19-12-2013
Re: 19-12-2013
Buenos días futuros residentes!
Esta tarde ficho. He estado esta mañana en el médico y me ha mandado antibiótico y cortisona, para la tos. Espero esta noche poder dormir del tirón (o al menos más que esta última semana)
Os he leído en diagonal, lo siento.
¡Qué tengáis buena tarde!
Esta tarde ficho. He estado esta mañana en el médico y me ha mandado antibiótico y cortisona, para la tos. Espero esta noche poder dormir del tirón (o al menos más que esta última semana)
Os he leído en diagonal, lo siento.
¡Qué tengáis buena tarde!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Holaa hoy sé me ha hecho tarde y me pongo a comer ahora, pero desdicho de 6 Horazas está mañana :)
Cómo llovía no quería irme de la biblio y oye, me ha cundido
Mucho ánimo a todos para lo queda de
Tarde!¡!
Un besote!¡¡
Cómo llovía no quería irme de la biblio y oye, me ha cundido
Mucho ánimo a todos para lo queda de
Tarde!¡!
Un besote!¡¡
Hola a todos!
Que tal os va? Llevo mucho tiempo sin entrar, muchísimo, y la verdad que también sin estudiar a sí que he decidido que este año lo doy por imposible y lo hare el 2015, pero mientras tanto intentare hacer esquemas.
Estos dos meses han sido de locos, entre mi trabajo y ayudarle a mi pareja en su restaurante no he podido parar, todo el día de un lado para otro sin poder hacer nada más. Encima me han tenido que ingresar por asma, y hemos decidido que no puedo seguir ese ritmo, y solo lo he ayudado el día de fiesta y ando más tranquila.
También tengo una noticia que daros, estoy embarazada, todavía de muy poco, pero muy emocionada. Me han hecho una ecografía por primera vez esta semana, y así me han confirmado que sí, que estoy embarazada, así que estamos muy contentos. Por aquí todavía no lo sabe nadie, solo mi familia porque no quiero decirlo hasta más adelante, por si las cosas salen mal, pero necesito compartirlo con alguien más y os lo digo a vosotros.
Micr2005: me alegro de que tu madre este mejor. Ánimo.
Veo que todos seguís al pie del cañón, me alegro de que las cosas sigan bien. Intentare entrar todos los días y a ver si me pongo al corriente de todo lo que pasa por aquí.
Besos para todos. Hasta luego.

Que tal os va? Llevo mucho tiempo sin entrar, muchísimo, y la verdad que también sin estudiar a sí que he decidido que este año lo doy por imposible y lo hare el 2015, pero mientras tanto intentare hacer esquemas.
Estos dos meses han sido de locos, entre mi trabajo y ayudarle a mi pareja en su restaurante no he podido parar, todo el día de un lado para otro sin poder hacer nada más. Encima me han tenido que ingresar por asma, y hemos decidido que no puedo seguir ese ritmo, y solo lo he ayudado el día de fiesta y ando más tranquila.
También tengo una noticia que daros, estoy embarazada, todavía de muy poco, pero muy emocionada. Me han hecho una ecografía por primera vez esta semana, y así me han confirmado que sí, que estoy embarazada, así que estamos muy contentos. Por aquí todavía no lo sabe nadie, solo mi familia porque no quiero decirlo hasta más adelante, por si las cosas salen mal, pero necesito compartirlo con alguien más y os lo digo a vosotros.
Micr2005: me alegro de que tu madre este mejor. Ánimo.
Veo que todos seguís al pie del cañón, me alegro de que las cosas sigan bien. Intentare entrar todos los días y a ver si me pongo al corriente de todo lo que pasa por aquí.
Besos para todos. Hasta luego.
- Arya.Stark
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Desficho unas dos horitas y media de ayer y otras dos horas de hoy... estoy mejor de las anginas, pero de lo que viene siendo el estudio... madre mía, que trabajito me está costando ponerme estos días... por la tarde me es imposible y los ánimos los tengo por el SUBsuelo... vaya navidades me espera como siga con este estado... a ver si me vengo un poquito arriba que no me vendría mal
Mañana intentaré ponerme por la mañana, a ver si empiezo el día con mejor pie.
Espero que os cunda y os vaya mejor que a mi!
Hasta mañana
Mañana intentaré ponerme por la mañana, a ver si empiezo el día con mejor pie.
Espero que os cunda y os vaya mejor que a mi!
Hasta mañana
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir
Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
hacia un camino de valor
Climbing the montain...:)
- Dieguito
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 62 veces
- Género:
Sabéis que no suelo escribir por aquí aunque os lea siempre!!!
Hoy hago una excepción para darle la ENHORABUENA a Ikasten. Disfruta mucho del embarazo que supongo que será una experiencia increíble y nada, entre eso y el trabajo el estudio a ratos y sin agobios
Al resto... MUCHO ÁNIMO remeros incansables. Un último esfuerzo y a por el PIR!!!
Un abrazo familia!!!
Hoy hago una excepción para darle la ENHORABUENA a Ikasten. Disfruta mucho del embarazo que supongo que será una experiencia increíble y nada, entre eso y el trabajo el estudio a ratos y sin agobios
Al resto... MUCHO ÁNIMO remeros incansables. Un último esfuerzo y a por el PIR!!!
Un abrazo familia!!!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo"

Desficho la tarde. He conseguido sacar 3 horitas
Arya, no desesperes, lo mejor es no pensar en el retraso y el planning (te lo dice una en el mismo estado
) Lo primero es ponerse bien, porque sino, uno no se cura del todo. ¡Ánimo!
Ikasten, ¡Qué alegría saber de ti! ¡Enhorabuena futura mami! Espero que los jefecillos se encarguen en ponerlo en las buenas nuevas del foro, ¡Otro peque pir!
Espero que te vaya todo genial, que lo del asma haya sido un episodio fortuito y que estés recuperada, que tu pequeñín te va a necesitar al 100%
Lirio, ¡¡enhorabuena por esas 6 horas!!
Lorena, ¡Ánimo! El sueño hace muchísimo, a ver si hoy puedes descansar y ya verás, mañana como nueva
Skinnerpir, ¡Enhorabuena por esa peazo de puntuación! Está genial
Micr, seguro que ha sido la caña la representación
¡Ánimo con la mami! Seguro que sale pronto para que podáis disfrutar las fiestas juntos
Miji, a mi hermana también le han puesto la férula, todo sea por tener un poquito menos de molestias, no? ¡Ánimo!
Marta, ¡Enhorabuena por esa segunda vuelta!
Mamiblue, yo no conozco esa jota, aunque se puede cambiar La Mancha por La Rioja, y sirve
Me encantó la imagen de ayer
, y la de hoy
Kooka, ¡Lo tienes todo!
Sole, ¿anone andas?
Dieguito, ¡Gracias por los ánimos!
Mañana lo preguntaré otra vez pero, ¿Alguien sabe lo que se cobra por animar una fiesta de cumpleaños? Es que me ha llamado mi fisio para que anime la fiesta de cumple de su hija y no tengo ni idea de cuanto cobrarle...
¡Buenas noches!
Arya, no desesperes, lo mejor es no pensar en el retraso y el planning (te lo dice una en el mismo estado
Ikasten, ¡Qué alegría saber de ti! ¡Enhorabuena futura mami! Espero que los jefecillos se encarguen en ponerlo en las buenas nuevas del foro, ¡Otro peque pir!
Lirio, ¡¡enhorabuena por esas 6 horas!!
Lorena, ¡Ánimo! El sueño hace muchísimo, a ver si hoy puedes descansar y ya verás, mañana como nueva
► Mostrar Spoiler
Micr, seguro que ha sido la caña la representación
Miji, a mi hermana también le han puesto la férula, todo sea por tener un poquito menos de molestias, no? ¡Ánimo!
Marta, ¡Enhorabuena por esa segunda vuelta!
Mamiblue, yo no conozco esa jota, aunque se puede cambiar La Mancha por La Rioja, y sirve
Me encantó la imagen de ayer
Kooka, ¡Lo tienes todo!
Sole, ¿anone andas?
Dieguito, ¡Gracias por los ánimos!
Mañana lo preguntaré otra vez pero, ¿Alguien sabe lo que se cobra por animar una fiesta de cumpleaños? Es que me ha llamado mi fisio para que anime la fiesta de cumple de su hija y no tengo ni idea de cuanto cobrarle...
¡Buenas noches!
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
- Hanana
- Enferm@ del síndrome PIR

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Hola a todo
Ficho y desficho, he estado esta mañana en la biblio y ahora me vuelvo a poner al lío.
Arya: animooos
Ikasten: felicidadeeeeeeeees

Ficho y desficho, he estado esta mañana en la biblio y ahora me vuelvo a poner al lío.
Arya: animooos
Ikasten: felicidadeeeeeeeees
porque estoy viva, me siento viva
Hola!!!!
Desficho 8 horas de hoy!
Aunque no me han cundido lo que preveía y me estoy retrasando muchísimo de planing...!
Hoy me ha entrado mucho agobio con la agenda, además estas fechas no ayudan nada
mis amigos y familiares que trabajan eufóricos pq mañana empiezan vacaciones, los que estudian eufóricos pq terminan exámenes.. haciendo planes y más planes
si por mi fuera no salía ni el 31 pero ya verás que discusiones en fin. Además tendré que ir a mi pueblo a pasar unos días a casa de mi madre, unos días a visitar a mis abuelos que viven como a unas 4 horas... y el concepto tengo que estudiar aunque sean festivos no les acaba de cuajar.
Miji, espero que sea leve y puedas terminar pronto del dentista!!!
Micr2005, me alegra saber que tu madre va mejorando!
Lorena, mucho ánimo, a ver si hoy consigues dormir mejor y te repones!
Laurinikii, a ver si te va bien el tto que te han puesto y te recuperas pronto!!
Arya, y esos animillo?? Arriba que has empezado muy bien!
me alegro que por lo menos estés mejor de las anginas!
Ikasten, rebienvenida, ahora pasito a pasito y con tranquilidad hacía el 2015! Enhorabuena!!!!!!!!!!
Ainssss me encantan los niños!!! pero con los tiempos que corren pa encontrar un trabajo y pareja estables me van a dar las uvas
Buenas nochesssss!!!!!
Desficho 8 horas de hoy!
Hoy me ha entrado mucho agobio con la agenda, además estas fechas no ayudan nada
Miji, espero que sea leve y puedas terminar pronto del dentista!!!
Micr2005, me alegra saber que tu madre va mejorando!
Lorena, mucho ánimo, a ver si hoy consigues dormir mejor y te repones!
Laurinikii, a ver si te va bien el tto que te han puesto y te recuperas pronto!!
Arya, y esos animillo?? Arriba que has empezado muy bien!
Ikasten, rebienvenida, ahora pasito a pasito y con tranquilidad hacía el 2015! Enhorabuena!!!!!!!!!!
Ainssss me encantan los niños!!! pero con los tiempos que corren pa encontrar un trabajo y pareja estables me van a dar las uvas
Buenas nochesssss!!!!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8872 veces
- Género:
Buenas noches, os tengo abandonaitooooooooos
por aquí ando, no estoy para echar cohetes peeeeeeeeero ha habido tiempos peores
el que no se conforma es porque no quiere
Ikasten, enhorabuenaaaaaaaaaa
el embarazo hay que celebrarlo por todo lo alto cuando tú lo autorices
ya sabes que tenemos un hilo para las novedades en el gremio de fichadores
Arya, arriba ese ánimo... intenta descansar y desconectar, seguro que te viene del 15.
Lurinkii, espero que mejores con el tratamiento, ya nos contarás.
Bathory, ánimo
Micr, espero que tu madre se recupere pronto y mejore el estado de ánimo.
Pink, no te dije nada ayer
me alegro una jartá de leerte, pasito a pasito.... no te preocupes
para el 2015 ya estamos unos pocos, entre ellos yo xDDD
Que descanséis

Ikasten, enhorabuenaaaaaaaaaa
Arya, arriba ese ánimo... intenta descansar y desconectar, seguro que te viene del 15.
Lurinkii, espero que mejores con el tratamiento, ya nos contarás.
Micr, espero que tu madre se recupere pronto y mejore el estado de ánimo.
Pink, no te dije nada ayer
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.