03-12-2013

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

03-12-2013

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!! :smt026 :smt026

Desficho 7 horitas de ayer y ficho de nuevo con adultos! Hoy la finiquito! :smt040
Ayer compramos los regalos de papa noel xa Hugo y el sábado pondremos el árbol. Está alucinado con la navidad, va x la calle y cuando ve luces o algo en los escaparates: mira mami navidad!!! :heart: que ilusión mas bonita, no deberíamos perderla nunca....

Feliz martes!!
Muuuaaakkkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Re: 03-12-2013

Mensaje por sokylla »

Buenos días!!!
Lorena, que solita estas hoy!! te acompaño, aunque solo un par de horitas que luego me voy de escaqueo a mis clases de padel.
Qué gracioso Hugo, la verdad es que es una pasada la ilusión que tienen, yo lo veo en mis sobris, que aunque dos son muy peques aún, alucinan con tantas luces y colores.

Ayer estuvo mi suegro en consulta, pero aún no tenían los resultados, así que simplemente fue una consulta informativa. Ya no tiene cita hasta el 17 de diciembre, así que todavía tenemos que esperar. Gracias por preguntar :heart:

ánimo chicuelos con el estudio, que tengais buen día!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

Buenos diaaas!!

q pasa hoy x aki?? q pokita gente no??

Lorena las navidades con niños son tan bonitas!! m enknta ver la carita d mis sobris alucinando con la cabalgata de reyes..si q es verda q no deberiamos perder nunca esa ilusion...ahi stan ellos pa recordarnoslo!! ;)

Sokylla muxa animo pa tu suegro ;)

Q tengais un buen dia de estudio!!! muakis
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días :-D

hay poquita gente sí.. :smt017

la verdad es que no deberíamos perder la ilusión nunca..a mi desde que estudio el PIR la navidad me agobia un poco, pero este año estoy intentando mirarlo desde otro punto de vista.

Ficho con evolutiva!!

Q tengáis un buen día :smt038
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

buenos dias, :smt039 :smt039
hoy no trabajo, asi que me pongo hasta las 11 que tengo que hacer varias cosas administrativas.
que tengais un martes y que os cunda
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos diasss!! Fichando desde la biblio despues del gim!! Hoy hasta las 14 q tengo fisio antes del curro.

A mi personalmente no me gusta nada la Navidad, desde hace varios años ya.... Lo veo todo muy artificial, muy forzado.... No se, un rollo jajaja pero la verdad q los peques la diafrutan a tope

Ánimo xa el remo.de hoy!!!!
SkinnerPir
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Hola!! :smt039 FICHO!!!!hoy he venido a la biblio a echar el día aquí,comida incluida :-D

A mi la navidad me encanta :heart: mas que nada por los encuentros con familiares que solo veo en esta época...pero aunque este año se que solo tendré de navidad lo que se vea por la ventana...xD y las dos cenas oficiales nochebuena/vieja... es lo que toca!disfrutaré de los ratitos con la familia eso si lo máximo que pueda! :13

Bueno!a estudiiaaaar!mucho animo y fuerza!!! :smt038 que tengais un bonito día y os cunda muchoo! :smt038
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días!!

Ficho de marteeees!!

A mi me encanta la Navidad la verdad, de siempre...me gusta mucho pasear por la calle con las luces y decorar la casa... :smt040 aunque este año al ser el primero que no esta mi abuela lo pasáremos un poco regular, pero bueno, se hará lo que se pueda :Hangman:

Me término el te y a la biblio :drinkers: aunque da pereza con el frío que hace ehhh!!

Que os cunda mucho a todos!!

Un besito :heart:
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho gimnasio!!

Lorena, sokylla, meryjane, Martinotti87, Skinnerpir, MsButterfly, miji: tenéis razón en que los niños disfrutan muchísimo la Navidad. Mi sobrinito es muy peque todavía, así que este año no se va a enterar de nada, pero el año que viene que ya tendrá un año y pico ya podrá disfrutarla. Estoy deseando de ver su carita! Pero personalmente, a mí la Navidad ni fú ni fa. Perdí el interés cuando descubrí a mi tierna edad de 7 años quiénes eran realmente los Reyes Magos :13 Desde entonces no ha sigo igual... De hecho, estoy bastante de acuerdo con Skinnepir, para mí la Navidad es un gran negocio de los centros comerciales... porque de hecho, el verdadero origen de la Navidad es religioso, se celebra el nacimiento de Jesucristo, y me da a mí que hasta los ateos la celebran :13 Pero reitero que mola ver a los críos cómo se lo pasan en Navidad! :-D

miji, sokylla, m22: gracias :heart: , hoy he dormido bastante mejor, aunque tenía un sueño al sonar el despertador... :roll: :smt082

Que cunda, chicas :smt039
Imagen
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

Buenos días futuros residentes!

Ay, la Navidad! A mi me encanta! Yo sigo diciendo lo de ¡Mira, las luces! Y me pego a los escaparates jajajaja ¡Es que es mi época favorita del año! Aunque con esto del PIR se chafa un poco.
Con algún nene pequeño cerca seguro que lo disfrutaba más (al menos estaría más justificado lo de ¡Mira, renos! XD)

Sole, ¿Anone estás? ¿Estás pachuchilla otra vez?

Bathory, ánimo cielo! Estás demostrando una gran fuerza voluntad al levantarte todos los días y obligarte a ir a la biblio. A algunos ya nos cuesta, y eso sin estar tristones. ¡Sigue así! Lo estás haciendo muy bien ;) ¿Qué tal la mano de tu chico?

Marta, espero que hoy hayas podido dormir mejor. Es un asco cuando decides quedarte un rato más en la cama y tu cuerpo decide boicotearte... No hay cosa que más rabia me de!
Creyente o no, los valores de la navidad yo creo que los ansiamos todos, no? ;)

Lorena, ¡Disfruta de Hugo! ¿Qué tal está, por cierto!

Kooka, ¡Pásalo bien con el padel!

Miji, cuando falta un ser querido esta época es cuando más se les echa de menos. En familia solemos hablar todos los años un ratito de lo que hacían los que se han ido en esas cenas. Como son cosas divertidas o alegres, nos quedamos todos con un buen sabor de boca, y además es una forma de decir que no los hemos olvidado ;)

MsButterfly, ¡Jornada maratoniana! ¡Qué te cunda!

Skinnerpir, la verdad que si te fijas en los anuncios y las tiendas pues si que da un pelín de asco. Pero no se, supongo que yo aún no me he librado de la ilusión infantil (y que no se vaya, jeje) de ver a la familia de fuera, colaborar todos en la decoración de la casa (pa un día que a mi padre no le molesta coger una escoba no me voy a quejar XD), los nervios la noche de reyes...

¡Qué paséis un buen día!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Ficho hoy para todo el día :smt040 :smt040
Ya salió la lista de las puntuaciones de la entrevista, no he sido la escogida, pero al menos estoy dentro de la bolsa de trabajo. Así que ha seguir remando.

Os acompaño en este día.

Lorena mis peques están encantados con la navidad, el más peque no para de cantar villancicos. :smt040 :smt040
Yo la verdad que la he vuelto a descubrir por mis peques, :heart: :heart:

Un saludo a todos y todas. Y ánimo con el estudio. :smt039 :smt039
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

A los buenos días desde el remo (que no desde el padel, lurinkii, jajaja).

Otra defensora pro-navidad por aquí :13 me encanta, aunque este año la comida del día 25 se nos va al traste al no estar mi padre... pero jueno...

Tema negocio, yo creo que cada uno se lo monta como quiere... yo no voy de cena/comidas nunca este año queremos ir pero veremos, en todo caso sera una solo)... regalos, los justos y de poco dinero... pero me encantan las luces y los adornos :)

Marta los ateos celebran la navidad porque coincide con el nacimiento del rey sol :) mira en google cuando tengas un rato y veras :13

Bueno sus dejo :13 que OS cunda
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!!

Desficho ayer 3 horillas de na, que por la mañana fui de viaje y por las tarde apenas me cundio, pero bueno, ficho hoy con biologia,

A mi la navidad me encanta también, es la época del año que más me gusta, solo por lo alegre que está la calle, ver a la familia, la cabalgata de reyes, todo, me encanta.

Bueno, me pongo al lio que me gustaria recuperar algo de las horas que perdi ayer...

Que tengais muy buen dia todos :smt039
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Hola :smt039

Hoy entro más tarde de lo normal. No he estudiado porque he ido al médico con Bathoro para lo de su mano (gracias por preguntar, LURINKII). Y sigue igual. Le han subido la medicación, le han mandado 2 analíticas, y más ejercicios de rehabilitación. Le dan de tope para marzo para ver si está bien, si no lo está, habrá que replantearse el tratamiento y seguramente hacer biopsia para averiguar que le está pasando.

Hoy estoy tristona. Anoche me dió un bajón enorme por mi perra, como si fuera el primer día desde que ella se fue. No sé...y he dormido fatal, y hoy no me apetecía nada. Así que me lo tomo libre hasta las 15.30 que me pondré a ver si hago algo hoy.

Ahora voy a hacer cosas por casa. Hasta la tarde :smt039

Ah! Por cierto..a mi la navidad no me gusta nada!! Me entra una depre por estas fechas...y me agobio, no sé. Y este año más por lo de mi perra :Hangman: estaba acostumbrada cada fin de año hacerme una foto con mis 2 hermanos, y mis 3 perros, cada uno cogiendo a uno, y este año no va a ser así... :smt089 Pero bueno en parte tengo ganas de tener un hijo para recobrar esa ilusión, que en el fondo es muy bonita :roll:
Imagen
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Refichoooo!!! :smt026 :smt026 y desficho 4 horas de esta mañana :rock: me tocaba clínica según el planning de la academia xo he hecho un cambio y dejo clínica xa mas adelante xa tenerla fresquista en el examen!! :smt040 así q me he puesto con estadísticas y con ella sigo!
Sole! Dónde andas?? Espero q vaya todo bien :goodman: :goodman:
Feliz tarde!
Muuuuaaakkkksss!!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”