Calendario de QUEDADAS

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Re: Calendario de QUEDADAS

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Puedo prometer y prometo que cuando se vayan los okupas y tenga un huequito :roll: :roll: :roll: me extenderé :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Te estamos esperando Soleeeeeeeee :-D :-D :smt036

Diegui, qué tal el viaje de regreso, espero que mu bien!!!! Ya te echamos en falta por el SUR!!! ;)
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 62 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

BUENOOOOOOOOO, como todo lo bueno se acaba :smt089 :smt089 :smt089 ya estoy por las Galicias!!! Oye si alguien se entera de algún trabajo por el sur... que me avise que me voy pa allá eh??? :smt023

MM: Por Dios, que me sacas los colores!!! Si yo soy de lo más normal... Gracias a ti por ser así de genial!!! :smt023 Un no parar de reir con tus puntazos cuando la ocasión lo requiere y un dejar embobado a los que te rodean cuando hablas de cosillas más serias, por ejemplo, de tu trabajo :smt023 Eres estupenda!!! Ya me caías de puta madre bien :-D pero ahora, al conocerte no sólo sigo manteniendo esa misma idea inicial sino que la he acrecentado!!! NEXT STOP: Algeciraaaaaaaaaaaas :smt020

Solebo: Pues que voy a decir de MI Soleeeeeeeeeeee. Pues que es encantadora, vital, una anfitriona fantástica, una muy buena cocinera (esto claro está cuando NO hace albondigas!!! :smt016 ) y una mujer de la que siempre, SIEMPRE aprendes algo.

Juditos: Pues nada repetir también que sois fantásticos. Que me ha encantado reencontrarnos de nuevo aunque fuera de una manera tan breve aunque ya dice el dicho que lo bueno si es breve, dos veces bueno no??? Cuidaros mucho!!! ;)

Besos para todos!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:smt038 :smt038 :smt038
Dieguito escribió:Oye si alguien se entera de algún trabajo por el sur... que me avise que me voy pa allá eh??? :smt023
Estaremos al quite, pendientes de lo que sea pa avisarte, :-D :smt023
Dieguito escribió:NEXT STOP: [/b]Algeciraaaaaaaaaaaas

Of courseeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ya vamos a estar de parrandeo algecireño :yuuiy :yuuiy

Gracias a tí Dieguito ;) :heart:

Un besote galleguiño y a darle caña, :supz: :supz: que quiero celebrar pal año que viene una placita de las que harán época, eh?

Muaks para todos!!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Volvereeeeeeeeee mañana :-D :prayer:
Siento no decir ná pero estoy desinflá por haberme queda sola e infláaaaaaaaaaa por la cena que he hecho a base de restillos que tenía en el frigorífico. La ley del pobre "reventar antes que sobre" :yuuiy

:smt015 :smt015
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

holas :smt039 :smt039 :smt039 :smt039

solo quería decir, que nos lo hemos pasado en grande, ha sido corto pero intenso :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 Sole tan maja como siempre :heart: , hablando a destajo, pero sin perder ningún detalle nadie ;) con esas comidas tan buenas, pero que en vez de para 4, parecen para 40 :-D :yuuiy :yuuiy .
Diego, nos a gustado volver a coincidir de nuevo, es un gusto hablar contigo y compartir unas risas recordando la fotógrafa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Te deseo ánimos en el estudio y espero que puedas disfrutar de una plaza :heart: :heart:
MM una lástima no haber coincidido al final :Hangman: :Hangman: con la buena prensa que tenía de ti, me apetecía conocerte :heart:
Teresa qué pena no verte de nuevo!!! un beso y disfruta de la plaza!!
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

judit81 escribió:MM una lástima no haber coincidido al final :Hangman: :Hangman: con la buena prensa que tenía de ti, me apetecía conocerte :heart:
judit :heart: muchas gracias, te digo lo mismo, me han hablado maravillosamente bien de tí y de judito... a mí también me ha dado mucha pena no coincidir contigo, es el segundo año consecutivo que nos quedamos a las puertas de vernos, pero bueno, lo conseguiremos ya lo verás :smt023

Un besito muy fuerte y deseo que todo te vaya genial :smt039 ;)
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Recuerdo también por aquí, que mañana hay quedada forera en Madrid!
A las 21h en el Oso y Madroño de Sol! :supz: :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Te estamos esperando Soleeeeeeeee :-D :-D :smt036
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Y pasó 1 día, 2, 3, 1 semana, 1 mes y 45 días después :roll: :roll: :roll: por fin lo prometido es deuda :prayer: :prayer: Se admite un informe con muchísimoooooooooo retrasooooo. :smt102

Antes de nada una pequeña introducción jejejeje. Olé, olé y oléeeeee por mis okupas preferidos. :smt038 :smt038 :smt038 A todos mil gracias por acudir a la cita anual, por poner la oreja, por la paciencia que habéis tenido conmigo, por aguantar mis charletas y un largo etc. :smt038 Espero que se repita por los siglos de los siglos… y a ser posible quintuplicar las quedadas (que me ha sabío a poco) y los quedandos (que ha faltao algunaaaaaa y no sé si voy a poder olvidarlo) :smt089

Empiezo por los Juditos, oléeeeeeeeeee qué buena gente, ambos los dos. :13 Judit ha sido un lujazo compartir contigo tus experiencias como Residente. El Diegui y yo nos hemos quedao alucinaos escuchándote. Peazo psicóloga estás hecha, no es que lo dudara pero he tenido la oportunidad de comprobarlo una vez más. :supz: Espero que en tu nueva rotación te vaya del 10 y que puedas contarnos muuuuchas cosas el próximo año, si es que no nos vemos antes. Qué dulzura, qué entrañable, qué lenguaje… chapóooooo. :smt038 :smt038
Judito, si el año pasado flipé contigo, este año he alucinao en colores. :rolleyes: Santa paciencia la tuya conmigo, espero que no me hagas sufrir mucho cuando vaya a verte… aunque reconozco que me lo tendré bien merecido. :smt036 Peazo lista de chapuzas varias te tenía prepará y ahí el tío dando el callo, buscando soluciones incluso por la red. :13 Vaya pareja más encantadora, coñiiiiiii lo tenéis todo. :smt026 :smt026

Me parece que váis a tener que venir pronto… ya me acabé TODO lo que me trajisteis de regalo. Oigaaaaaaaaaa todo escandalosamente rico. :smt016 Para cuándo la próxima quedada. :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Dieguito, un chico con criterio clínico “donde pones el ojo pones la bala” sobre todo con la elección de la fotógrafa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yiyoooooooo, cada vez que me acuerdo del detalle me parto de risa… casi mejor que lo cuentes tú, telitaaaa marineraaaa. :13 :13 Mira que había gente en la calle y fuiste a poner la era en el mejor sitio, por Dios bendito. :-D Dices que pongo mucho de comer peeeeero tú te has puesto “tibio” apurando restillos jajajajajaja. Ha sido un placer tenerte como okupa otra vez… cuando quieras repites… sobre todo si me vas a dejar la casa del 10. :smt036
Fuera bromas, el Diegui como psicólogo promete una jartáaaaa… sabes que lo hablamos con la MM… incluso me permití darte un tironcillo de orejas que te hacía falta. Gracias por vaciarme el frigorífico, por los buenos momentos que me has regalao y también por ponerme el ordenador a punto y enseñarme a escanear y otras cosillas de internet. :smt038 :smt038

MM, qué voy a decir de ti… sigo pensando como la primera vez que te vi, que eres una tía cojonudaaaaaaaa. :smt038 :prayer: :prayer: Qué sentido del humor y qué puntazos tienes, lo que me he podido reír xD. :13 Qué gustazo oírte hablar de tu trabajo y de la psicología con esa profesionalidad que te caracteriza, oléeeeeeee. :smt038 :smt038 :smt038 Para mí también ha sido un placer compartir contigo experiencias. Ya te dije que me recuerda muchísimo a Judit, ambas tenéis ese puntito de entusiasmo cuando habláis de vuestro trabajo, esa voz melosiña y dulzona… ahí sentando cátedra cada vez que habláis de psicología. Tomaaaaa yaaaaa, vaya par de tías con criterio así se habla, oléeeeee. :supz: :supz: :supz:
La MM y el Dieguito, vaya par de locos, me trajeron unos muñecos que son la cañaaaaaaaaaa, además de una tarjeta escrita por ellos cuyo contenido NO voy a revelar para preservar la intimidad. :rolleyes: Los muuuuuy joíoooooooos me emocionaron con las palabritas que me escribieron… me conocen bien y saben cuáles son mis puntos flacos, ainssssss bandidooooooooos. :smt089 :smt089
Os pongo los muñecos, el del centro es Salmorejo, nuestro gato bailaor y la de la derecha es la aweli con el bolso, el de la izquierda.... lo siento no me acuerdo, me parece que el Diegui xDD. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Imagen

Teresa, te echamos muchísimo de menos y mi nutella también. :yuuiy :yuuiy Espero que la próxima vez no se te ocurra escaquearte porque te damos pal pelo. :-D Ánimo y muchísima suerte como Residente, ya nos contarás tus experiencias cuando nos veamos. Disfruta mucho de tu plaza que te lo mereces una jartáaa. :supz: :supz:
Un abrazo muy fuerte pa todos mis okupas :goodman:
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Jooo Sole, escribes pocos mensajes largos y te haces de rogar, pero cuando te pones.... :smt038 :smt038
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

..... :shock: ......
(Así voy conociendo a "veteranos" del Foro.......
Son como "leyendas" que aparecen por aquí de vez en cuando y cuyo "recuerdo" se mantiene siempre presente......)
:prayer: :smt038 :smt038
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

Solebo escribió:Y pasó 1 día, 2, 3, 1 semana, 1 mes y 45 días después :roll: :roll: :roll: por fin lo prometido es deuda :prayer: :prayer: Se admite un informe con muchísimoooooooooo retrasooooo. :smt102
Ya pal caso haber esperado un poco más y ya contabas la quedada del año que viene... :roll: :smt016 :smt016 :smt016
Solebo escribió:A todos mil gracias por acudir a la cita anual, por poner la oreja, por la paciencia que habéis tenido conmigo, por aguantar mis charletas y un largo etc...
Gracias a ti wapísima!!! Por acogernos en tu casa, por ser tan buena anfitriona siempre, por tus risas, tus historietas, por la tantísima y buenísima comida, por tus conocimientos, por ser como eres y, sobre todo, por tus lecciones de vida!!! GRACIAS!!!
Solebo escribió:Dieguito, un chico con criterio clínico “donde pones el ojo pones la bala” sobre todo con la elección de la fotógrafa
:roll: :roll: :roll: Ja, ja, ja. Venga... lo cuento!!! :smt023 Resulta que nos queríamos hacer una foto todos juntos y se me ocurrió pedirle a una chica que pasaba por allí que nos sacara una fotillo... :roll: :roll: :roll: Ella dijo que no entendía mucho de cámaras que conste... :roll: :roll: :roll: Tras los correspondientes disparos os cuento el resultado??? :smt082 De tres intentos que debió de hacer sólo quedó registrada una foto en la que no había rastro de ninguno de nosotros pero sí del marco de la ventana que estaba justo detrás!!! :13 :13 :13 Y conste que Sole me lo avisó por lo bajini: "Dieguito ésta no me tiene a mi mucha pinta de fotógrafa"... y oye, más razón que un santo!!!
Solebo escribió:Dices que pongo mucho de comer peeeeero tú te has puesto “tibio” apurando restillos jajajajajaja
Ni que comiera tanto Sole... :roll: :roll: :roll: Además, no te han dicho que la comida no se tira??? Pues eso!!! :smt020 :smt020 :smt020 No puedes mandarme por correo exprés unas tarrinas de heladillo de la heladería artesana que hay al lao de tu casa??? :smt016

UN BESAZO A TODOS!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:-D :yuuiy :yuuiy
Bueno, bueno, bueno, me ausento unos días y por fin aparece la gran crónica, la esperada, la inigualable, la de Sole! :prayer: :prayer:

Aviso: he llegado sin pistas!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Dieguito escribió:
Solebo escribió:Y pasó 1 día, 2, 3, 1 semana, 1 mes y 45 días después :roll: :roll: :roll: por fin lo prometido es deuda :prayer: :prayer: Se admite un informe con muchísimoooooooooo retrasooooo. :smt102
Ya pal caso haber esperado un poco más y ya contabas la quedada del año que viene... :roll: :smt016 :smt016 :smt016

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole, te has hecho de rogar eh??? cómo te gustan las apariciones estelares, jajaj, ahí pa llevarte to'l protagonismo :13 :13 :13 :13

Te recuerdo: el muñeco de la izquierda representa a los muditosssss!!!!!!!!!!!!!! entre ellos Diegui, por supuesto, ves que tiene un móvil en la mano?

Y desde luego, te has pasaooooo en lo que a mí concierne, eso no se hace, que le creas a la gente unas expectativas del 10 y luego cuando me conocen dicen no tiene rollo la Sole ... :smt102 :smt102 :yuuiy :yuuiy
De todas formas, GRACIASSS!!!!!

Por cierto, pa puntos los tuyos, que todavía me estoy riendo de cuando le dijiste a Diegui por teléfono qué qué ibas a hacer con tus libros el día que faltaras, que los iba a heredar o un sobrino tuyo o Diegui, ostras!!!!!!!!! me moría de la risa!!!! cómo se te ocurrió pensar algo así?

Iba a escribirte unas palabras pero Diegui se me ha adelantado y lo ha dicho tan bien que simplemente lo voy a suscribir!!!!!
Solebo escribió: Gracias a ti wapísima!!! Por acogernos en tu casa, por ser tan buena anfitriona siempre, por tus risas, tus historietas, por la tantísima y buenísima comida, por tus conocimientos, por ser como eres y, sobre todo, por tus lecciones de vida!!! GRACIAS!!!
Eres muy especial Sole, es un lujazo poder estar contigo y sobre todo aprender de tu experiencia, escucharte! Nos dejas embobados!

Besazosssss chicos!!! :heart:
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Género:

Mensaje por Dieguito »

MM escribió:Por cierto, pa puntos los tuyos, que todavía me estoy riendo de cuando le dijiste a Diegui por teléfono qué qué ibas a hacer con tus libros el día que faltaras, que los iba a heredar o un sobrino tuyo o Diegui, ostras!!!!!!!!! me moría de la risa!!!! cómo se te ocurrió pensar algo así?
Yo ya no recuerdo cómo llegó a pensar eso en una llamada telefónica a golpe de las siete de la tarde pero de lo que sí que me acuerdo es del ataque de risa que nos dio... :13 :13 :13 Madre mía, yo tirao por el suelo y Sole literalmente gritándome por el teléfono :13 "qué???, que qué???" y yo sin poder contestar!!! :smt082 Y lo más fuerte no fue el ataque de risa sino DÓNDE nos dio el mismo... :roll: :roll: :roll: En la que debe ser la cafetería más pija de Sevilla, la gente súper bien vestida y nosotros por los suelos...

Mira que le dije a la EME que fuéramos a otro lao más discretito pero ella erre que erre... :smt016 :13 :13 :13 Que noooo, que le hice a la pobre dar no sé cuantas vueltas con el coche hasta que quedó libre una plaza en un parking cercano para ir a ESA cafeteria. Había que ir a ese sitio sí o sí!!! ;) Y sinooooo, no haberme puesto los dientes largos!!! :smt020 :smt020 :smt020
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

dimos el cante pero bien dao... si es que no podemos salir del pueblo, ya te lo he dicho :13 :13 :13

eso fue un momentazo memorable!!!! :yuuiy :yuuiy

Dieguito escribió:Mira que le dije a la EME que fuéramos a otro lao más discretito pero ella erre que erre... :smt016 :13 :13 :13
A ver sabes que fuimos por dos motivos: porque no vas a ver mejores vistas de La Giralda nunca, eh???? y porque la cafetería se llama EME, como tu me llamas a mí :smt016 :smt016 :smt016 el sitio es pijo, caro y esas cosas... síííí, pero es visita obligada pa la gente que viene a verme a Sevilla, es el mejor lugar al que os puedo llevar!!! Esas vistas son insuperables!!! :smt023 :smt023

si alguien quiere ver fotillos de la terraza que entre en el enlace que pongo: (y que conste que no me llevo comisión ni ná de eso, jajaja)
http://www.emecatedralhotel.com/es/restaurants/terraza/
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”