15-04-2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sophiology
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 15-04-2012

Mensaje por sophiology »

Buenos dias tropa.... :smt026 ....aqui volvemos a remar hacia la legendaria plaza del PIR...

Ficho un rato largo, a ver si saco algo de partido hoy al dia que lo necesito.....

La sección celestial del día.... :smt059 .....tenemos a la Santa Potenciana ( :shock: ) para atender a nuestras peticiones de una plaza PIR....

Señoras, Caballeros ya saben...vamos a darle eso de....

:smt065 ¡¡¡¡CAÑA DE LA BRAVA!!! :smt065

:smt039
Las cosas mas bellas de este mundo no se ven ni se tocan...sólo se sienten en el corazon
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Buenos días!!!!!!!!! Vengo a haceros un poco de compañía.

Ficho "Guerra contra las pelusas" que a este paso la invasión va a ser de por vida! :13 :13
Tendré que preguntarle a nuestra compi sophiology cómo se combaten más enérgicamente, que ella es la experta, gracias a su jefa y su jefaza :13

PeterPan, muy bien, así se escaquea uno :13 sin aparecer por aquí!!!

wundt, ya veo que te aleccionamos muy bien en el arte del escaqueo, pero a ver si te pasas aunque sea a saludar!

PINKFREUD :smt039

Ánimo a todos los fichadores domingueros!!!!!!!! que sois unos campeones!!! :smt038 :smt038 :smt038

Un poquillo de música para alegrar los corazones:
[youtube][/youtube]

Que os cunda mucho!!!!!!!!! :supz: :supz:
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

¡Gracias Irla22!
Supongo que lo que me hace falta es coger el ritmo y ver que voy avanzando. Se agradecen un montón los consejos, de verdad...
:heart: :heart: :heart: :heart:
MM
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por MM »

Hola Rosablue, si te sirve, yo también te diría que si ya dispones de manuales de referencia y de todas las carpetas CEDE, tienes material más que suficiente, intentar abarcar todos los manuales de Estrella quizás sea demasiado.

Yo siempre me planteé el PIR como una escalera, en la que hay que ir subiendo los escalones de uno en uno, y cada escalón es avance o progreso en la preparación.
En este momento tus estás subiendo dos escalones de una vez, entre material CEDE y Manuales, si coges el material de Estrella sería como subir tres escalones al mismo tiempo y eso ya es más complicado.

Al menos así lo veo yo.

Un saludo. Mucho ánimo! Los comienzos siempre son complicados, pero como te dice Irla, es cuestión de cogerle el ritmo, además conforme avances en el temario verás que hay temas que aparecen varias veces en distintas áreas, con lo cual irás repasando cosas ya vistas. Poco a poco el puzzle va encajando y todo parece más claro.

;) :smt039
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Rosablue
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Rosablue »

Gracias MM.
Lo de coger Estrella era para dejar lo demás y estudiarme sólo Estrella, no puedo estudiarme todos los temarios del mundo mundial, jeje, no doy pa tanto. :rolleyes:
Bueno, pues me quedo más tranquila... si decís que tengo material suficiente es que así será.
Seguiré peldaño a peldaño, quizá tengo demasiada prisa por sabermelo todo.
Graciaass. :heart:
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

¡¡Hola solecitos!! :smt039

Sí, al final ayer no acabé con lo previsto para la semana, pero hoy ya síiii. Así que ficho y desficho y a descansar hasta el martes :smt026 :smt026 .

¡¡Muchísimo ánimo!! :heart: :heart:
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Marta-dg escribió:
ascen escribió:Ficho para aprovechar el domingo, que aunque es mi dia libre, quiero adelantar algo. Me pongo con las teorias de la ansiedad :smt015
Qué auto-castigo te acabas de poner: fichas en tu día de descanso para estudiar nada menos que las teorías de ansiedad xD ¿No podías haber elegido algo más light? :yuuiy
Mucho ánimo :smt023
Pues que razón tienes, pero es que ayer me dediqué a esquematizar-resumir nuevamente las dichosas teorias y queria darles un repasón para fijar cosas, por que éstas, y las teorias del estado de ánimo me cuestan la misma vida :smt013
Rosablue escribió:Gracias MM.
Lo de coger Estrella era para dejar lo demás y estudiarme sólo Estrella, no puedo estudiarme todos los temarios del mundo mundial, jeje, no doy pa tanto. :rolleyes:
Bueno, pues me quedo más tranquila... si decís que tengo material suficiente es que así será.
Seguiré peldaño a peldaño, quizá tengo demasiada prisa por sabermelo todo.
Graciaass. :heart:
Yo te aconsejaría que no te obsesionaras con que tienes o no material suficiente, si no lo que tengas, aprenderlo bien, ya que al ser temario abierto no se puede pensar en abarcar todo por que seria un tiempo infinito lo que tendrias que dedicar. El material que decidas (ya sea CEDE, Estrella o manuales) fijalo bien en tu cabeza y no pienses en cojer de mil sitios a la vez por que si no al final no te vas a enterar de nada y te vas a hacer un cacao monumental (ojo!, no digo que no consultes algo que tengas duda en algún manual o algo) . No se si me he explicado :roll:

Bueno, desficho para comer y descansar un ratillo. :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho una mañana un tanto dispersa... :roll: Además, está muy nublado en Barcelona (o al menos en mi barrio) y se oyen truenos ya... :yuuiy :yuuiy Se avecina una tormenta!!! :smt082 :smt082 (lo siento, a veces me pongo un poco hipomaniaca... :roll: :smt082 ).

fquiros9 :13 gracias y ojalá sea así!! Pero no depende de que me levante pronto o no!!! :yuuiy Ni tampoco de las horas que dedique... porque por esa regla de 3, el año pasado tendría q haber sacado plaza... :Hangman: :Hangman:

Bueno, no me enrollo más que quiero aprovechar la tarde!!! :rock:

REFICHANDO!!!!!! :smt036
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Desficho 3 horas de esta mañana y ficho de tarde. No creo que esta tarde esté mucho más de 2 o 3 horas puesto que me queda poco para terminar lo de hoy. No sé como leo tan rápido los marinos... la verdad es que son pesados pero me los he leído mucho más rápido que otros libros.... como el Belloch :smt102
PINKFREUD escribió:
ZainHearts escribió:Hoy estoy con el marino III, a ver si me lo acabo prontito y ya me olvido de los marinitos por una temporada
:yuuiy
...adios, Marino, adios!! :smt039
:-D :-D :-D :-D :smt023 ¡Qué ganas!
fquiros9 escribió: ZAINHEART ( que te sea leve con los Marinos)
Muchísimas gracias ;). Espero que te vaya bien la comida familiar y que te acuerdes de lo estudiado :smt023

¡Que os siga cundiendo el día! Nos vemos más tarde :smt038

¡A REMAAAAAAAR! :supz: :supz: :supz:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Ficho un ratito de tarde y a las 5 dejo ya por esta semana.

Que tengais buena tarde de domingo y os cunda los que esteis estudiando y los que no pues que la disfruteis :smt039
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenas tardes!

Hace cosa de un mes pasé por aquí con la intención de estudiar de nuevo... pero no logro coger el ritmo! Me cuesta muchísimo y eso que el año pasado estudié mucho... La vuelta está siendo muy dura... Pero bueno, he decidido que a partir de mañana esto cambia!!!

Así que mañana por la mañana os acompañaré en el fichaje!!!

A los q estudies esta tarde, mucho ánimo! Yo voy a repasar el examen de este año!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Se me ha olvidao desfichar y refichar :roll: la falta de costumbre xDD :13 Pues eso que sigo haciendo bulto y os acompaño también por la tarde :smt082
Montsesm escribió:Pero bueno, he decidido que a partir de mañana esto cambia!!!

Montsesm, esa es la actitud :smt038 ánimo! ya verás como poco a poco coges el ritmo. Que te vaya bien el repaso del examen. ;)

Rosablue, ya sabes lo que pienso sobre el tema, no me repito. ;) No te agobies y a seguir como vas :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Desficho 5 h de esta mañana y ficho 2 h y media que llevo de tarde y hasta las 18.30, luego descansitooo! :smt038 :-D
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho la mañana y una supersiesta de dos horas :supz: qué bien me ha sentado dormir :-D
ascen escribió:
Marta-dg escribió:
ascen escribió:Ficho para aprovechar el domingo, que aunque es mi dia libre, quiero adelantar algo. Me pongo con las teorias de la ansiedad :smt015
Qué auto-castigo te acabas de poner: fichas en tu día de descanso para estudiar nada menos que las teorías de ansiedad xD ¿No podías haber elegido algo más light? :yuuiy
Mucho ánimo :smt023
Pues que razón tienes, pero es que ayer me dediqué a esquematizar-resumir nuevamente las dichosas teorias y queria darles un repasón para fijar cosas, por que éstas, y las teorias del estado de ánimo me cuestan la misma vida :smt013
Te admiro :prayer: yo no soporto las teorías. Como tú, me hago un lío tremendo :smt082
Stenella escribió:Además, está muy nublado en Barcelona (o al menos en mi barrio) y se oyen truenos ya... :yuuiy :yuuiy Se avecina una tormenta!!! :smt082 :smt082 (lo siento, a veces me pongo un poco hipomaniaca... :roll: :smt082 ).
Aquí también al mediodía ha habido una tormenta de esas repentinas. Tenía la nube negra encima, ha empezado a llover y de repente cae un rayo y acto seguido el trueno (o sea, la tormenta encima nuestro) y mis padres y yo hemos pegado un brinco cuando ha sonado el trueno.. :yuuiy Qué susto nos ha dado :13

Montsesm: me alegro verte de nuevo por el fichaje :smt023 poquito a poco irás cogiendo el ritmo, no te tortures :prayer:

Reficho de tarde :rock:
Imagen
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Desfichando, que es "PIRundio"!! :rock:

Mañana, más, mejor y "minero"!! :-D

Ánimooooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Rosablue......poco a poco, ten confianza! ;)
Irla22 escribió:No te agobies, es normal al principio (de hecho quién lea esto se va a echar a reír porque hace pocas semanas me lo tenían que decir a mi! jeje)
:smt038 :smt023
fquiros9 escribió:voy a repasar todo lo que llevo asi que tengo miedo por no acordarme de nada vamos!!!!!
....ánimo, "apañero", que el "olvido PIRero" es señal de que se está en el camino!! ;)
Poco a poco se van reforzando esas "sinapsillas"!! :13
sophiology escribió:....aqui volvemos a remar hacia la legendaria plaza del PIR...
...que tu viaje sea hermoso, Oh! marinera!! :smt038
MM escribió:Buenos días!!!!!!!!! Vengo a haceros un poco de compañía.
Pero "no se vale" incitar a la Rebeldía!! :smt016
Patori escribió:Así que ficho y desficho y a descansar hasta el martes
Que usted lo descanse bien!! :smt015 :partyman: :smt023

ascen escribió:por que éstas, y las teorias del estado de ánimo me cuestan la misma vida
Ánimo!!
Son un poco "pesadillas", pero acaban cediendo al empuje!! :supz:
Stenella escribió:Se avecina una tormenta!!!
:shock:
...es la "horda"!! :smt026
Un grupo de "malas hierbas" que hacen bastante "ruido" al "remar"!! :smt038 :prayer:
Y Olé!! :supz:

ZainHearts escribió: me queda poco para terminar lo de hoy. No sé como leo tan rápido los marinos
:smt038 :smt038
....porque vas cogiendo el "flow"!! ;)

Montsesm escribió: he decidido que a partir de mañana esto cambia!!!

:smt039 :smt038
Ánimo, "apañera"!!
No olvides la base que ya tienes!! :smt023
Marta-dg escribió:Montsesm: me alegro verte de nuevo por el fichaje poquito a poco irás cogiendo el ritmo, no te tortures
:supz:

Sole......con permiso, digo, que sería "bultillo", en todo caso!! :smt016 :prayer:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”