16/09/2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Re: 16/09/2013

Mensaje por Lurinkii »

Hola Gran Familia Pirera! :yuuiy (hasta pa una peli da)
Hoy me he quedado sopa sopa sopa :smt015 :smt015 y es que ayer llegué petada de la feria y he vuelto a dormir fatal, soñando con churros :roll: :yuuiy

Así que voy a aprovechar a limpiar un poquillo la habita antes de ir al traumatólogo y esta tarde me voy a la biblio de la uni que no cierra al mediodía a recuperar horas.

Voy avisando ya desde el principio de semana que el viernes me voy a la capi y me quedo toda la semana. Pero Señor Pink, que quede clarinete que no voy a escaquearme, sino todo lo contrario, huyo del escaqueo masivo que se va a dar en Logroño, pues son fiestas :smt026

Qué ganas tengo de que llegue octubre para que todo en esta ciudad vuelva a la normalidad ainsss

Skinnerpir, ¡menudo madrugón! Espero que te esté cundiendo el día

Sole, ¡Qué tengas un buen día de trabajo! Qué gran tarea la de hoy! Aunque mejor haberla puesto en viernes... :yuuiy

Lorena, ¡Ánimo con social!

Bathory, yo siempre estudio en la biblio, me acostumbré hace muchos años, en casa me despisto muchísimo. ¡Ánimo y mucha suerte!

Silbida, no te preocupes por el simu, tampoco está tan mal, además, aún queda tiempo así que ¡Ánimo!

Pink, así que pocholatera oficial eh? :yuuiy :yuuiy Pues na, que luego no se diga
Imagen

MsButterfly, ¡Ánimo con básica!

Marta, ¡Qué tengas un buen día! :smt020

Miji, a mi se me pasan rápido los findes, las semanas, los meses....aisssss ¡Cómo fluye el tiempo! ¡Qué te vaya bien la mañana!

Micr, no te agobies. Lo poquillo que remes, que te cunda, eso es lo más importante. ¡Suerte con el cole!

Xandria, ¡No te desanimes! y ¡Qué no cunda el pánico! Lo que tenga que ser, será, hay cosas que no podemos controlar, así que a centrarse en cosas pequeñitas que sí podamos tener bajo control, ¡Esa es la clave! :smt026

Ascen, ¡Ánimo con terapias! Hoy me pongo yo con infantil, o salud...aún no lo tengo claro :yuuiy

Zains, ¡Enhorabuena por ese simulacro! ¡Eso es que estás en el buen camino! ¡Qué el ritmo no pare! ¡Qué te vaya bien con pato!
Pato, pato pato, que es mi pato, pato, pato, pato, ¡Camino de Sevilla, pato!

EMDR, lo más importante es estar sanos, que sino luego el cuerpo no rinde. ¡Ánimo! :goodman:

MissV, ¡Qué tengas buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenas a todos otra vez! Desfichando... Han sido casi 5 horitas de Evaluación.

Madrugo tanto xq a estas horas ya estoy de camino al curro (primero un poco de zumba y luego a currar) asiq hay q aprovechar y sacar horillas de donde se pueda. Mañana toca ir a la biblio y aprovechar toda la mañana. Y según legue esta noche mañana ire a correr antes....
SkinnerPir
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Ayss el movil se vuelve loco y le he dado a enviar sin terminar (estaba intentando corregir una palabra q me falta una L)

Mucho ánimo a todos en este inicio de semana, a aprovechar todo lo que se pueda y a pensar en positivo. YES WE CAN!!!!
SkinnerPir
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Bieeen, veo que respecto a la biblioteca hay gustos para todo :yuuiy

Ya he vuelto. Una hora antes de lo previsto. Pero es que me han empezado a hablar por whatsapp y se me ha juntado con unas cosas del voluntariado online imprevistas, total..que me he puesto de mal humor y me he vuelto :13
Peeeero, sí, he estado concentrada, me gusta. Intentaré ir 2 días por semana como he dicho, a ver si lo cumplo... Esta tarde a las 4 vuelvo (que pereza a esas horas, dios), y estaré hasta las 6 o así, para ir probando.

Y yo como Zainhearts...echo de menos a mi perrita! Aunque llego a casa y como si nada...Está muy mayor, y envejece por días. Hace dos semanas que ya se hace pipí encima :roll: y se está quedando muy muy delgada aunque coma lo mismo de siempre..se le marcan todas las costillas! Y ya no quiere salir a pasear. Pero eso sí, quiere muchos mimitos, noto en sus ojitos que está contenta aunque su vejez la vaya fastidiando ;) Sé o supongo que no le duele nada, no está sufriendo, pero ya con más de 16 años... la pobre sólo quiere dormir.
La de veces que me pongo a llorar cuando pienso que le queda poco... :smt089

Bueno, he venido habladora de la biblioteca por lo que veo... :-D Os dejo, voy a hacer algo por casa, y ya ficho por adelantado para las 4.

:smt023 :smt039
Imagen
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039
Ficho y desficho deseando terminar psicopato yaa, que lo llevo alargando mucho yaa.

Sole: se agradece el refuerzooo :-D Ánimos en tu vuelta a la rutina ;)
Solebo escribió:P.D.: la anécdota del día :-D que he bajado al supermercado con una zapatilla de piscina de andar por casa y una sandalia de salir, ojúuuuuu :roll: :roll: :yuuiy
Uyy, qué cabeza Sole, esto está a la altura de mis despistes... :yuuiy :yuuiy :yuuiy

A todos: ¡mucha fuerza pal remooo! :supz: :supz:
porque estoy viva, me siento viva
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenas

Remo otro poco de tarde y luego a marujear... :Hangman: :Hangman: de limpieza general...

Hanana ánimo con psicopato, a ver si la terminasssss yaaaaa :smt023

Bathory ya nos irás contando tu experiencia en la biblio, yo me abstengo, la de mi pueblo es de foto (empezando por las sillas y las mesas, que parecen sacadas del cole). :smt017

Skinnerpir máquina de la evaluación :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Lurinkii yo también tengo ganas de que llegue octubre, se normalizan los horarios en el cole, aquí la semana que viene también estamos de fiestas, y no veas que fiesteros y fiesteras hay en el pueblo, porque son cinco días que si son diez también se apuntan. Así que...Muy bueno el logo del chocolate con churros. :yuuiy :yuuiy

MissV buenas guapetona, espero que te cunda Vallejo... ;)

EMDR me alegro que estés contenta con tu fisio ya he leído por ahí que mejor de lo que esperabas, y lo mejor es que vas a poder seguir haciendo lo que te gusta. :-D

ZainHearts espero que te cunda psicopato, pato, pato, pato,.... :smt036

ascen parece que hoy Vallejo está triunfando entre los foropireros. A por ellos... :supz:

Xandria a ver si ya podemos echar el "papelejo" nos dicen que estamos admitidos/as etcc..... y terapia intensiva en relajación y meditación, yo también tengo una lavadora en el estómago, será algo normal. Mucho ánimo.

Un saludo al resto sigo una horita. :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Pos fichando, aunque más tarde de lo que quería. Tengo la cabeza dando guerra y las cervicales pinchando que da gusto. A ver qué tal se da la tarde.
¡A por todas!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias chic@s!!! peeeeeero la vuelta al trabajo pum pum

Hanana, quéeeeee fuerte si estás a mi altura :13 si yo te contara otros despistes que tengo :yuuiy :yuuiy

Lurinkii, si hubiese puesta la tarea el viernes NO aparece por el fichaje ni pepito el grillo :smt082

Fichoooooooooooooo, aunque me iba directamente a la cama :13

Por si no os habéis dado cuenta, cada vez que pongáis PUM con minúsculas os sale el iconito pegándose un tiro, sin necesidad de pinchar el icono pum :smt036
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

pum pum pum pum pum?? (A ver si va poniendo PUM en minúscula... :yuuiy :yuuiy :yuuiy )
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
LaiaR
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por LaiaR »

Hola!!!!

Yo hoy ya he empezado a trabajar! :smt038 :smt038 Aunque el primer dia solo tenia taller por la mañana!! Así que despues de hacer tareas marujiles y una siestecita :smt015 me pongo al lio!

Hoy ficho, otra vez! con la Belloch!!

Bathory que eso del voluntariado online? A mi me encantaría poder hacer algo de voluntariado pero como no tengo un horario de trabajo fijo no me quiero comprometer si luego no puedo cumplirlo. Y cuando he visto que tu lo hacías online, he pensado que seria una forma perfecta para mi! Y me contaras...

Buen lunes! o lo que queda de él! :-D :-D
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Aquí una que desficha el día.
No ha cundido tanto como quería, aunque creo que bastante he hecho con el dolor de cabecilla, los mareillos y las cervicales. ¡Vaya cuadro!

¡Qué tengáis dulces sueños!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho de manera monosilábica :13 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que descanséis :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”