Buenos días futuros residentes!
Ay, la Navidad! A mi me encanta! Yo sigo diciendo lo de ¡Mira, las luces! Y me pego a los escaparates jajajaja ¡Es que es mi época favorita del año! Aunque con esto del PIR se chafa un poco.
Con algún nene pequeño cerca seguro que lo disfrutaba más (al menos estaría más justificado lo de ¡Mira, renos! XD)
Sole, ¿Anone estás? ¿Estás pachuchilla otra vez?
Bathory, ánimo cielo! Estás demostrando una gran fuerza voluntad al levantarte todos los días y obligarte a ir a la biblio. A algunos ya nos cuesta, y eso sin estar tristones. ¡Sigue así! Lo estás haciendo muy bien

¿Qué tal la mano de tu chico?
Marta, espero que hoy hayas podido dormir mejor. Es un asco cuando decides quedarte un rato más en la cama y tu cuerpo decide boicotearte... No hay cosa que más rabia me de!
Creyente o no, los valores de la navidad yo creo que los ansiamos todos, no?
Lorena, ¡Disfruta de Hugo! ¿Qué tal está, por cierto!
Kooka, ¡Pásalo bien con el padel!
Miji, cuando falta un ser querido esta época es cuando más se les echa de menos. En familia solemos hablar todos los años un ratito de lo que hacían los que se han ido en esas cenas. Como son cosas divertidas o alegres, nos quedamos todos con un buen sabor de boca, y además es una forma de decir que no los hemos olvidado
MsButterfly, ¡Jornada maratoniana! ¡Qué te cunda!
Skinnerpir, la verdad que si te fijas en los anuncios y las tiendas pues si que da un pelín de asco. Pero no se, supongo que yo aún no me he librado de la ilusión infantil (y que no se vaya, jeje) de ver a la familia de fuera, colaborar todos en la decoración de la casa (pa un día que a mi padre no le molesta coger una escoba no me voy a quejar XD), los nervios la noche de reyes...
¡Qué paséis un buen día!