Puedo prometer y prometo que cuando se vayan los okupas y tenga un huequito
Calendario de QUEDADAS
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8839 veces
- Género:
Re: Calendario de QUEDADAS
Puedo prometer y prometo que cuando se vayan los okupas y tenga un huequito
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Te estamos esperando Soleeeeeeeee
Diegui, qué tal el viaje de regreso, espero que mu bien!!!! Ya te echamos en falta por el SUR!!!
Diegui, qué tal el viaje de regreso, espero que mu bien!!!! Ya te echamos en falta por el SUR!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
BUENOOOOOOOOO, como todo lo bueno se acaba
ya estoy por las Galicias!!! Oye si alguien se entera de algún trabajo por el sur... que me avise que me voy pa allá eh???
MM: Por Dios, que me sacas los colores!!! Si yo soy de lo más normal... Gracias a ti por ser así de genial!!!
Un no parar de reir con tus puntazos cuando la ocasión lo requiere y un dejar embobado a los que te rodean cuando hablas de cosillas más serias, por ejemplo, de tu trabajo
Eres estupenda!!! Ya me caías de puta madre bien
pero ahora, al conocerte no sólo sigo manteniendo esa misma idea inicial sino que la he acrecentado!!! NEXT STOP: Algeciraaaaaaaaaaaas
Solebo: Pues que voy a decir de MI Soleeeeeeeeeeee. Pues que es encantadora, vital, una anfitriona fantástica, una muy buena cocinera (esto claro está cuando NO hace albondigas!!!
) y una mujer de la que siempre, SIEMPRE aprendes algo.
Juditos: Pues nada repetir también que sois fantásticos. Que me ha encantado reencontrarnos de nuevo aunque fuera de una manera tan breve aunque ya dice el dicho que lo bueno si es breve, dos veces bueno no??? Cuidaros mucho!!!
Besos para todos!!!
MM: Por Dios, que me sacas los colores!!! Si yo soy de lo más normal... Gracias a ti por ser así de genial!!!
Solebo: Pues que voy a decir de MI Soleeeeeeeeeeee. Pues que es encantadora, vital, una anfitriona fantástica, una muy buena cocinera (esto claro está cuando NO hace albondigas!!!
Juditos: Pues nada repetir también que sois fantásticos. Que me ha encantado reencontrarnos de nuevo aunque fuera de una manera tan breve aunque ya dice el dicho que lo bueno si es breve, dos veces bueno no??? Cuidaros mucho!!!
Besos para todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Estaremos al quite, pendientes de lo que sea pa avisarte,Dieguito escribió:Oye si alguien se entera de algún trabajo por el sur... que me avise que me voy pa allá eh???![]()
Dieguito escribió:NEXT STOP: [/b]Algeciraaaaaaaaaaaas
Of courseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ya vamos a estar de parrandeo algecireño
Gracias a tí Dieguito
Un besote galleguiño y a darle caña,
Muaks para todos!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Solebo

- Género:
Volvereeeeeeeeee mañana
Siento no decir ná pero estoy desinflá por haberme queda sola e infláaaaaaaaaaa por la cena que he hecho a base de restillos que tenía en el frigorífico. La ley del pobre "reventar antes que sobre"

Siento no decir ná pero estoy desinflá por haberme queda sola e infláaaaaaaaaaa por la cena que he hecho a base de restillos que tenía en el frigorífico. La ley del pobre "reventar antes que sobre"
holas
solo quería decir, que nos lo hemos pasado en grande, ha sido corto pero intenso
Sole tan maja como siempre
, hablando a destajo, pero sin perder ningún detalle nadie
con esas comidas tan buenas, pero que en vez de para 4, parecen para 40
.
Diego, nos a gustado volver a coincidir de nuevo, es un gusto hablar contigo y compartir unas risas recordando la fotógrafa
. Te deseo ánimos en el estudio y espero que puedas disfrutar de una plaza
MM una lástima no haber coincidido al final
con la buena prensa que tenía de ti, me apetecía conocerte
Teresa qué pena no verte de nuevo!!! un beso y disfruta de la plaza!!
solo quería decir, que nos lo hemos pasado en grande, ha sido corto pero intenso
Diego, nos a gustado volver a coincidir de nuevo, es un gusto hablar contigo y compartir unas risas recordando la fotógrafa
MM una lástima no haber coincidido al final
Teresa qué pena no verte de nuevo!!! un beso y disfruta de la plaza!!
juditjudit81 escribió:MM una lástima no haber coincidido al final![]()
con la buena prensa que tenía de ti, me apetecía conocerte
![]()
Un besito muy fuerte y deseo que todo te vaya genial
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Recuerdo también por aquí, que mañana hay quedada forera en Madrid!
A las 21h en el Oso y Madroño de Sol!

A las 21h en el Oso y Madroño de Sol!
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
- Solebo

- Género:
MM escribió:Te estamos esperando Soleeeeeeeee![]()
![]()
![]()
Y pasó 1 día, 2, 3, 1 semana, 1 mes y 45 días después
por fin lo prometido es deuda
Se admite un informe con muchísimoooooooooo retrasooooo.
Antes de nada una pequeña introducción jejejeje. Olé, olé y oléeeeee por mis okupas preferidos.
A todos mil gracias por acudir a la cita anual, por poner la oreja, por la paciencia que habéis tenido conmigo, por aguantar mis charletas y un largo etc.
Espero que se repita por los siglos de los siglos… y a ser posible quintuplicar las quedadas (que me ha sabío a poco) y los quedandos (que ha faltao algunaaaaaa y no sé si voy a poder olvidarlo)
Empiezo por los Juditos, oléeeeeeeeeee qué buena gente, ambos los dos.
Judit ha sido un lujazo compartir contigo tus experiencias como Residente. El Diegui y yo nos hemos quedao alucinaos escuchándote. Peazo psicóloga estás hecha, no es que lo dudara pero he tenido la oportunidad de comprobarlo una vez más.
Espero que en tu nueva rotación te vaya del 10 y que puedas contarnos muuuuchas cosas el próximo año, si es que no nos vemos antes. Qué dulzura, qué entrañable, qué lenguaje… chapóooooo.
Judito, si el año pasado flipé contigo, este año he alucinao en colores.
Santa paciencia la tuya conmigo, espero que no me hagas sufrir mucho cuando vaya a verte… aunque reconozco que me lo tendré bien merecido.
Peazo lista de chapuzas varias te tenía prepará y ahí el tío dando el callo, buscando soluciones incluso por la red.
Vaya pareja más encantadora, coñiiiiiii lo tenéis todo.

Me parece que váis a tener que venir pronto… ya me acabé TODO lo que me trajisteis de regalo. Oigaaaaaaaaaa todo escandalosamente rico.
Para cuándo la próxima quedada.

Antes de nada una pequeña introducción jejejeje. Olé, olé y oléeeeee por mis okupas preferidos.
Empiezo por los Juditos, oléeeeeeeeeee qué buena gente, ambos los dos.
Judito, si el año pasado flipé contigo, este año he alucinao en colores.
Me parece que váis a tener que venir pronto… ya me acabé TODO lo que me trajisteis de regalo. Oigaaaaaaaaaa todo escandalosamente rico.
Dieguito, un chico con criterio clínico “donde pones el ojo pones la bala” sobre todo con la elección de la fotógrafa.
Yiyoooooooo, cada vez que me acuerdo del detalle me parto de risa… casi mejor que lo cuentes tú, telitaaaa marineraaaa.
Mira que había gente en la calle y fuiste a poner la era en el mejor sitio, por Dios bendito.
Dices que pongo mucho de comer peeeeero tú te has puesto “tibio” apurando restillos jajajajajaja. Ha sido un placer tenerte como okupa otra vez… cuando quieras repites… sobre todo si me vas a dejar la casa del 10.
Fuera bromas, el Diegui como psicólogo promete una jartáaaaa… sabes que lo hablamos con la MM… incluso me permití darte un tironcillo de orejas que te hacía falta. Gracias por vaciarme el frigorífico, por los buenos momentos que me has regalao y también por ponerme el ordenador a punto y enseñarme a escanear y otras cosillas de internet.
MM, qué voy a decir de ti… sigo pensando como la primera vez que te vi, que eres una tía cojonudaaaaaaaa.
Qué sentido del humor y qué puntazos tienes, lo que me he podido reír xD.
Qué gustazo oírte hablar de tu trabajo y de la psicología con esa profesionalidad que te caracteriza, oléeeeeeee.
Para mí también ha sido un placer compartir contigo experiencias. Ya te dije que me recuerda muchísimo a Judit, ambas tenéis ese puntito de entusiasmo cuando habláis de vuestro trabajo, esa voz melosiña y dulzona… ahí sentando cátedra cada vez que habláis de psicología. Tomaaaaa yaaaaa, vaya par de tías con criterio así se habla, oléeeeee.

Fuera bromas, el Diegui como psicólogo promete una jartáaaaa… sabes que lo hablamos con la MM… incluso me permití darte un tironcillo de orejas que te hacía falta. Gracias por vaciarme el frigorífico, por los buenos momentos que me has regalao y también por ponerme el ordenador a punto y enseñarme a escanear y otras cosillas de internet.
MM, qué voy a decir de ti… sigo pensando como la primera vez que te vi, que eres una tía cojonudaaaaaaaa.
La MM y el Dieguito, vaya par de locos, me trajeron unos muñecos que son la cañaaaaaaaaaa, además de una tarjeta escrita por ellos cuyo contenido NO voy a revelar para preservar la intimidad.
Los muuuuuy joíoooooooos me emocionaron con las palabritas que me escribieron… me conocen bien y saben cuáles son mis puntos flacos, ainssssss bandidooooooooos.
Os pongo los muñecos, el del centro es Salmorejo, nuestro gato bailaor y la de la derecha es la aweli con el bolso, el de la izquierda.... lo siento no me acuerdo, me parece que el Diegui xDD.

Teresa, te echamos muchísimo de menos y mi nutella también.
Espero que la próxima vez no se te ocurra escaquearte porque te damos pal pelo.
Ánimo y muchísima suerte como Residente, ya nos contarás tus experiencias cuando nos veamos. Disfruta mucho de tu plaza que te lo mereces una jartáaa.

Un abrazo muy fuerte pa todos mis okupas Os pongo los muñecos, el del centro es Salmorejo, nuestro gato bailaor y la de la derecha es la aweli con el bolso, el de la izquierda.... lo siento no me acuerdo, me parece que el Diegui xDD.

Teresa, te echamos muchísimo de menos y mi nutella también.
- Cassiopea
- Residente del foro

Jooo Sole, escribes pocos mensajes largos y te haces de rogar, pero cuando te pones....

- PINKFREUD
- Residente del foro

.....
......
(Así voy conociendo a "veteranos" del Foro.......
Son como "leyendas" que aparecen por aquí de vez en cuando y cuyo "recuerdo" se mantiene siempre presente......)

(Así voy conociendo a "veteranos" del Foro.......
Son como "leyendas" que aparecen por aquí de vez en cuando y cuyo "recuerdo" se mantiene siempre presente......)
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Ya pal caso haber esperado un poco más y ya contabas la quedada del año que viene...Solebo escribió:Y pasó 1 día, 2, 3, 1 semana, 1 mes y 45 días después![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti wapísima!!! Por acogernos en tu casa, por ser tan buena anfitriona siempre, por tus risas, tus historietas, por la tantísima y buenísima comida, por tus conocimientos, por ser como eres y, sobre todo, por tus lecciones de vida!!! GRACIAS!!!Solebo escribió:A todos mil gracias por acudir a la cita anual, por poner la oreja, por la paciencia que habéis tenido conmigo, por aguantar mis charletas y un largo etc...
Solebo escribió:Dieguito, un chico con criterio clínico “donde pones el ojo pones la bala” sobre todo con la elección de la fotógrafa
Ni que comiera tanto Sole...Solebo escribió:Dices que pongo mucho de comer peeeeero tú te has puesto “tibio” apurando restillos jajajajajaja
UN BESAZO A TODOS!!!

Bueno, bueno, bueno, me ausento unos días y por fin aparece la gran crónica, la esperada, la inigualable, la de Sole!
Aviso: he llegado sin pistas!!!!!!!
Dieguito escribió:Ya pal caso haber esperado un poco más y ya contabas la quedada del año que viene...Solebo escribió:Y pasó 1 día, 2, 3, 1 semana, 1 mes y 45 días después![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sole, te has hecho de rogar eh??? cómo te gustan las apariciones estelares, jajaj, ahí pa llevarte to'l protagonismo
Te recuerdo: el muñeco de la izquierda representa a los muditosssss!!!!!!!!!!!!!! entre ellos Diegui, por supuesto, ves que tiene un móvil en la mano?
Y desde luego, te has pasaooooo en lo que a mí concierne, eso no se hace, que le creas a la gente unas expectativas del 10 y luego cuando me conocen dicen no tiene rollo la Sole ...
De todas formas, GRACIASSS!!!!!
Por cierto, pa puntos los tuyos, que todavía me estoy riendo de cuando le dijiste a Diegui por teléfono qué qué ibas a hacer con tus libros el día que faltaras, que los iba a heredar o un sobrino tuyo o Diegui, ostras!!!!!!!!! me moría de la risa!!!! cómo se te ocurrió pensar algo así?
Iba a escribirte unas palabras pero Diegui se me ha adelantado y lo ha dicho tan bien que simplemente lo voy a suscribir!!!!!
Eres muy especial Sole, es un lujazo poder estar contigo y sobre todo aprender de tu experiencia, escucharte! Nos dejas embobados!Solebo escribió: Gracias a ti wapísima!!! Por acogernos en tu casa, por ser tan buena anfitriona siempre, por tus risas, tus historietas, por la tantísima y buenísima comida, por tus conocimientos, por ser como eres y, sobre todo, por tus lecciones de vida!!! GRACIAS!!!
Besazosssss chicos!!!
[align=center]
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Género:
Yo ya no recuerdo cómo llegó a pensar eso en una llamada telefónica a golpe de las siete de la tarde pero de lo que sí que me acuerdo es del ataque de risa que nos dio...MM escribió:Por cierto, pa puntos los tuyos, que todavía me estoy riendo de cuando le dijiste a Diegui por teléfono qué qué ibas a hacer con tus libros el día que faltaras, que los iba a heredar o un sobrino tuyo o Diegui, ostras!!!!!!!!! me moría de la risa!!!! cómo se te ocurrió pensar algo así?
Mira que le dije a la EME que fuéramos a otro lao más discretito pero ella erre que erre...

dimos el cante pero bien dao... si es que no podemos salir del pueblo, ya te lo he dicho
eso fue un momentazo memorable!!!!
A ver sabes que fuimos por dos motivos: porque no vas a ver mejores vistas de La Giralda nunca, eh???? y porque la cafetería se llama EME, como tu me llamas a míDieguito escribió:Mira que le dije a la EME que fuéramos a otro lao más discretito pero ella erre que erre...![]()
![]()
![]()
si alguien quiere ver fotillos de la terraza que entre en el enlace que pongo: (y que conste que no me llevo comisión ni ná de eso, jajaja)
http://www.emecatedralhotel.com/es/restaurants/terraza/
[align=center]
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.