17-05-2013
- Martinotti87
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 17-05-2013
Desfichooo y reficho la tarde.
Abeness bienvenida!!
anda que no vas a estudiar bien en tu balconcito
mucho ánimo
Saludos a todos
Abeness bienvenida!!
Saludos a todos
Hola!!!!
Ficho y desficho, han sido 4 horitas y media, no está mal. Luego me pondré un ratito más, pero poco, que he quedado para ir de compras, que la verdad es que estoy deseando porque ayer no salí en todo el día de casa
Abeness, bienvenida!!! mucho ánimo!!
tú eres de las mías, a mí también me gusta estudiar al aire libre, en la mesa de fuera
Stenella, espero que haya ido bien el traumatólogo.
Bathory, que te mejores.
Inshala, que lo pases bien mañana en la boda.
Pink, feliz viernes para usted también, páseloooo muy bien!!!
Gracias por comentarme lo del número de cuestiones, no lo sabía. A ver si uno de estos días me pongo y hago un simulacro completo y ya me voy haciendo la idea de lo que tardo y de lo que no.
Martinotti, que te cunda con diferencial
Lorev, gracias por la bienvenida.
Miji, muchas gracias por contarme tu experiencia
A mí es que en un principio me asustó muchísimo eso de las 5 horas, pensé, me va a dar un soponcio! porque creía que estaría las 5 horas totalmente atareada, pensé que a la mitad ya estaría agobiada y con ganas de entregar y con la mitad del examen sin terminar! Yo y mis historias, jaja!!
Ya veo que no! que tiempo hay de sobra, vaya, para repasar y para todo
Sí, yo supongo que voy a seguir siempre el mismo esquema. Lo que me recomendó Sole me gusta!!
Yo igual, soy de las que entregan rapidillo, no me gusta mucho andar repasando, me lío más.
A todos, Sole, Silbida, Kooka, Lorena78, Marta- dg, Micr2005, ABVG, Jorgegp... y el resto, mucho ánimooo y pasadlo bien también. Feliz viernes!!!!!!!!!

Abeness, bienvenida!!! mucho ánimo!!
Stenella, espero que haya ido bien el traumatólogo.
Bathory, que te mejores.
Inshala, que lo pases bien mañana en la boda.
Pink, feliz viernes para usted también, páseloooo muy bien!!!
Martinotti, que te cunda con diferencial
Lorev, gracias por la bienvenida.
Miji, muchas gracias por contarme tu experiencia
Yo igual, soy de las que entregan rapidillo, no me gusta mucho andar repasando, me lío más.
A todos, Sole, Silbida, Kooka, Lorena78, Marta- dg, Micr2005, ABVG, Jorgegp... y el resto, mucho ánimooo y pasadlo bien también. Feliz viernes!!!!!!!!!
Gracias a las dos!! Si, la verdad es que a esta época del año bien que se está. Desficho, que me parece que estos primeros capis del Belloch van a acabar conmigo jejej.
Uyy! es que esos primeros capítulos son muy feillos, se hacen pesados, pero luego los demás son todos bonitos

- Stenella
- Residente del foro

Desficho la mañana y reficho de tarde!!
El trauma me ha dicho que no tiene cura lo que tengo y que no es operable. Me ha mandado unos ejercicios para hacer en el gym y fortalecer la rodilla, y asi intentar que la rótula no esté tan desplazada. Tengo que hacer ejercicio físico siempre, porque si paro durante una temporada, al volver a hacer me dolerá. Ah! Me ha prohibido nadar braza y hacer cinta. Y conforme vaya sintiendo mejoría, puedo correr
Abeness bienvenid@!!
Ya no entraré hasta el domingo. Mañana por la mañana voy con Stenello a una cursa que hace, después a comer con Marta-dg y a la tarde simu! Y a la noche, voy a dormir a casa de Stenello
Que acabeis de pasar una feliz tarde!!
El trauma me ha dicho que no tiene cura lo que tengo y que no es operable. Me ha mandado unos ejercicios para hacer en el gym y fortalecer la rodilla, y asi intentar que la rótula no esté tan desplazada. Tengo que hacer ejercicio físico siempre, porque si paro durante una temporada, al volver a hacer me dolerá. Ah! Me ha prohibido nadar braza y hacer cinta. Y conforme vaya sintiendo mejoría, puedo correr
Abeness bienvenid@!!
Ya no entraré hasta el domingo. Mañana por la mañana voy con Stenello a una cursa que hace, después a comer con Marta-dg y a la tarde simu! Y a la noche, voy a dormir a casa de Stenello
Que acabeis de pasar una feliz tarde!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Fichooooooooooo a toa pastilla 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
¡Buenas nocheees!
Ficho y desficho esta tarde q he estado haciendo un similacro. ¡Ah! ¡Y este finde me lo tomo enterito de fiestaaa! Q hace tiempo q no lo hago, no pienso parar x casa, y menos acercarme a ninguna bibliooo
MissV: haciendo el simu me he dado cuenta d q ayer me confundí, cuando te dije q tardo 2hrs en dar la 1ra vuelta, en realidad cuando he dado la 1ra vuelta me quedan 2hrs (osea q tardo 3) xdd si, lo sé, yo me autodefino como despiste con patas...
Abeness: ¡¡¡vienbenidaa!!! Uu, q envidia de balcón
ABVG: pues a estudiar se ha dichoo, ahora q tienes el libroo
Stenella: ayy esa rodilla, ¡a cuudarsee!
¡Q descanseis biéeen!
(vale, no voy a poner emoticonos ni negritas ni na, q cn el mobil no se me a abierto bien la pag y no me salen todas estas cosas... ¿?? Q raro... Xd)
Ficho y desficho esta tarde q he estado haciendo un similacro. ¡Ah! ¡Y este finde me lo tomo enterito de fiestaaa! Q hace tiempo q no lo hago, no pienso parar x casa, y menos acercarme a ninguna bibliooo
MissV: haciendo el simu me he dado cuenta d q ayer me confundí, cuando te dije q tardo 2hrs en dar la 1ra vuelta, en realidad cuando he dado la 1ra vuelta me quedan 2hrs (osea q tardo 3) xdd si, lo sé, yo me autodefino como despiste con patas...
Abeness: ¡¡¡vienbenidaa!!! Uu, q envidia de balcón
ABVG: pues a estudiar se ha dichoo, ahora q tienes el libroo
Stenella: ayy esa rodilla, ¡a cuudarsee!
¡Q descanseis biéeen!
(vale, no voy a poner emoticonos ni negritas ni na, q cn el mobil no se me a abierto bien la pag y no me salen todas estas cosas... ¿?? Q raro... Xd)
porque estoy viva, me siento viva
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.