20-11-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 20-11-2013

Mensaje por Skinnerpir »

Buenas! Ficho simulacro, regular me ha salido... Esta mañana con las prisas no he podido fichar. Ahora dietista y a currar. En el dentista bien, de momento no me hace endodoncia jeje.

Bathory animo!!!!
SkinnerPir
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenas... tardes ya casi! :smt039

Desficho la mañana y ejercicio matutino, esta vez acompañada de mi madre!! :smt026 ¡¡Finiquitado experimental/diseños/psicometría!! :rolleyes:

PINKFREUD, ascen, micr2005, Arya, Lorena, Lurinkii: gracias por esas palabras tan bonitas, sois un cielo :heart:

Bathory: muchos ánimos, guapa. Poco a poco la tristeza acabará dando paso a los buenos recuerdos que tienes de ella :goodman: :heart:

miji: descansa!! Si estás tan mala, hay que cerrar libros porque sino, ni estudias bien ni tampoco te curas!! Deberías meterte en la cama y mañana será otro día :goodman:

Ánimo con la tarde!! :smt026
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Desficho 2,5 horas de esta mañana y ficho de nuevo con infantil!! :supz: :supz:

Feliz y lluviosa tarde!

MUUUUAAAAKKKKSSS!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
m22
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por m22 »

Hola!!!

Desficho ratos sueltos de ayer que estuve todo el día fuera de casa y no pude pasarme ni estudiar casi. Y desficho también simulacro de esta mañana, todavía no me han enviado la corrección pero intuyo que no me ha ido nada bien.

Y ahora volando pa clase, así que no creo que pueda rascar nada ya hoy.. pum

Bathory, lo siento mucho. Está muy bien haber podido estudiar dos horitas! ;) Ahora no es el momento está claro, pero cuando pase un poquito de tiempo a mi lo que me fue genial para animarme fue acoger a otra peque.

Joo, veo que hay varios resfriados y bajones, a cuidarse y mimarse mucho todos los que estáis pachuchines de salud o de ánimo!! :goodman:

Que os acabe de ir lo mejor posible el día!!! :heart:
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo a toa pastilla que voy muy apurá de tiempo :prayer: :prayer: Estoy mejor del catarro pero sigo teniendo fiebre a las horas punta y me duele todo el cuerpo... supongo que con el antibiótico se me quitará para el fin de semana. He perdido las ganas de comer y como siempre tengo más hambre que Carpantaaaaaaaaa :13 :13 :13 eso sí que me preocupa :-D ains que parezco el espíritu de la golosinaaaaaaa :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Con el trabajito que me cuesta recuperar el peso... ahora que estaba toda lustrosa :smt082 :smt082 :smt082 :13 :13

Gracias por preguntar :heart: :heart: :heart:

Marta, me alegro que estés mejor del catarro... se ha notado tu ausencia :heart: Ánimo con el estudio, los bajones son normales e incluso deseables :heart: ya verás como entras en fase hipomaníaca en menos que canta un gallo :13 :13

Bathory, espero que estés más animailla. :heart:
Silbida escribió:Uyyy no se que he hecho que se me ha borrao el fichaje de hoy :roll:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Silbida me parece que NO se te ha borrado, sino que te has equivocado de día. :13 :13

viewtopic.php?f=29&t=25464&start=15
Silbida escribió:Buenos días!
Desficho de ayer 8 horas y fichandoooo :rock:
Bathory lo siento muchisisimo cariñet. Se me ha asomao una lagrimilla al leerte porque me ha recordado mucho a mi Rita que fallecio el año pasado...el domingo hizo un año, asi que no sabes como te entiendo. Te mando todo el ánimo del mundo. :heart: :heart: :heart: :heart:
P.D.: sigo teniendo unos cuantos privaillos sin responder :prayer: :prayer: :prayer: Lorenaaaaaaaaaa, pa comérselo.... no digo más :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

fichando, :smt039 :smt039
perdonarme tod@s por no personalizar, pero no tengo mucho tiempo, :smt089 :smt089
y lo quiero aprovechar para estudiar un poquito.
muchos besitos y que tengais una buena tarde :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
MissCalendario
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por MissCalendario »

Desficho rapidisimamente 5h de hoy!! No personalizo casi que me caigo de sueño :smt015
Mañana me extiendo mas!!
Bathory :heart: :heart:
A los demas, poneos bien!! :smt020. Muaaaas
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenas noches!Desfichoo... :smt015 :smt108 :smt073
Que intensidad de días...como se nota que queda poco porque yo a menos ya estoy llegando a esa hipomanía de la que habla Sole! :rolleyes: :smt091 :yuuiy por cierto espero que te mejores prontito!Miji tu también!cuidaros mucho,bueno y todas las enfermitas si me dejo alguna que os he leído por encima...
Pink hay que buscarle un nombre a esto de los pseudoescaqueos por estudio excesivo y culo pegado a la silla!porque yo ayer ni pude entrar por no para de remar!y eso no es escaquearse ;) seguro que inventas algo, si no está inventao ya! :smt115
Skinnerpir a mi también me ha salido regular...pero eso ya no cambia,como se clavan!jaja por cierto...la amiga Blasa estaba regularcica eh? :yuuiy :yuuiy
Bathory... :goodman: :heart: lo siento muchisimo...poquito a poco tu eres la que se marcara su tiempo,desde aquí todos te animamos... :goodman:

Voy a dormir que me caigo de sueño...que soñeis con los :smt051 :13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”