Hoy me he quedado sopa sopa sopa
Así que voy a aprovechar a limpiar un poquillo la habita antes de ir al traumatólogo y esta tarde me voy a la biblio de la uni que no cierra al mediodía a recuperar horas.
Voy avisando ya desde el principio de semana que el viernes me voy a la capi y me quedo toda la semana. Pero Señor Pink, que quede clarinete que no voy a escaquearme, sino todo lo contrario, huyo del escaqueo masivo que se va a dar en Logroño, pues son fiestas
Qué ganas tengo de que llegue octubre para que todo en esta ciudad vuelva a la normalidad ainsss
Skinnerpir, ¡menudo madrugón! Espero que te esté cundiendo el día
Sole, ¡Qué tengas un buen día de trabajo! Qué gran tarea la de hoy! Aunque mejor haberla puesto en viernes...
Lorena, ¡Ánimo con social!
Bathory, yo siempre estudio en la biblio, me acostumbré hace muchos años, en casa me despisto muchísimo. ¡Ánimo y mucha suerte!
Silbida, no te preocupes por el simu, tampoco está tan mal, además, aún queda tiempo así que ¡Ánimo!
Pink, así que pocholatera oficial eh?

MsButterfly, ¡Ánimo con básica!
Marta, ¡Qué tengas un buen día!
Miji, a mi se me pasan rápido los findes, las semanas, los meses....aisssss ¡Cómo fluye el tiempo! ¡Qué te vaya bien la mañana!
Micr, no te agobies. Lo poquillo que remes, que te cunda, eso es lo más importante. ¡Suerte con el cole!
Xandria, ¡No te desanimes! y ¡Qué no cunda el pánico! Lo que tenga que ser, será, hay cosas que no podemos controlar, así que a centrarse en cosas pequeñitas que sí podamos tener bajo control, ¡Esa es la clave!
Ascen, ¡Ánimo con terapias! Hoy me pongo yo con infantil, o salud...aún no lo tengo claro
Zains, ¡Enhorabuena por ese simulacro! ¡Eso es que estás en el buen camino! ¡Qué el ritmo no pare! ¡Qué te vaya bien con pato!
Pato, pato pato, que es mi pato, pato, pato, pato, ¡Camino de Sevilla, pato!
EMDR, lo más importante es estar sanos, que sino luego el cuerpo no rinde. ¡Ánimo!
MissV, ¡Qué tengas buen día!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

[/align]