt038 :smt038
Tito no es de este planeta, estoy de acuerdo con Redonda :13 esta ovación para ti :prayer: :prayer: :prayer:
Valcantara espero que el congreso vaya genial!!! :rock: envidia cochina que tengo!!! :13
Hastaelpir me encanta lo de que cada día sean besos diferentes :13
Patori espero que te cunda muuuucho guapetona!!! :smt026 :smt026
Anya como llevas marino infantil :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: espero que te lo comas con papas! :drinkers:
Redonda me he dado el chute de energía positiva con tu mensaje :supz: estoy creando dependencia! jejeje
Lorena pásalo genial con tus amigos y tus eventos!!! :partyman: :partyman:
Celeno se te ha echado de menos :heart: :heart: :heart: cuidate mucho mucho, hazte dar mucho mimitos!!! :goodman: :goodman: :goodman: y ya verás que cuando estés bien te cunde el doble guapa!!! :heart:
Docsil espero que sigas con este ritmazoooo!!! :rock: :rock: :rock: a darle duro que es tuyo!!! ;)
Lunabel pásalo genial en la romeria!! :partyman: :partyman: :partyman: espero que el tiempo acompañe! ;)
Paderi me encanta lo de futuros pires ;)
María espero que te cunda mucho estos días! por cierto, pasé unas vacaciones por Cantabria y no tengo palabras :heart: :heart: :heart: :heart: que tierra más bonita la tuya!!! me enamoré!
Cassiopea después de la mudanza y todo el percal espero que fiches la semana que viene con ritmazo guapa! :rock: :rock: :rock: mucho ánimo! :heart:
Pinkfreud echaré estos días de menos tus mensajeeeees!!! que arte tienes, me parto siempre contigo!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy mucho ánimo en la "mina" y con el estudio!!! :supz:
Turquesa campeona! mucho ánimo guapa!!! :heart:
Becanu bienvenida!!! :smt039

Concepción, Repix, Rosa, Montsesm, Cristormor, Vigvarvig, Wundt (donde está?), Marenwen, Anikka, karminlof, Soloma, Lau, Paif, Nanukis, Ale1983 os deseo una semana estupenda!!! espero no haberme dejado a nadie, si es así lo siento! :heart: :heart: :heart: ÁNIMO Y A POR EL PIR!!! :supz: :supz: :supz:
Sé hielo, my friend
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”