20-10-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Xandria
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Re: 20-10-2013

Mensaje por Xandria »

Buenas tardes!! :smt039

Hoy ha sido mi día libre :smt040, he estado estado en el campo! Escribo porque estoy un poco mal, es una tontería, pero a mi me duele! Como os he dicho he ido al campo, y con mis tías he ido a dar un paseo, antes de comer, y me he encontrado a mi ex; no me lo esperaba porque es profe de otra comunidad! Y no me ha dicho na ni na! Ya se que no estamos juntos, pero un hola o adiós! En fin, se que me molesta porque todavía le quiero, y es el hombre de mi vida. :smt089

Ánimo!!
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

DESFICHO,

buenas noches que descanseis :smt015 :smt015

Xandria: animo, es dificil el poder pasar pagina y sobre todo cuando se esta enamorada de un amor no correspondido :heart: :heart: :heart:

meryjane: que te mejores de tu dolor de cabeza

Lurinkii: si señor al pie del cañon

al resto besos
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Qué rapidito se pasan los findes :smt089 He podido despejarme felizmente este sábado así que vuelvo a fichaje con las pilas cargadas! :smt026

Desficho 5 horitas de esta tarde! Ha sido un logro conseguir sentarme tantas horas en casa siendo domingo y después del día libre. Voy cogiendo ritmo pir :supz:

Bathory enhorabuena qué buena puntuación!! :smt038

Lurinkii que te mejores pronto, seguro que mejoras el simu para la próxima :smt023

Ah, Bathory y Lurinkii gracias por la información del simu de pires! :-D yo tampoco sabía que hubiese uno abierto, ya me lo he podido descargar, cuando tenga casi todo mirado probaré a ver cómo sale!

Xandria creo que a muchas nos ha pasado algo por el estilo, y te entiendo, esos pequeños detalles tienen el don de poder amargarte el día. Pero si la relación ha terminado te aconsejo que intentes mirar hacia adelante y verle como una etapa pasada de tu vida, al principio será muy difícil, pero creo que ésta, como muchas otras cosas en esta vida, es un trabajo personal día a día, ánimo! :heart:

Espero que hayais renovado energías para comenzar bien la semana!

Buenas noches :smt015
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Desficho 5 horitas hoy, entre simulacro y corrección.
Creo que ya estoy mejor, ¡Gracias! Al menos hoy no he ido al baño jejeje me queda un poco de dolor pero espero que para mñn finiquitado :D

Xandria, ¡Qué rabia! ¿Y por qué no le has dicho tu nada? Es una lástima cuando las cosas acaban así. ¡Ánimo!

Conchi, di que si! ¡Qué descanses!
Arya, si que se pasan rápido si... Me alegro de que hayas cogido fuerzas, ahora, ¡A comerse la semana!

¡Qué descanséis!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”