09-01-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Turquesa
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez

9-01-2014

Mensaje por Turquesa »

Rinnnnngggggggg, Rinnnnnnnngggggg

Bueniiisimos Dias compis,

Fichando dia de R1 (1'5 ya....jejejeej) en la USM de adultos.....si....justo ahi donde estareis vosotros al año que viene por estas fechas :smt023

Ainssssss.....que ilu.....abrir de nuevo hilo por aqui.... :smt026 :smt026

Hace ya un poquillo que no os leo y no paso por aqui......Pero os tengo en mi cabeza con Muchas frecuencia....mas ahora en estas fechas que imagino como andan esos nervios....y conozco de primera mano esas sensaciones. :vom: :vom: :vom:

Ya teneis casi todo el trabajo hecho y seguro que os lo habeis currado un mogollon (conociendo como se trabaja por este rinconcito no me cabe ninguna duda).....asi que no decaigais en este ultimo empujon...que ya es cortito aunque dificil por todas las emociones que se viven cuando se llega al final de este camino.

Confio en que much@s de vosotros en un mes tengais la esperanza de tener vuestra placita.... :partyman: :partyman:

Un besazo enorme.
Os deseo un FELIZ y PRODUCTIVO dia. :smt039
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

09-01-2014

Mensaje por Solebo »

Buenoooooooooos díaaaaaaaaaaaas :smt026 :smt026

Ánimo y fuerza para seguir remando :smt038 :smt038

Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Os dejo la reflexión para hoy :smt026

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Re: 9-01-2014

Mensaje por Solebo »

Turquesa qué alegría leerte :heart: mil gracias por los ánimos :smt038 :smt038 espero que te vaya de lujo en la residencia :heart:
Un abrazo! :heart:

Fusiono hilos :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Re: 09-01-2014

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Desficho de ayer 8 horas y fichandoooo. Que lentisisisma voy!! Como me cuesta pasar las hojas cuando hago este tipo de repasos :smt013
Hoy tengo médico a las 09.00 porque llevo ya más de una semana con dolor de garganta. A ver si me da antibiótico o algo.
Turquesa que alegría verte por aquí. Muchisisimas gracias por tus ánimos!! :heart: :heart: :heart:
Feliz jueves :s
Lorena78
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lorena78 »

Buenos días!!! :smt039
Turquesa!! Gracias x acordarte de nosotros! :heart: :heart:
Desficho 10 horas de ayer con básicas y ficho! Le doy un repaso a lo de ayer megarapido y empiezo con la vuelta exprés de evolutiva! Ésta no se si me dará tiempo en un día xq siempre fallo las de piaget, no se cómo lo hago, x más q lo estudio no hay forma! :smt040

Feliz jueves!!
Muuuuaaakkksss!! :heart: :heart:
La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia...
Bathory
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Bathory »

Holaa :smt039

Turquesa, muchas gracias por los ánimos! :smt023

Yo voy a desayunar y a la biblio. Quiero deciros que admiro a la gente que estudia más de 8 h...yo al igual! Además me vienen unos pensamientos casi cada día mientras estudio...que ya os contaré cuando tenga tiempo :roll: Que no estoy por lo que estoy, pero bueeeeeeeno, allá vamos.

Arya, rebienvenida! :-D

Lo dicho, hasta la tarde :smt039
Imagen
MsButterfly
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 28 veces

Mensaje por MsButterfly »

Buenos días! :smt039
Ficho! :drinkers: y al lío...cada día, o a mi al menos me cuesta más como decís...donde quedó esa súpermotivacion de septiembre!? :smt102 pero bueno....es el cansacio, los nervios también y dudas de nuestra capacidad, pasar un año haciendo lo mismo...pero ya no queda nada!tenemos que visualizar!y cada día dar el pasito que sólo quedan 22! :13 así que ánimo a todos en este fichaje diario!os envío más fuerza que nunca!!aunque me quede poquita jiji :goodman: ánimo y a dar toDo lo que podamos hoy!! :smt038 :smt038

Turquesa mil gracias :heart: todo lo que sean buenas vibraciones siempre vienen genial! Que tengas un buen día!

Feliz día!y que os cunda muchisisisissimo! :smt038
Ikasten
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ikasten »

Buenos días!
Ficho hasta las 10:30 que luego me voy a trabajar.

Espero que todos sigáis como siempre, y que os vaya genial con el repaso, que falta poco. Seguro que la mayoría lo conseguiréis, mucho ánimo y a por todas.

Silbida: mejórate pronto y haber que te dicen o que te mandan para esa garganta.

Saludos para todos los demás.

Un besazo.
:smt039
Skinnerpir
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Skinnerpir »

Buenos dias!!! Desficho el simu de ayer de Cede (que fue horrible, ha sido el peor que he hecho este año :smt089 :smt089 :smt089 ), desficho también bajón cuando supe la puntuación y cuatro horitas por la tarde de Experimental. Ahora por la mañana sigo con ella para finiquitarla (se suponía que terminaba ayer peeeero no pudo ser :smt102 ).

Sole, enhorabuena por ese mes y semana sin fumar!!! Campeona!! :prayer: :prayer:

Turquesa, gracias por los ánimos! :heart:

Silbida cuidate la garganta!! Yo llevo media Navidad tosiendo, parecía que se me había quitado pero mi chico se puso malo y me lo ha pegado!! Asique ahora con congestión, tos y dolores... Pero tengo mis caramelos de propoleo y miel que para la garganta es lo mejor (todo de herbolario nada de medicinas).

Arya, rebienvenida al foro! :smt039 :smt039

Un slaudo a todos!!!! Ánimo en este último empujón y olé por las que estudian taaaaantas horas!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
SkinnerPir
ascen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ascen »

Buenos dias a todos!

Fichando con básica, a ver si me cunde el repaso.

Silbida Cuidate esa garganta :goodman: , a mi tambiėn me cuesta mucho pasar las hojas en el repaso :Hangman: , no me quiero dejar nada!!

Turquesa gracias por los ánimos :heart: :heart:

Skinnerpir No decaigas en este último tamo por el simu! Mucho ánimo!! :heart:

Al lio!! :smt039
miji
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por miji »

Buenos días! Ficho rápidamente desde la biblio que hoy se me ha hecho tarde y no he podido hacerlo desde casa.

Turquesa. Muchas gracias por los ánimos! ! Ojalá podamos contar lo que tu el año que viene.
Siento no poner emoticonos ni nada pero es que desde el móvil no me salen.
Que os cunda muy mucho! !!

A por ello!!!!
Marta-dg
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marta-dg »

Buenos días :smt039

Desficho gym!!

Turquesaaaa: qué alegría que entres y que abras el hilo :smt038 Mil gracias por los ánimos, detallitos así hacen mucha ilusión!!! :heart: :heart: Espero que la resi esté yendo de lujo :smt038 :heart:

Silbida: a ver qué te dicen en el médico, que los dolores de garganta son muy puñeteros :rolleyes: :goodman:

MsButterfly: a mí también me pasa que la motivación va bajando a medida que se acerca el examen, pero como dices, el cansancio hace tanto mella, que hay momentos en que ya todo me da igual :smt017 En fin, ya queda poquito para descansar!! Ánimo!!! :heart:

Ikasten: hola bonitaaaa!! :smt039 ¿Cómo te va todo? :heart:

Skinnerpir: no te desanimes por el simu! Igual fue más difícil o igual no estuviste al 100% :smt102 Una mala nota en un simulacro no quita que puedas sacar plaza! Recuerda todos esos ejemplos de personas que los simulacros les iba regular y luego entraron :smt023

Hoy pretendo acabar evaluación, así que a por ella :smt026
Imagen
micr2005
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por micr2005 »

Buenos días!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Turquesa gracias por los ánimos. :smt023 :smt023

Skinnerpir ánimo es solo un simulacro. :heart: :heart:

Ikasten me alegro mucho de verte por aquí :13 :13

A las que estáis malitas de la garganta cuidaros mucho, no me extraña que a estas alturas nos bajen las defensas, :goodman: :goodman:

Repaso resumenes varios y quizás esta tarde me atreva a hacer simulacros que tengo retraso. :smt040
Para animaros futuros/as PIR: "Si quieres saber lo que serás en el futuro, mira lo que estás haciendo ahora". ("El haiku de las palabras pérdidas", Andrés Pascual).
ZainHearts
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por ZainHearts »

¡Buenos días!
Desficho de ayer 12 horas, y encima ¡No pude terminar pato! :yuuiy , pero me la deje ya temblando, así que la finiquito ya y me pongo con terapias :-D .

Yo pensamientos terribles pues también tengo, pero paso de ellos y me pongo a estudiar y se me olvidan al leer :smt023 . Esa angustia es normal, sobre todo por el sacrificio que hacemos y la sensación de no saber si lo estaremos haciendo bien, pero sólo quedan 23 días de martirio, luego, sea lo que sea, seremos libres. Yo por lo menos si no tengo suerte me tomaré unos meses de vacaciones puras :-D .

Venga Bathory, que tú puedes ¡Por la horda! :smt038 :smt038 :smt023

Turquesa muchas gracias!

Skinnerpir, no pasa nada, acuérdate que sólo fue un simulacro! Todavía te queda por hacer el bueno en el día del examen ;)

Ala, me pongo a finiquitar ¡Qué os cunda mucho a todos y ánimo!

¡Hasta luego o mañana! :smt039
[align=center]Imagen Imagen

¡POR LA HORDA![/align][align=center]Imagen[/align]
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Fichoo!! he perdido media mañana, tengo que levantarme antes para que me de tiempo a hacer todo lo planeado en los días.. ayer las dos horas de gym me dejaron KO (falta de costumbre xD) asi que me he permitido dormir bien que hoy no decaiga! :-D

Gracias por la rebienvenida por lo que veo he estado bastante fuera para vosotros, para mí no ha sido casi ná! jajaja :yuuiy

Os admiroo por el pilón de horas que haceis en serio, sois un@s crack! A por una de esas 130 plazas! a ver si algun@ sois mi R mayor cuando yo entre :smt082

Ánimoo y a comerse el día! :smt038
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”