Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Continúo con evaluación. Tengo hechos los resúmenes de Fernandez- Ballesteros así q esta tarde me los leo en la playita!! . Estudiaré un rato después de comer en casa pero a las 5 me voy a la playa y me llevaré algo ligerillo para leer...
Que cunda la tarde!!
MUUUUUAAAAAAKKKKKSSS!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
"El verdadero guerrero no es inmune al miedo, Lucha a pesar de el. No renuncia a lo que ama, y a pesar del dolor que experimenta, sigue adelante."
Francesca Lia Block
Ojúuuuuuuu, hoy sí que hace calor 49º a las 3 de la tarde... no veas cuando pase un par de horillas que está el suelo todavía más recalentao Hoy he venido sin comer no he tenido ni ganas... me chuto un café en vena y ya merendaré xDD Pues eso, que refichoooo SIN leeros
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas tardes!!
Esta mañana no me dejaba entrar en el foro! Pero he estado estudiando desde las 8!
Ahora os escribo desde la playa que mañana tengo la boda y voy a parecer yo la guiri ( y mi prima se casa con un austriaco )
Así que Desficho 5 horitas y cuando llegue echaré un rato más!
Animo chicos! Que os cunda!
Desficho una mañana. EMpiezo a ver la luz al fondo del túnel.Vislumbro el final de Psicobiología. Así q con este pequeño halo de motivación me piro a seguir remando a ver si la acababo si no hoy, mañana por la mañana.
Qué sus cunda a tod@s!
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
ficho y desficho la tarte corriendoooo que me tengo que ir buenos espero que os haya ido bien la tarde!!!!!
Buenas noches y mañana nos vemos apañer@s!!!
Edito: se me ha olvidao decir que hoy tocan "berenjenas al como salgan" y más vale que salgan buenas porque es lo único que voy a comer en tó el día xDD
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)