17-08-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-08-2011

Mensaje por Bathory »

sweetnothing escribió:Bathory! no me digas eso! psicofisiología es un área apasionante, que engancha muchísimo! lo q creo es q a todos nos han vendido siempre la historia de q mucho nombrecito, muchas cosas raras, muchas excepciones, etc etc... q vamos, q era la parte fea y menos útil.
te digo mi opinion? cuando empiezas a cogerle el tranquillo, muchas de las cosas puramente clínicas empiezan a tener un regustillo mejor, porque de pronto comprendes lo que ya comprendías por la clínica, y de dónde sale todo lo demás...
creo q me estoy explicando fatal, resumiendo, la psicofisiología es para mí como la "cara oculta de la luna" de clínica!!
me cuesta un montón como a todos aprenderme ciertas cosas, pero es una satisfacción enorme cuando vas hilando conceptos en la cabeza y te parece que todo está relacionado...
Vaaale, me has animado un poquitín :-D Supongo que es como la Estadística, que cuando la dominas no la ves tan fea :13 Yo creo que quiero pasarla tan rápido que lo que consigo al final es tardar más porque no me paro a entender todo y tengo que volver a comenzar... Intentaré cambiar el chip :smt023

Mamiblue, lo has clavao! :yuuiy
Imagen
Repix

Mensaje por Repix »

mamiblue: :smt082 Que sepas que te he robado el chiste y lo he puesto en otro foro de psicología. :-D

Desficho y me voy a hacer la comida, llenar el barrigón y descansar un rato. A la tarde rasco otro poco.

:smt039
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola
Desficho la mañana.
No me cundió nada, no hice realmente nada.
Hoy he remado sólo para mantener mi conciencia tranquila, flotar y sobrevivir, pero nada más.
Nos vemos más tarde.
Voy a comer algo y descansar.
Chao.
Lucky
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Lucky »

Me ha dado tiempo a estudiarme un par de temas de evaluación en el curro. Me voy a casa de mis suegros a comer y me ahorro el cocinar. Esta tarde más. Chaoooo
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la mañana

Pinkfreud: sí, se llama Bola de Drac. Qué recuerdos ^^ Me encantaba ver la serie al mediodía :)

Lucky, Paderi, Rainbow, Bathory: muchas gracias por vuestras palabras. Sois unos soletes :heart: :heart: :heart: :heart:

Mamiblue: ya había leído ese chiste, pero aun así, me he partido de risa :smt082

Sweetnothing: creo que tienes toda la razón en lo de Psicofisio, que sepas cuáles son los entresijos que se forman en el cerebro para después manifestar esa clínica. Aunque Bathory también tiene la razón en que a veces es pesadísimo con tantos nombres. Yo en particular, disfruté muchísimo las asignaturas de psicobiología pero aun así, me costaba bastante trabajo estudiármela. Gracias por darnos esa visión positiva de la asignatura :heart:

Me voy a comer :smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho la mañana.

Mamiblue ¡Me ha encantado el chiste! jajajajaja

Monike ¡Mucha suerte! Esperamos las noticias que nos traigas, ¡Qué ilu!

El tema del estrés me está "estresando" aaag! :smt013

Esta tarde, más y mejor.

Buen provecho a todos
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

MARTA-DG te mando un abrazo enorme :goodman: como dicen los compañeros, tienes tu derecho a quejarte y demas, pero nosotros tenemos que preguntarte que por eso nos preocupamos de ti. Mucho animo, y espero que sea lo que sea se solucione muy pronto!! :heart: :heart:

Al resto, me retiro ya, a ver si en el trabajo puedo hacer algo, con este calor muy poquita cosa he hecho. :Hangman:

hasta luegooo!!
mamiblue
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por mamiblue »

Repix escribió:mamiblue: :smt082 Que sepas que te he robado el chiste y lo he puesto en otro foro de psicología. :-D

Desficho y me voy a hacer la comida, llenar el barrigón y descansar un rato. A la tarde rasco otro poco.

:smt039
puedes robar lo que quieras, como no es mio. :13 :13

oye, cotilla soy , con que foro nos estás poniendo los cuernos? ein?luego dices que estudias, piltrafilla, y estas de foro en foro :13 :13 :13 :13 :13 te voy a tener que enviar al tio la vara, joía, que no me cundes.
Soy Pepa Psico del faceboock
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Desficho el estudio mañanero. Estoy con organizaciones. Menudo día de calor!!! Y encima mi mente aún no ha asimilado el fin de las vacaciones, xq una canciocilla verbenera no deja de sonar en mi cabeza (imagen obsesiva!!!)

La comparto con vosotros! :13 :yuuiy

Luego os cuento más cositas! Marta-dg un abrazo grande :goodman:
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8872 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuu, qué calor hace :-D fichoooooooooooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Reficho la tarde!!

Con la "fresca"!! :rock:

Ánimoooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
sweetnothing escribió:la psicofisiología es para mí como la "cara oculta de la luna" de clínica!!
:shock: :smt038
Hola, Sweetnothing :smt039
(Te has "explicao" perfectamente!! :smt023 )
mamiblue escribió:RINGGG, RINGGGGGG!!!
:shock: :yuuiy
(Yo, por si "acaso" marco el 1, le "pido" a mis gatillas que marquen el 2, marco el 3, 4, 5,...)
mamiblue escribió:oye, cotilla soy , con que foro nos estás poniendo los cuernos? ein?luego dices que estudias, piltrafilla, y estas de foro en foro te voy a tener que enviar al tio la vara, joía, que no me cundes.
:shock:
....buen "chivateo" Mamiblue!! :13
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Daira
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Daira »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy me parto con el chiste de mamiblue.
Reficho de tarde y sigo con psicopatología.
Que os cunda!!
Go for it!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Ya está aqui la reina del sopor vespertino ¿por qué me cuesta tanto mantenerme medio espabilada por la tarde? ¿por quéeeeeeeeeeeee? :smt015 :smt015 :smt015

mamiblue: lo he puesto aqui --> http://psicologia-uned.com/
Es el foro que me ha acogido, ayudado, soportado y acompañado durante toda la carrera. Muy buena gente y mucho compañerismo.

Fichoteo desganada 100%
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

karchman ¿Por qué has puesto esto? Ahora no voy a poder quitármela de la cabeza en toooda la tarde ¬¬
Ficho en el turno de tarde.
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Hola, chicus, no recuerdo si ayer desfiché, en tal caso, desficho hoy por ayer, pero hoy no he hecho nada porque ha sido un día horrible :Hangman: :Hangman:

La hija de unos amigos de la familia de mi chico, con los que convivimos mucho, ha fallecido esta mañana...No tenía ni 2 añitos :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Los iba a cumplir en octubre :Hangman: :Hangman: Al parecer, estaba resfriada y es posible q se haya asfixiado con sus moquitos o algo así...No sé mucho más... Lo que os puedo decir es que ha sido una noticia horrible... :Hangman: Estábamos todos locos con la peque y ahora ya no está :smt089 :smt089 :smt089 El viernes la vi por última vez y estaba tan bien...Tal feliz y cariñosa como siempre!! :smt089 Y no hago más que pensar en sus padres y lo mal q lo deben estar pasando :smt089 :smt089 :smt089

Y por si fuera poco, hoy le tocaba un ecocardiograma al perrillo (Stoch) y al parecer su cardiopatía es más grave de lo que parecía... :Hangman: :Hangman: Y la estúpida de la cardióloga no tuvo mejores palabras que decirle a mi novio que: "la verdad es que no sé cómo sigue vivo"... Hija del mal! :smt013 :smt013 Pero bueno, de momento está bien, esperemos q siga así y bueno, le tienen que hacer más pruebas a ver si pueden operarle o qué... Pero sería una técnica nueva que aquí casi no se ha usado... Sólo espero que no le pase nada malo!!

Total, que por la mañana ha venido mi chico a casa y hemos estado muy mal toda la mañana y hasta ahora ... Para nosotros la peque era como nuestra sobri...Ha sido un día para olvidarlo, la verdad...Y bueno, mañana iremos al entierro (en un pueblo de C.Real) así q no sé si podré fichar mañana tampoco :Hangman:

Voy a intentar hacer algo ahora, a ver si puedo.

Un beso a tod@s, siento el tostón tan negativo...Pero gracias por escuchar...

:Hangman: :Hangman: :Hangman:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”