23/12/2012

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Re: 23/12/2012

Mensaje por Bathory »

Desficho la mañana pero he estado algo dispera. Al no ir a la biblio, pensar que mañana ya me voy, luego que me ha entrado uno de los típicos bajones por mi perrita... :heart: :Hangman: pero bueno algo he hecho.

M22, mucho ánimo! Paciencia, y una cosa son los simulacros y otra el examen. No te deprimas que lo importante es el día D :smt023

Marta, que faena lo de las contracturas...Como te han dicho, a ver si yendo a un fisio te mejora :goodman:

Cactus, que envidia lo del finde! ¿Dónde has ido? (si se puede saber :smt016 :smt016 )

Skinnerpir, gracias! y FELIZ NAVIDAD a todoooos! :roll: :roll:

Por cierto, yo me levanto a las 6.45 y me acuesto a las 11.30-12 :-D

Pues nada, esta tarde repasaré aunque sea una horilla los apuntes y me pondré a acabar las maletas. Y mañana por la mañana a ducharse, prepararse, acabar de meter las últimas cosas y para la estación! (primera vez que voy a viajar en AVE, siempre ibamos en coche pero entre que mi perrita ya no está y no es necesario llevarlo y entre que es 24 y en coche no llegaríamos a tiempo para la cena... :rolleyes: ).

Feliz tarde :smt039
Imagen
cactuspatologico
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cactuspatologico »

Batory estuve en Chinchon que es un pueblito a las afueras de Madrid (se tarda como 45 minutos en llegar desde la capital) Os lo recomiendo! Como os he dicho, es muy tranquilo, es pequeño y no hay mucho que ver, pero es muy...medieval conserva aún las calles intrincadas y laberínticas y casas bajas y blancas. Además si os gusta la carne hay un montón de asadores muy buenos y tal ^^
Y no te agobies, yo siempre me pongo nerviosilla antes de un viaje asiqe es normal que hoy estés dispersa! A lo mejor puedes rascar algo estas festividades

Miji, a mi tb me pasó el otro día, un bajón enorme en el último simu que hice. Yo creo que son las fechas y el cansancio acumulado... No te tomes el resultado así, claro que vales para esto porqe eres súper constante (eres de las que ficha todos los días ;) ) y eso al final es lo importante.

Además, no se que pensáis vosotros, pero a mi los simus me parecen más difíciles que algunos exámenes de convocatoria así que yo voy con la idea de que el examen me va a salir mucho mejor que cualquier simu que haya hecho hasta la fecha (olé yo Jajajajaa)
[align=center]Me permito ser creativo,
Tomarme el trabajo como juego y exploración,
como expresión de mis capacidades
y mis fulgores
y momentos de hallazgos extraordinarios.
El trabajo es también una diaria sorpresa positiva
.(Joaquín Argente)[/align]
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Hola! :smt039

Ayer apenas pude estudiar al final porque me dio el migrañazo típico mío... está claro que el vino no puedo ni probarlo, y eso de levantarme más tarde de lo normal ni pensarlo tampoco :smt089

Ya estoy con diferencial/personalidad, la he empezado hoy. Es una de las asignaturas en las que más fallos hice en el examen de la convocatoria pasada :smt102 , no sé por qué se me da mal :roll: , aunque ahora parece que ya voy dominándola :smt038 .

Desficho 3:30 horas de esta mañana y reficho de tarde :-D . A ver qué tal se da que quiero acabar conociendo perfectamente todos los autores de inteligencia y personalidad :13 .

¡Qué os cunda mucho y ánimo! :supz: :supz:

¡Hasta luego! :smt039 :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Desficho de morning y reficho.

Lirio: sí, a las 6,15h me levanto para ir al gym :13 Así a las 9h ya estoy para sentarme a estudiar. Me acuesto sobre las 10h de la noche, aunque a mí me suele costar dormirme, hay noches que tardo más y otras que menos. Duermo unas 7 - 8 horas. Yo también estudio mejor por la mañana, soy matutina, pero eso de levantarme a las 5 para empezar el día... como que no :13

m22: no, no he probado nunca acupuntura, no soy muy dada a estas cosas. Me da un poco de yuyu los pinchacitos :13 (y eso que no tengo miedo a las agujas ni a los pinchazos) :roll:

cactuspatologico, Skinnerpir, Bathory: ya, el fisio sería lo suyo, pero como me dan muuuy de vez en cuando y la mayoría de veces se me va solo a los días, pues supongo que por eso no tengo el chip en la cabeza de ir a un fisio. Pero sí que es cierto que van genial.

Skinnerpir: admiro esa capacidad de super madrugón :smt038

Zainhearts: a lo mejor fallaste las preguntas de diferencial del último examen, porque ¡no había por donde coger las preguntas!! :smt017 Era de las áreas que mejor llevaba y creo que fallé todas o casi todas :roll: . Creo que quien hizo las preguntas se picó bastante, porque no eran preguntas normales y muy diferentes a otros años. Así que no desesperes, que diferencial/personalidad se acaba cogiendo el tranquillo :smt023

miji: creo que fue ayer que en el fichaje se comentó que personas que consiguieron plaza, no tuvieron buenos resultados en simulacros próximos al examen. No te preocupes si uno no va tan bien como crees, pueden ser muchos factores. Repasa fallos y a apretar! :goodman:

Hasta lue :smt039
Imagen
Hanana
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Hanana »

Hola a todos :smt039

Ficho y desfichoooo, estoy muuy muuy resfriada y esta mañana no he hecho ná... :smt018 Así que café en mano :drinkers: ¡y a remaaar! :supz:

¡Muchos ánimooooos a todos!

PD: ¿algún nuevo rico x la sala? :yuuiy :yuuiy
porque estoy viva, me siento viva
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Hola a todos!

Vaya horas de ponerme a estudiar, pero es que no he podido antes...

Ficho y al lio rápidamente :?

Marta cuidate la espalda, con lo que duelen las contracturas :Hangman: :goodman:

Mucho ánimo a los pachuchillos a los desánimados, sobre todo por los simulacros, ya sabeis que el importante es el del 1 de febrero, de los demás, mejor aprender de los errores y seguir hasta el final :smt023

Hasta luego :smt039 :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8868 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichoooooooooooooooo con más sueño que vergüenza :smt082 :smt082
Skinnerpir, el tratamiento que me pusieron fue bien, lo que no me adapto es al broncodilatador :roll: y además estoy que me duermo por los rincones, debo tener el hierro bajo pero hasta dentro de unos días no voy a hacerme una analítica. ;)
ascen escribió:Mucho ánimo a los pachuchillos a los desánimados, sobre todo por los simulacros, ya sabeis que el importante es el del 1 de febrero, de los demás, mejor aprender de los errores y seguir hasta el final :smt023
Ascen, estoy totalmente de acuerdo contigo. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
meryjane
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por meryjane »

wolaaaa!!! hace unas semanitas q no me paso x aki...xo m piye un bajon d "esto es imposible!!!" e intente dsconectar d too!!! xo dsp recupere el ritmo y a stas alturas soy casi como un bebe: estudiar, comer,dormir...estudiar, comer, dormir...etc, etc..

x lo q veo hay gente nueva y gente "vieja" q vuelve...asi q veo esto animaito!!! ;)

aprovexo pa desearos FELIZ NAVIDAD!!! y animooo! q queda pokitooo!! muaaakis!! ;)
Nunca sabes cuan fuerte eres hasta que ser fuerte es la unica elección que tienes. Cuando esto sucede, eres intocable...^^
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8868 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

meryjane, rebienvenidaaaaaaaa :smt038 :smt038 Ains, los bajones :13 qué sería de nosotros sin ellos :smt082 espero que estés más animadilla :heart:

Venga, campeonaaaaaaaaaaaaaaas que ya no queda ná, ahora toca descansar, desconectar y disfrutar de la familia y/o amigooooos... que es necesario para mantener el ritmazo que lleváis :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”