26-09-2011
- Montsesm
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 26-09-2011
Buenos días!!!
Q alegría que ha salido la convocatorio!! Oigo que han subido plazas...! voy a verlo y ficho!!
Q tengais muy buen día!!!!!!!
Q alegría que ha salido la convocatorio!! Oigo que han subido plazas...! voy a verlo y ficho!!
Q tengais muy buen día!!!!!!!
Buenos días!!
Ficho con toda la emoción que supone ver la convocatoria y el número de plazas ofertado. A por ellos!!!!
Sole menudo trabajazo te pegas. Cuánto duermes tú? Un hurra por la moderadora!!!

Ficho con toda la emoción que supone ver la convocatoria y el número de plazas ofertado. A por ellos!!!!
Sole menudo trabajazo te pegas. Cuánto duermes tú? Un hurra por la moderadora!!!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
¡¡Buenos días soletes!!
Sí!!
La convocatoria ya está aquí!! Otro hurra por Sole, que siempre está ahí al pie del cañón!!
.
Yo ficho sin más dilación, que esta será una semana movidita y hay que aprovechar el tiempoo!!
¡¡A por este lunes convocatorioso!!

Sí!!
Yo ficho sin más dilación, que esta será una semana movidita y hay que aprovechar el tiempoo!!
¡¡A por este lunes convocatorioso!!
- *Lunabel*
- Residente del foro

Buenos y hermoso día de lunes!!
POR FIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!!! Se acabó el especulamiento! 141 plazas para el 28 de enero!!!
Llevo un rato leyendo el BOE por encima con una cara de tonta.....
Ficho y me pongo ya que me han entrado unas ganas locas de estudiar!!!!!! aiiiiiissss kiero una de esas plazas!!!!!!!
aaa! desficho la mañana del sábado y la del domingo que no pude entrar por aki... por las tardes estuve en lo de azafata asik bueno, ha sido un finde completito! trabajo y estudios...
Que tengáis un gran dia y ahora sí, A REMAR QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!

POR FIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN!!!!! Se acabó el especulamiento! 141 plazas para el 28 de enero!!!
Llevo un rato leyendo el BOE por encima con una cara de tonta.....
Ficho y me pongo ya que me han entrado unas ganas locas de estudiar!!!!!! aiiiiiissss kiero una de esas plazas!!!!!!!
aaa! desficho la mañana del sábado y la del domingo que no pude entrar por aki... por las tardes estuve en lo de azafata asik bueno, ha sido un finde completito! trabajo y estudios...
Que tengáis un gran dia y ahora sí, A REMAR QUE EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS!!!!!
- lulu
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenos días a todos.
¡Ya están aquí!
Me alegra saber que siguen con la misma tónica y las plazas van subiendo, poquito a poco. Ayer no fiché pero estudié. La verdad que es completamente distinto cuando uno no trabaja. En fin, voy a ponerme a estudiar. Hoy toca la psicopatología, evaluación y evolutiva.
Un saludo para todos
Lucía

¡Ya están aquí!
Un saludo para todos
Lucía
- Montsesm

Vaya, después dde tatnto esperar me he puesto super nerviosa leyendo el BOE... Bueno, ahora me centro de nuevo y me pongo a estudiar. A ver si muchas plazas para los que estamos en el foro, q nos lo merecemos!!
- Rose Mey

Qué felicidad haber visto ya el boeee!!! han subido placitas y todo, que alegrìaaaaaaaaa!!! me pongo a darle cagna que si no no me cunde hoy na de na!!!
Pinkfreud el teclado es màs o menos igual sòlo que los acentos estàn diferentes y no hay gne!
ànimo para todos!
Pinkfreud el teclado es màs o menos igual sòlo que los acentos estàn diferentes y no hay gne!
ànimo para todos!
Sé hielo, my friend
- mamiblue
- Residente del foro

HOLAAAAAA, ¿cÓMO ESTAISS???
Paso por aquí a saludaros, aunque no me conecte me acuerdo mucho de vosotr@s.
menudo alegrón esta mañana cuando he visto el BOE y no han bajado las plazas! si no que han subido y mi placita sigue aún en pie, ahí esperándome,jajja.
Pues nada, a darle el empujón final a estos meses.
¡¡¡ Mucho ánimo a todos !!!!
A ESTUDIAR SIN MIEDO Y CON GANAS!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Paso por aquí a saludaros, aunque no me conecte me acuerdo mucho de vosotr@s.
menudo alegrón esta mañana cuando he visto el BOE y no han bajado las plazas! si no que han subido y mi placita sigue aún en pie, ahí esperándome,jajja.
Pues nada, a darle el empujón final a estos meses.
¡¡¡ Mucho ánimo a todos !!!!
A ESTUDIAR SIN MIEDO Y CON GANAS!!!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Soy Pepa Psico del faceboock
¡Buenos días!
¡Por fin es lunes!
¡Por fin ha salido la convocatoria!
Si es que no podía salir otro día
. A estudiar después de leer el BOE.
¡Fichando!

¡Por fin es lunes!
¡Por fin ha salido la convocatoria!
Si es que no podía salir otro día
¡Fichando!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
- LORELAINEZ
- Pirad@ significativ@

Buenos diassss!!!!!
Oleee por Sole!!!
eres muy curranta para que tengamos las noticias recien salidas!
A remarrr que ya tenemos ahi esas placitas..a luchar por ellas!
Mucho animo a todos y me voy con personalidad!!!!

Oleee por Sole!!!
A remarrr que ya tenemos ahi esas placitas..a luchar por ellas!
Mucho animo a todos y me voy con personalidad!!!!
No te des por vencido y acuérdate de saber siempre lo que quieres...
Ayyyy qué nervios después de ver las plazas!!
Y yo estoy como tú Paderi, loca de contenta por ver que hay 8 para Sevilla!!! Se rumorea, se dice, se cuenta, que una es para ti y otra para mí...
Bueno, pues me pongo a fichar ya sin más dilación...
Por cierto Solebo, espero que estés mejorcita.
Vamos que nos vamooooooooooooooooooooooos!!!
Y yo estoy como tú Paderi, loca de contenta por ver que hay 8 para Sevilla!!! Se rumorea, se dice, se cuenta, que una es para ti y otra para mí...
Bueno, pues me pongo a fichar ya sin más dilación...
Por cierto Solebo, espero que estés mejorcita.
Vamos que nos vamooooooooooooooooooooooos!!!
Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande.
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

MUY BUENOS DÍAS!!!!
, ¿que tal se presenta la semanita?
Que bajón me ha dado leer la convocatoria....
, ya creía q tenía asumido q este año no era el mío, me había autoconvencido de q era lo mejor, de q el año q viene...pero al ver q de verdad este año no va a poder ser....
Bueno, me pongo a estudiar un ratín. No se ni como continuar ya!! me he planteado el año q viene coger la opción de lo de la planificación de Estrella Munilla ¿Alguien lo tiene?¿Me podeis explicar como funciona?
Monike; ánimo con esa ropita!!! yo cuando entro en el cuarto de Hugo me quedo embobada mirando su ropita...tan chiquitita!! aisssss, se me cae la baba y todo!!
. La verdad q a pesar de mi bajón, cuando pienso q en nada tendré conmigo a mi pequeño, se me pasa todo!!
Mucho ánimo a todos para esta nueva semana...YA QUEDA MENOOOOOOOSSSS!!!
Muuuuuuuaaaaaakkkkssss!!!!
Que bajón me ha dado leer la convocatoria....
Bueno, me pongo a estudiar un ratín. No se ni como continuar ya!! me he planteado el año q viene coger la opción de lo de la planificación de Estrella Munilla ¿Alguien lo tiene?¿Me podeis explicar como funciona?
Monike; ánimo con esa ropita!!! yo cuando entro en el cuarto de Hugo me quedo embobada mirando su ropita...tan chiquitita!! aisssss, se me cae la baba y todo!!
Mucho ánimo a todos para esta nueva semana...YA QUEDA MENOOOOOOOSSSS!!!
Muuuuuuuaaaaaakkkkssss!!!!
- Marta-dg
- Residente del foro

BUENOS DÍAS LUNES!!
Ya ha salido la convocatoria
Oleee, esa energía que transmites!!
Lorena Cabello: mucho ánimo! No será este año, pero será el siguiente y tendrás placita con tu nene ya correteando por la casa
Por cierto, no se puede descargar el modelo 790 hasta mañana??

FICHO

Ya ha salido la convocatoria
*Lunabel* escribió:Ficho y me pongo ya que me han entrado unas ganas locas de estudiar!!!!!! aiiiiiissss kiero una de esas plazas!!!!!!!
Lorena Cabello: mucho ánimo! No será este año, pero será el siguiente y tendrás placita con tu nene ya correteando por la casa
Por cierto, no se puede descargar el modelo 790 hasta mañana??
FICHO

Desficho 2 horitas y media. Algo es algo ^^
Voy a la ducha y a hacer la fotocopia del DNI, para tenerla ya...¿aunque te la compulsan allí mismo no? ¿Debo hacerla antes de presentar la inscripción o me la hace la misma persona a la que entregue la documentación?

Voy a la ducha y a hacer la fotocopia del DNI, para tenerla ya...¿aunque te la compulsan allí mismo no? ¿Debo hacerla antes de presentar la inscripción o me la hace la misma persona a la que entregue la documentación?

Mmm decis que han bajado las plazas en Cataluña?
Este año hay 23. ¿Cuántas había el año pasao?
Este año hay 23. ¿Cuántas había el año pasao?

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.