16-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16-05-2013

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!! :smt039

Fichando y desfichando!! :rock:
(Allá vamos a "sumetear" otro "poquico".... :13
Porque......Todo suma!!...que lo importante es caminar..... :smt038 :supz: )

Ánimooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026

Noelia9905.... :goodman:
Ánimo, "apañera", a "mimarse" mucho!! ;)

Lorev.....ay! Quien esté "libre" de esas "dudas PIReras", que tire el primer "manualillo".... ;)
(Ánimo y confianza!! :rock: )

Bathory...espero que bailara algún "chotises" que otro!! ;)
(Una "caricilla virtual" para la "peque", con permiso......seguro que lleva 16 años de felicidad compartida con sus "compis humanos"!! :heart: )

Médula...todo llega...y todo pasa....
ÁNimo!! :smt026

Micr2005....PIR sano (y lo que no es PIR, por supuesto) en cuerpo "fuertote" :smt038
(Pregunte a Marta, y verá lo que le dice.... :smt023 )

MissV, JorgeGP.....Olé esa Psicopato!! :smt038 :rock:
(Jorge, es usted "compatriota" del "apañero" Karchman.... ;) )
Martinotti87...Olé esa Salud!! (A la "saca"!!)
Y RakelonaPerez...se ha "ventilao" las "mates"!! :supz:
(Qué "ritmazo"!! :smt038 :smt038 )

Hanana...ánimo que todo suma!! :smt023

Froaone.....ay!...aunque tiene su "lógica"!!...... ;)
Ánimo!! :goodman:

Miji.... :roll:
(Hay que ser "práctico" con las Básicas....)
inshala escribió:Sole muchas gracias por las frases mañaneras, motivan un monton!
:13
Su Motivadorísima......veeenga, que seguro el Jueveleles va "requetebién"!! :13
Feliz día!! :smt039
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Buenos días!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Pues fichando ya! hoy me pondré por la mañana y por la tarde :rock: sigo con Clínica.

Por cierto, una preguntilla a los que os habéis presentado ya, ¿cuánto tiempo más o menos tardásteis en terminar el examen? echasteis las 5 horas o menos tiempo? es que yo todavía no he hecho un simulacro completo (los he hecho así a partes), no sé cuanto tardaría pero me da la impresión de que mucho menos! no sé si estaré diciendo una tontería y luego cuando me ponga me falte tiempo y todo..

Sole, gracias por la tarea. Que vaya bien en el curro.

Bathory, felicidades para tu perrita!!! :smt048 :heart: :heart: :heart:

Médula, qué poquito te queda, eso está ahí a la vuelta de la esquina, mucho ánimo!!!!

Pink, que le vaya bien la jornada de estudio!! :smt038

Bueno venga, pues vamos al lío!!! :supz: Mucho ánimooo!! Hasta luego!! :smt039
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Holaaa!! :smt026

Entro rápidamente xa desfichar gym de esta mañana y fichar desde las 10!! :-D

Estoy repasando lo de la semana, que esta tarde toca clase! :rock:

Silbida felicidades retrasadas a Silbido!

Bathory felicidades a tu perrita!

Ya no entraré hasta mañana al mediodia, pq por la mañana tengo visita con el traumatologo para lo de la rodilla :roll:

Que tengais un feliz y productivo diaa!! :smt039
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todoooos :smt039 Ficho con terapias y un café y luego os leoo. :drinkers:
MissV: he visto q preg x el examen, yo he hecho 1convocatoria y a las 4hrs y media ya había terminado. La 1ra vuelta al examen creo q la hago en unas 2h (aunq stoy en proceso d cambiar mi técnica :smt082 ) y luego a las siguientes vueltas no vuelvo a mirar nunca aquellas preguntas q he dado x válidas antes, es decir, si la he contestado ya no pierdo más el tiempo en ella y voy a por las dificiles ;)

Weno pues ¡muchos ánimoooos a todos los q stais remando hoy!
porque estoy viva, me siento viva
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenas!

Llevo un rato estudiando, pero no he entrado a fichar, pues me pongo a leer y me lio.

Que tengais un buen día, y lo aproveches. A mí me esta entrando pereza, a salido el sol, y yo encerrada en la habitación. Creo que pronto saldre a dar una vuelta, y luego seguire.

Besos para todos.
:smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooo :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Desficho y reficho de tarde. He estado descansando un rato haciéndome la manicura y ahora estoy preparando un tesito, jeje!! :smt061

Hanana, muchas gracias!!! :smt052 entonces tenemos tiempo de sobra, hasta para repasar y todo, qué bien!!! :smt023 Yo tampoco soy partidaria de ponerme a repasar todas las preguntas en los exámenes, porque me lía más en esos momentos de nervios. Sólo me pongo con las que señalo previamente como dudosas, para pensarlas bien luego con tiempo habiendo hecho ya todo el examen. Seguramente entregaré bien pronto, me conozco, no aguanto tanto ahí metida.

Voy a seguir, que os cunda!!! :smt038 :smt038 :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

MissV, yo en la primera vuelta respondo todas las seguras , las paso al cuadernillo y me olvido de ellas. En la 2ª vuelta miro las que dudo entre dos alternativas y dejo para la 3ª vuelta las más complicadas. Una cosa que suelo hacer en la 1ª vuelta, además de las seguras... es tachar TODAS las alternativas que voy viendo que no corresponden con lo que preguntan... así me van quedando menos opciones para la 2ª y 3ª vuelta. De esta manera empleo menos recursos cognitivos y abrevio en el tiempo. Si tengo que mirarme en todas las vueltas todas las opciones me lío mucho más :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenas!! he estudiado por la mañana y ahora hace un rato q me he puesto pero ficho ahora q es cuando he cogido el ordenador :-D

Muchas gracias a Lorena78 y Sole por las respuestas :heart:

Ánimo, q como decía el mensaje de hoy: Podemos :smt038 :smt038
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Desficho ahora aunque he dejado de estudiar a as 7... entre una cosa y otra... acabo desfichando muy tardeee :yuuiy
PINKFREUD escribió:Porque......Todo suma!!...que lo importante es caminar..... :smt038 :supz: )

Ánimooooooooooooooooooooo!! :smt038 :smt026
Y tan cierto... :smt038 Ése es el espiritu q debemos tener :-D
Cuca: lo dicho, aunque sea poquito a poquito, todo suma ;) ¿Y Cuco empieza el luneeees? uyyy pero si me pongo nerviosa hasta yooo :yuuiy ¡Que ilusióoooon! Seguro q le va genial :!:
Bathory: felicidades a tu perritaaa :smt038 :smt038 ¿como se llama?
MissV escribió:Seguramente entregaré bien pronto, me conozco, no aguanto tanto ahí metida.
Hay q tener paciencia... yo voy haciendo "descansitos", paro, dejo el boli en la mesa, respiro hondo, hecho un vistazo x la ventana... y me vuelvo a poner
Médula: holaaa, cuantos días sin visitarnooos :smt082 No te queda nada para terminaaar, me e sentido muy identificada contigo con lo que comentas de las prácticas, la de vueltas q daba cn el tren+metro xra ir, sin tiempo xra nada... e incluso " las malas caras de mis tutores" :yuuiy :yuuiy aunqe me encantaron esas prácticas... uixx q me estoy poniendo nostálgica... :heart:
Rakelonaperez: si q vas rápido noo? terminas psicometría y mañana evolutiva ¡oleee! :smt038

¡Muchos ánimos a todoooos, especialmente a los que últimamente estáis un pelín decaídos: Lorev, Noelia, Cuca!
porque estoy viva, me siento viva
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Yo también desficho ya. :smt006

Sole, muchísimas gracias por tus consejos! :smt040 Lo de ir tachando todas las alternativas que tenemos claro que no son la correcta para ahorrar tiempo no teniéndolas que volver a leer después, me parece una idea estupenda!!!! lo haré sin duda!!! :-D :smt023
Hanana escribió:
MissV escribió:Seguramente entregaré bien pronto, me conozco, no aguanto tanto ahí metida.
Hay q tener paciencia... yo voy haciendo "descansitos", paro, dejo el boli en la mesa, respiro hondo, hecho un vistazo x la ventana... y me vuelvo a poner.
Pues eso tendré que hacer yo también, jeje!! :rolleyes: me dijeron que se puede llevar algún refresco, supongo que con eso distraeré la mente unos segunditos de vez en cuando. Ainss.. :smt105

Que descanseisssss!!!! :heart: :heart: :smt039 :smt039
Abeness
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Abeness »

Holaaa!!
Me apunto al fichaje! No lo acabo de entender del todo... Entro antes de estudiar y ficho y reficho al terminar? O al terminar pongo las horas que llevo?
Disculpas por la novatada, pero creo que lo de fichar será una buena manera de ceñirme al estudio.
Saludos a todos y ánimos!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, mañana más y mejor :smt026

Médula, qué alegría leerte... ánimo y muchísima suerte con el final de carrera campeonaaaaaaa :prayer: :prayer:
Abeness escribió: Entro antes de estudiar y ficho y reficho al terminar? O al terminar pongo las horas que llevo?
Disculpas por la novatada, pero creo que lo de fichar será una buena manera de ceñirme al estudio.
Abeness, bienvenid@ al gremio de los fichaoreeeeeeees :smt038 :smt038 El fichaje es como las maquinitas de los funcionarios, fichas cuando te pones a estudiar y desfichas cuando acabas. :13 El poner las horas es opcional, puedes hacer lo que te resulte más cómodo. Aquí estoy para lo que necesites, ánimo y mucha fuerza con el estudio :heart: Por cierto :-D eres chico o chica :?: :smt082

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”