17-05-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-05-2013

Mensaje por Bathory »

Bienvenida ABENESS :smt038 que no te había dicho nada :-D

:smt039
Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Desfichooo y reficho la tarde.

Abeness bienvenida!! :smt039 anda que no vas a estudiar bien en tu balconcito :13 mucho ánimo :smt038

Saludos a todos
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Hola!!!! :smt039 Ficho y desficho, han sido 4 horitas y media, no está mal. Luego me pondré un ratito más, pero poco, que he quedado para ir de compras, que la verdad es que estoy deseando porque ayer no salí en todo el día de casa :smt005

Abeness, bienvenida!!! mucho ánimo!! :smt038 tú eres de las mías, a mí también me gusta estudiar al aire libre, en la mesa de fuera :-D

Stenella, espero que haya ido bien el traumatólogo.

Bathory, que te mejores.

Inshala, que lo pases bien mañana en la boda.

Pink, feliz viernes para usted también, páseloooo muy bien!!! :smt043 Gracias por comentarme lo del número de cuestiones, no lo sabía. A ver si uno de estos días me pongo y hago un simulacro completo y ya me voy haciendo la idea de lo que tardo y de lo que no.

Martinotti, que te cunda con diferencial :smt048

Lorev, gracias por la bienvenida.

Miji, muchas gracias por contarme tu experiencia :smt040 A mí es que en un principio me asustó muchísimo eso de las 5 horas, pensé, me va a dar un soponcio! porque creía que estaría las 5 horas totalmente atareada, pensé que a la mitad ya estaría agobiada y con ganas de entregar y con la mitad del examen sin terminar! Yo y mis historias, jaja!! :rolleyes: Ya veo que no! que tiempo hay de sobra, vaya, para repasar y para todo :-D Sí, yo supongo que voy a seguir siempre el mismo esquema. Lo que me recomendó Sole me gusta!!
Yo igual, soy de las que entregan rapidillo, no me gusta mucho andar repasando, me lío más.

A todos, Sole, Silbida, Kooka, Lorena78, Marta- dg, Micr2005, ABVG, Jorgegp... y el resto, mucho ánimooo y pasadlo bien también. Feliz viernes!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Abeness
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Abeness »

Gracias a las dos!! Si, la verdad es que a esta época del año bien que se está. Desficho, que me parece que estos primeros capis del Belloch van a acabar conmigo jejej.
MissV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MissV »

Uyy! es que esos primeros capítulos son muy feillos, se hacen pesados, pero luego los demás son todos bonitos :smt038 :smt038 :smt038
Stenella
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Stenella »

Desficho la mañana y reficho de tarde!! :smt020

El trauma me ha dicho que no tiene cura lo que tengo y que no es operable. Me ha mandado unos ejercicios para hacer en el gym y fortalecer la rodilla, y asi intentar que la rótula no esté tan desplazada. Tengo que hacer ejercicio físico siempre, porque si paro durante una temporada, al volver a hacer me dolerá. Ah! Me ha prohibido nadar braza y hacer cinta. Y conforme vaya sintiendo mejoría, puedo correr :-D

Abeness bienvenid@!! :smt039

Ya no entraré hasta el domingo. Mañana por la mañana voy con Stenello a una cursa que hace, después a comer con Marta-dg y a la tarde simu! Y a la noche, voy a dormir a casa de Stenello :heart:

Que acabeis de pasar una feliz tarde!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo a toa pastilla :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

¡Buenas nocheees!
Ficho y desficho esta tarde q he estado haciendo un similacro. ¡Ah! ¡Y este finde me lo tomo enterito de fiestaaa! Q hace tiempo q no lo hago, no pienso parar x casa, y menos acercarme a ninguna bibliooo
MissV: haciendo el simu me he dado cuenta d q ayer me confundí, cuando te dije q tardo 2hrs en dar la 1ra vuelta, en realidad cuando he dado la 1ra vuelta me quedan 2hrs (osea q tardo 3) xdd si, lo sé, yo me autodefino como despiste con patas...
Abeness: ¡¡¡vienbenidaa!!! Uu, q envidia de balcón
ABVG: pues a estudiar se ha dichoo, ahora q tienes el libroo ;)
Stenella: ayy esa rodilla, ¡a cuudarsee!
¡Q descanseis biéeen!

(vale, no voy a poner emoticonos ni negritas ni na, q cn el mobil no se me a abierto bien la pag y no me salen todas estas cosas... ¿?? Q raro... Xd)
porque estoy viva, me siento viva
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”