16/09/2013
- Skinnerpir
- Logorreic@ del foro

16/09/2013
Buenos dias!!!!
Fichando ya desde tab prontito. Hoy desde casa q luego me tengo q ir y hay q aprovechar todo lo q se pueda.
Sole, q empieces bien el curro, a mi las vacas ya se me olvidaron.......
Ánimo a todos en este inicio de semana.
Saludosss
Fichando ya desde tab prontito. Hoy desde casa q luego me tengo q ir y hay q aprovechar todo lo q se pueda.
Sole, q empieces bien el curro, a mi las vacas ya se me olvidaron.......
Ánimo a todos en este inicio de semana.
Saludosss
SkinnerPir
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8835 veces
- Género:
Re: 16/09/2013
Buenos días, vuelta a la cruda realidad
Skinnerpir, gracias! Qué madrugadora
Que tengas buen día!
Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeees del diariooooooo
Oléeeeeeeeeee

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaa
Os dejo la tarea del lunes

Skinnerpir, gracias! Qué madrugadora
Refuerzooooooooooo semanal pa mis fichaoreeeeees del diariooooooo

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaa
Os dejo la tarea del lunes

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Lorena78
- Residente del foro

Buenos días!!
Sole, q tengas un buen día de vuelta al trabajo!
Ficho con social...
Que tengáis un feliz inicio de semana!
Muuuuaaakkkksss!

Sole, q tengas un buen día de vuelta al trabajo!
Ficho con social...
Que tengáis un feliz inicio de semana!
Muuuuaaakkkksss!
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
¡Hola!
Hoy empiezo a ir a la biblioteca. Mi intención es alternar, e ir 2 días a la biblio (3 horas por la mañana y 2.30 por la tarde), y los demás días en casa. Lo hago simplemente para salir....porque en realidad me gusta estar en casa, con mi perrita, y total, el piso está solo hasta las 7 de la tarde que llega Bathoro y distracciones no tengo, pero bueno...al menos voy a probar a ir hoy a ver qué tal, aunque reconozco que me da una pereza enorme, y además debo esperar a las 8.30 que abran, cuando yo en 10 min estaría ya estudiando
pero bueno, aprovecho a hacer cosillas de casa.
Pues nada, voy a ello! ya os cuento luego
Feliz comienzo de semana!
Hoy empiezo a ir a la biblioteca. Mi intención es alternar, e ir 2 días a la biblio (3 horas por la mañana y 2.30 por la tarde), y los demás días en casa. Lo hago simplemente para salir....porque en realidad me gusta estar en casa, con mi perrita, y total, el piso está solo hasta las 7 de la tarde que llega Bathoro y distracciones no tengo, pero bueno...al menos voy a probar a ir hoy a ver qué tal, aunque reconozco que me da una pereza enorme, y además debo esperar a las 8.30 que abran, cuando yo en 10 min estaría ya estudiando
Pues nada, voy a ello! ya os cuento luego
Feliz comienzo de semana!

- Silbida
- Residente del foro

Buenos días:
Desficho del viernes 7 horas y fichandooo
El simu de pires no me ha ido nada bien...485
(me encanta el emoticono nuevo
)`pero tengo que admitir que estaba desconcentrada total
Lo repasaré a conciencia y a otra cosa
Fichandoooooo
Feliz lunes
Desficho del viernes 7 horas y fichandooo
El simu de pires no me ha ido nada bien...485
Fichandoooooo
Feliz lunes
- PINKFREUD
- Residente del foro

Hola!!
Fichando y desfichando!!
Bueno.....esta "semanita" toca despedir al "veranillo"...
Que nos ha "dao guerra", el "condenao"....
Que si calor, que si calor, más calor......
Que si "escaqueos", más "escaqueos", "requetescaqueos"....
Peeeero se ha "superao"....pasito a pasito.......como todo!!
Además, Su Currantísima vuelve a la "mina", así que ya no se puede "escaquear" absolutamente "naidie"....
(Esta "sentencia" no se aplica a los "Escaqueos Legales, Oficialmente Legalizaos"...por supuesto!
)
Feliz Semana.......y que ustedes lo sumen...."requetebién"!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Marta...espero que esa "cabezota" esté mejor!!
SkinnerPir....Olé "abriendo" la semana!!
Ya sabe usted que es su "privilegio" como "aperturera" del día invitarnos al desayuno!!
(Esto es..."voluntariamente obligao", por supuesto...
).
Por cierto....Lurinkii...con permiso....creo que sería justo nombrarla "Pocholatera Oficial del Fichaje"!!
(Puede usted enviar unas "muestras" a la "Sede Oficial de Catas de la SIF"...para probarlas y esas cosas....
).
Fuerza!!
MissV...gracias por el "cocholate".....
Poquito a poquito, que los "simus" no dejan de ser un "entreno" para el "Gran Simu"!!
(Ah!.....oído cocina!!....No olvidar "enlibretar" a Miss...en días alternos.....atendiendo a su amable petición de "enlibretamiento Ad Hoc"....
Que vaya bien en la "mina".....y con el "remo"!!
)
Bathory..que "reme" usted bien en la "biblio"!!
Silbara....ánimo, que lo está haciendo usted "requetebién"!!
Su Arguiñanísima......ay! Un día "reguleras" lo tiene cualquiera...
Espero que tenga feliz "retonno" a la "mina"....
Y que su "papi" siga mejorando!!
Feliz Luneleles!!
Y no "se vale" usar el "suicidillo"....
(alias! El "pum"!!
).....
Por cierto, creía que la "Comisión de Inquisiciones Varias" había prohibido que empleáramos al Señor Pum para amenazar a las "malas hierbas".....
Pero, ya que la Jefatura del Foro lo permite...se puede decir que, a partir de ahora, no se acumulan "mojitos".......

Fichando y desfichando!!
Bueno.....esta "semanita" toca despedir al "veranillo"...
Que nos ha "dao guerra", el "condenao"....
Que si calor, que si calor, más calor......
Que si "escaqueos", más "escaqueos", "requetescaqueos"....
Peeeero se ha "superao"....pasito a pasito.......como todo!!
Además, Su Currantísima vuelve a la "mina", así que ya no se puede "escaquear" absolutamente "naidie"....
(Esta "sentencia" no se aplica a los "Escaqueos Legales, Oficialmente Legalizaos"...por supuesto!
Feliz Semana.......y que ustedes lo sumen...."requetebién"!!
Ánimooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Marta...espero que esa "cabezota" esté mejor!!
SkinnerPir....Olé "abriendo" la semana!!
Ya sabe usted que es su "privilegio" como "aperturera" del día invitarnos al desayuno!!
(Esto es..."voluntariamente obligao", por supuesto...
Por cierto....Lurinkii...con permiso....creo que sería justo nombrarla "Pocholatera Oficial del Fichaje"!!
(Puede usted enviar unas "muestras" a la "Sede Oficial de Catas de la SIF"...para probarlas y esas cosas....
Fuerza!!
MissV...gracias por el "cocholate".....
Poquito a poquito, que los "simus" no dejan de ser un "entreno" para el "Gran Simu"!!
(Ah!.....oído cocina!!....No olvidar "enlibretar" a Miss...en días alternos.....atendiendo a su amable petición de "enlibretamiento Ad Hoc"....
Que vaya bien en la "mina".....y con el "remo"!!
Bathory..que "reme" usted bien en la "biblio"!!
Silbara....ánimo, que lo está haciendo usted "requetebién"!!
Su Arguiñanísima......ay! Un día "reguleras" lo tiene cualquiera...
Espero que tenga feliz "retonno" a la "mina"....
Y que su "papi" siga mejorando!!
Feliz Luneleles!!
Y no "se vale" usar el "suicidillo"....
Por cierto, creía que la "Comisión de Inquisiciones Varias" había prohibido que empleáramos al Señor Pum para amenazar a las "malas hierbas".....
Pero, ya que la Jefatura del Foro lo permite...se puede decir que, a partir de ahora, no se acumulan "mojitos".......
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- MsButterfly
- Logorreic@ del foro

- Agradecimiento recibido: 28 veces
Buenos dias!!
Me voy para la biblioteca, ficho con básica(la que nunca se acaba...
)
PINK, comienza el otoño y despedimos los mojitos entonces...
pero sí...hay que centrarse!yo ya a intentare darlo todo hasta el examen...y menos mal que siempre esta usted para recordarnos que todo suma, todo pasa y llega!y hay que remar!
Silbida animo!aprende de cada simulacro y a por el siguiente!
Bathory!estoy igualiiiisima que tuu!me voy a la biblio hoy,qe aunque me da pereza muchas veces si mi perra esta inquieta o hay lio por casa la verdad es que alli me concentro y aprovecho el tiempo mas, asi que yo voy a empezar a ir y coger rutina en la biblioteca a partir de hoy! Que es lo que siempre me ha funcionado
animooo!!!y ya nos cuentas que tal
Lorena animo con social!!!
Sole!!
muchiiiiiisima fuerza!!! Este lunes de vuelta al trabajo lo superas tu con ná! Animo y espero que se de muy bien el dia!
Feliz lunes a todos!!
espero que lo aprovecheis al maximo!

Me voy para la biblioteca, ficho con básica(la que nunca se acaba...
PINK, comienza el otoño y despedimos los mojitos entonces...
Silbida animo!aprende de cada simulacro y a por el siguiente!
Bathory!estoy igualiiiisima que tuu!me voy a la biblio hoy,qe aunque me da pereza muchas veces si mi perra esta inquieta o hay lio por casa la verdad es que alli me concentro y aprovecho el tiempo mas, asi que yo voy a empezar a ir y coger rutina en la biblioteca a partir de hoy! Que es lo que siempre me ha funcionado
Lorena animo con social!!!
Sole!!
Feliz lunes a todos!!
- Marta-dg
- Residente del foro

Buenos días
Desficho gimnasio!
MissV, Pinkfreud: gracias chicos
Por suerte, el dolor de cabeza se fue al cabo de un rato
Bathory: a ver qué tal se te da la biblio
Hoy tengo muchas cosas que hacer, así que, a por ello!!
Desficho gimnasio!
MissV, Pinkfreud: gracias chicos
Bathory: a ver qué tal se te da la biblio
Hoy tengo muchas cosas que hacer, así que, a por ello!!

- miji
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Buenos díaaaas!!
Ficho desde la biblio!! otra semana más...ayy que rápido se pasan los fines de semana
Hoy me pongo con clínica y con social, a ver que tal se me da, porque quiero completar mis apuntes con Belloch, y para mí Belloch si que es Pum!!
jajaja
Bathory, ánimo con la rutina de la biblio, a mi se me hace un poco durillo por lo de estar sola (aunque no me quejo, porque me vengo a una al lado de donde trabaja mi chico y puedo comer con el) pero es verdad que así te concentras mucho más
Sole, espero que la vuelta al trabajo sea lo más llevadera posible!!
Pink, gracias por los ánimos! a ver si el siguiente del sábado sale mejor :)
MsButterfly, animo tu también con la biblio!!!
Silbida, ay! estos simulacros, no dejan de darnos disgustos...mucho ánimo, como me dijo MissV el otro día, sirve lo de no hacerlos tan bien para no confiarnos y hacer más fuerzas en las áreas de mejora
No te desanimes!! Animo!
Lorena, suerte con social!!!!
Skinnerpir, que madrugadora!! así te debe cundir muchísimo el día!!!
Zainhearts, que notaza de simu!!! enhorabuenaaa!!!
A todos los demás que vayáis entrando mucho ánimo y que os cunda el día!!!

Ficho desde la biblio!! otra semana más...ayy que rápido se pasan los fines de semana
Hoy me pongo con clínica y con social, a ver que tal se me da, porque quiero completar mis apuntes con Belloch, y para mí Belloch si que es Pum!!
Bathory, ánimo con la rutina de la biblio, a mi se me hace un poco durillo por lo de estar sola (aunque no me quejo, porque me vengo a una al lado de donde trabaja mi chico y puedo comer con el) pero es verdad que así te concentras mucho más
Sole, espero que la vuelta al trabajo sea lo más llevadera posible!!
Pink, gracias por los ánimos! a ver si el siguiente del sábado sale mejor :)
MsButterfly, animo tu también con la biblio!!!
Silbida, ay! estos simulacros, no dejan de darnos disgustos...mucho ánimo, como me dijo MissV el otro día, sirve lo de no hacerlos tan bien para no confiarnos y hacer más fuerzas en las áreas de mejora
Lorena, suerte con social!!!!
Skinnerpir, que madrugadora!! así te debe cundir muchísimo el día!!!
Zainhearts, que notaza de simu!!! enhorabuenaaa!!!
A todos los demás que vayáis entrando mucho ánimo y que os cunda el día!!!
Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Voy a ver si me cunde un poco antes de que el peque venga, porque por las tardes no voy a poder remar (de limpieza) y por las mañanas el peque solo va a ir una hora al cole (con eso del periodo de adaptación)....
Así que quizás madrugue un poco más estos días y rasque un poco por la mañana bien temprano después de un
Ánimo con el estudio y los trabajos a todos y todas. No me entretengo que entre medias estoy haciendo comiditas...

Voy a ver si me cunde un poco antes de que el peque venga, porque por las tardes no voy a poder remar (de limpieza) y por las mañanas el peque solo va a ir una hora al cole (con eso del periodo de adaptación)....
Así que quizás madrugue un poco más estos días y rasque un poco por la mañana bien temprano después de un
Ánimo con el estudio y los trabajos a todos y todas. No me entretengo que entre medias estoy haciendo comiditas...
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
buenos días!!!
Ficho con patología, espero que hoy sea mejor que ayer... pq ya estoy mu mu nerviosa... pensando que puede pasar
... vamos fatal!!! apenas duermo!!!!
ánimo!!!!
Ficho con patología, espero que hoy sea mejor que ayer... pq ya estoy mu mu nerviosa... pensando que puede pasar
ánimo!!!!
Buenos dias!!
Desficho del sábado un ratillo haciendo test.
Ficho con terapias a ver si termino ya de repasar los Vallejo
Sole Animo con tu primer día, piensa que ya queda menos para las vacaciones del año que viene...
Animo
Bathory Yo también quiero empezar a ir a la biblio esta semana, y también me da una pereza enorme, pero alli me concentro mejor, ya que no hay distracción posible
A los demás que tengais muy buen lunes
Desficho del sábado un ratillo haciendo test.
Ficho con terapias a ver si termino ya de repasar los Vallejo
Sole Animo con tu primer día, piensa que ya queda menos para las vacaciones del año que viene...
Bathory Yo también quiero empezar a ir a la biblio esta semana, y también me da una pereza enorme, pero alli me concentro mejor, ya que no hay distracción posible
A los demás que tengais muy buen lunes
- ZainHearts
- Residente del foro

- Contactar:
¡Buenos días!
Ficho con patología, es la última semana de repaso en esta asignatura y vamos más saturados...
Muchas gracias por las "enhorasbuenas"
. Hoy empiezo a saco de nuevo, que me ha motivado muchísimo sacar esa puntuación
Bathory, ánimo en la biblioteca! Yo antes iba pero cada vez me da más pereza porque está lejos y me da pena dejar a mi perro solo en casa
. Así que últimamente sólo voy algún día al mes...
ascen, Xandria, micr2005, miji, Marta, MsButterfly, PINKFREUD, Silbida, Bathory, Lorena, Sole y Skinnerpir, qué os cunda mogollón!!
Hasta luego!!
P.D: pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato...

Ficho con patología, es la última semana de repaso en esta asignatura y vamos más saturados...
Muchas gracias por las "enhorasbuenas"
Bathory, ánimo en la biblioteca! Yo antes iba pero cada vez me da más pereza porque está lejos y me da pena dejar a mi perro solo en casa
ascen, Xandria, micr2005, miji, Marta, MsButterfly, PINKFREUD, Silbida, Bathory, Lorena, Sole y Skinnerpir, qué os cunda mogollón!!
Hasta luego!!
P.D: pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato pato...
[align=center]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]

¡POR LA HORDA![/align][align=center]
[/align]Re: 16/09/2013
Buenos días pirpirillos!
Marta: gracias
MissV: allá que voy ahora mismo, súper motivada
Pues eso, que me voy a mi súper fisio un ratico, y luego a seguir con clínica, que me la estoy tomando con calma y a mi manera hasta lo disfruto. Por la tarde tengo traumatólogo y luego me gustaría ir al gimnasio, así que no sé si conseguiré sacar las 7 horas de estudio que quiero hacer diariamente (voy subiendo poquito a poco, ya me concentro mejor y las horas casi vuelan
).
Marta: gracias
MissV: allá que voy ahora mismo, súper motivada
Pues eso, que me voy a mi súper fisio un ratico, y luego a seguir con clínica, que me la estoy tomando con calma y a mi manera hasta lo disfruto. Por la tarde tengo traumatólogo y luego me gustaría ir al gimnasio, así que no sé si conseguiré sacar las 7 horas de estudio que quiero hacer diariamente (voy subiendo poquito a poco, ya me concentro mejor y las horas casi vuelan
Buenos días!!!!
Ficho con Vallejo, llevo ya un buen ratillo
Hoy estudio en casa, que tengo que hacer cosas también por aquí, así que voy remando y marujeando a la vez
Skinnerpir, qué madrugadora!!
Sole, ánimo!!!
que vayan bien estos días de vuelta a la rutina!
Bathory, haces bien! sólo por salir unas horas de la casa ya merece la pena
A mí me gusta ir alternando también, unos días en casa y otros en la boblioteca. No soy mucho de bibliotecas pero reconozco que ahí me estoy centrando un montón, así que seguiré yendo. Ya esos días salgo, a la vuelta paso por las tiendas o hago la compra o lo que haga falta y se me pasa más rápido la mañana hasta que llega Mr.
Silbida, no te desanimes guapa!!!
El próximo saldrá mejor. De todas formas es una puntuación bastante buena!
Pink! gracias!!!!
Lo bueno de la mina es que como se tira ahí una varias horas sin remar luego se coge con más ganas
Sí, a ver si se va ya del todo el verano, que ya las calores no pegan na
Micr2005, ánimo con la limpieza, el remo y las demás cosillas de la casa!
Bueno, voy a probar el iconillo, que me hace ilu, jejeje!! Vengaaa
!!!!!!
¡Feliz lunes!!!
Ficho con Vallejo, llevo ya un buen ratillo
Skinnerpir, qué madrugadora!!
Sole, ánimo!!!
Bathory, haces bien! sólo por salir unas horas de la casa ya merece la pena
Silbida, no te desanimes guapa!!!
Pink! gracias!!!!
Micr2005, ánimo con la limpieza, el remo y las demás cosillas de la casa!
Bueno, voy a probar el iconillo, que me hace ilu, jejeje!! Vengaaa
¡Feliz lunes!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.