05-09-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 05-09-2013

Mensaje por LaiaR »

Hola!!

Suerte que se termina la semana porque eso de levantarme tan temprano para ir a la panaderia me está matando!!! :smt015 :smt015 voy muerta de sueño y encima los malditos viruses que no se van!!!

Bueno quitando eso, me pongo al remo!!!

Sole animo con lo de tu padre :goodman: :heart:
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Hola!

Desficho la mañana y ficho de tarde. Estoy con Evolutiva.

Sole ánimo con lo de tu padre. Ya nos contarás buenas noticias, seguro. Un besote grande.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Desficho una mañana y una tarde con el carnet de conducir. No he podido tocar el PIR ya que me examino el día 16 del coche, es mejor hacerlo de golpe y meterme presión. Apruebo tantos test como suspendo, pero estoy segura de que os daré buenas noticias el día 16. Ahora me voy al reconocimiento médico, que por 5 minutos me van a cobrar 50 euros :smt018 :smt018

Sole mucho ánimo :goodman:
MsButterfly rebienvenida :smt039
Silbida espero que estés mejor, una tarde de respiro siempre viene bien
Pink terminé haciendo ayer bici, y hoy he sumado otra media hora montada en ella. Si lo sigo manteniendo voy a hacer la operación bikini tan tarde que se mete con los abrigos :smt082

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Hola!!! Desficho de esta mañana tres horas xq x la tarde he celebrado mi cumple. Hugo me ha cantado cumpleaños feliz como 20 veces!! :)

Mañana cuento todo lo q me han regalado.
Muuaaakkkkssss!!!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

Hoy se me ha pasado fichar :shock: , entre otras cosas porque no he encendido el pc hasta ahora.

¡Ficho y desficho el día! En total 18 horas entre ayer y hoy :supz: :supz:

Me voy a la cama a repasarme los resúmenes de los temas de hoy y a dormir que estoy cansada, aunque no creo que me duerma hasta tarde porque mi cabeza se pone como a estudiar en un estado de semi-conciencia o algo extraño y no acabo de estar dormida pero tampoco estoy despierta :yuuiy . Tal vez es por eso que por las mañanas me siento muy cansada y tengo una somnolencia brutal, por no hablar de las ojeras :? :smt102 . Pero me resulta raro porque a partir de la 1 del medio día o así ya estoy bien (duerma o no antes) xD

Así que muy buenas noches a todos/as y mucho ánimo para mañana ;) . Yo intentaré madrugar pero seguramente se convierta en un día más de los tantos en que me levanto y me duermo por algún rincón. Ya me contaréis el secreto para madrugar y ponerse al lío a las 7 de la mañana :smt082

Aiooos!! :smt039 :smt039

P.D: Me apetece tarta de manzana! :tonqe: :tonqe:
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Desficho también 5 horitas en todo el día...
Poco a poco tengo que ir cogiendo el ritmo :roll: mañana sera otro día :-D
Buenas noches a todos!!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8827 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chic@, gracias por lo ánimos. :heart: :heart:

Mi padre de momento sigue en el hospital, nos han dicho que tiene bronconeumonía. Está pendiente el resultado del cultivo pero a las 48 horas es negativo, hay que seguir esperando... aunque creo que por ahí no va a tener problemas.
Estoy en mi descanso del turno hasta mañana tarde, os he leido pero no he querido entrar porque me va mal la conexión y estoy desesperaita :roll: :roll: Vamos que me va mucho mejor el móvil que el pincho, telita marinera. :13 Llevo toda la tarde intentando enviar unos correos y trabajando con el portátil y no hay manera... no me cunde ná de ná. Posiblemente el sábado cuando acabe el turno me vaya otra vez pa Córdoba hasta el domingo... a ver si consigo que me cunda algo lo que estoy haciendo. :smt082

Lorena felicidades guapa. :rock:

A los que están malusquillos a cuidarse y mejorarse :goodman: y a los que han vuelto al redil rebienvenidooooooooos :smt038

Tengo varios privados pendientes :prayer: :prayer: cuando tenga un huequillo os respondo. ;)

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”