Ficho un rato largo, a ver si saco algo de partido hoy al dia que lo necesito.....
La sección celestial del día....
Señoras, Caballeros ya saben...vamos a darle eso de....

[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)Pues que razón tienes, pero es que ayer me dediqué a esquematizar-resumir nuevamente las dichosas teorias y queria darles un repasón para fijar cosas, por que éstas, y las teorias del estado de ánimo me cuestan la misma vidaMarta-dg escribió:Qué auto-castigo te acabas de poner: fichas en tu día de descanso para estudiar nada menos que las teorías de ansiedad xD ¿No podías haber elegido algo más light?ascen escribió:Ficho para aprovechar el domingo, que aunque es mi dia libre, quiero adelantar algo. Me pongo con las teorias de la ansiedad
Mucho ánimo
Yo te aconsejaría que no te obsesionaras con que tienes o no material suficiente, si no lo que tengas, aprenderlo bien, ya que al ser temario abierto no se puede pensar en abarcar todo por que seria un tiempo infinito lo que tendrias que dedicar. El material que decidas (ya sea CEDE, Estrella o manuales) fijalo bien en tu cabeza y no pienses en cojer de mil sitios a la vez por que si no al final no te vas a enterar de nada y te vas a hacer un cacao monumental (ojo!, no digo que no consultes algo que tengas duda en algún manual o algo) . No se si me he explicadoRosablue escribió:Gracias MM.
Lo de coger Estrella era para dejar lo demás y estudiarme sólo Estrella, no puedo estudiarme todos los temarios del mundo mundial, jeje, no doy pa tanto.![]()
Bueno, pues me quedo más tranquila... si decís que tengo material suficiente es que así será.
Seguiré peldaño a peldaño, quizá tengo demasiada prisa por sabermelo todo.
Graciaass.

PINKFREUD escribió:ZainHearts escribió:Hoy estoy con el marino III, a ver si me lo acabo prontito y ya me olvido de los marinitos por una temporada![]()
...adios, Marino, adios!!![]()
Muchísimas graciasfquiros9 escribió: ZAINHEART ( que te sea leve con los Marinos)

[/align]

Montsesm, esa es la actitudMontsesm escribió:Pero bueno, he decidido que a partir de mañana esto cambia!!!
Así que mañana por la mañana os acompañaré en el fichaje!!!

Te admiroascen escribió:Pues que razón tienes, pero es que ayer me dediqué a esquematizar-resumir nuevamente las dichosas teorias y queria darles un repasón para fijar cosas, por que éstas, y las teorias del estado de ánimo me cuestan la misma vidaMarta-dg escribió:Qué auto-castigo te acabas de poner: fichas en tu día de descanso para estudiar nada menos que las teorías de ansiedad xD ¿No podías haber elegido algo más light?ascen escribió:Ficho para aprovechar el domingo, que aunque es mi dia libre, quiero adelantar algo. Me pongo con las teorias de la ansiedad
Mucho ánimo![]()
Aquí también al mediodía ha habido una tormenta de esas repentinas. Tenía la nube negra encima, ha empezado a llover y de repente cae un rayo y acto seguido el trueno (o sea, la tormenta encima nuestro) y mis padres y yo hemos pegado un brinco cuando ha sonado el trueno..Stenella escribió:Además, está muy nublado en Barcelona (o al menos en mi barrio) y se oyen truenos ya...![]()
Se avecina una tormenta!!!
![]()
(lo siento, a veces me pongo un poco hipomaniaca...
![]()
).

Irla22 escribió:No te agobies, es normal al principio (de hecho quién lea esto se va a echar a reír porque hace pocas semanas me lo tenían que decir a mi! jeje)
....ánimo, "apañero", que el "olvido PIRero" es señal de que se está en el camino!!fquiros9 escribió:voy a repasar todo lo que llevo asi que tengo miedo por no acordarme de nada vamos!!!!!
...que tu viaje sea hermoso, Oh! marinera!!sophiology escribió:....aqui volvemos a remar hacia la legendaria plaza del PIR...
MM escribió:Buenos días!!!!!!!!! Vengo a haceros un poco de compañía.
Que usted lo descanse bien!!Patori escribió:Así que ficho y desficho y a descansar hasta el martes
Ánimo!!ascen escribió:por que éstas, y las teorias del estado de ánimo me cuestan la misma vida
Stenella escribió:Se avecina una tormenta!!!
ZainHearts escribió: me queda poco para terminar lo de hoy. No sé como leo tan rápido los marinos
Montsesm escribió: he decidido que a partir de mañana esto cambia!!!
Así que mañana por la mañana os acompañaré en el fichaje!!!
Marta-dg escribió:Montsesm: me alegro verte de nuevo por el fichaje poquito a poco irás cogiendo el ritmo, no te tortures