24-03-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lecapi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: 24-03-2014

Mensaje por lecapi »

Buenos diaaas.

Ficho que pretendo hacer 4h por la mañana del Moreno Rosset.

Sole hoy especialmente me gusta mucho la tarea. Mil gracias

Bathory gracias por acordarte de nosotros. Cuando estemos mas cerquita del exámen haznos otra visita, que sois un chute de motivación.

MsButterfly, Shama, ralda, Raquelina, wundt,kooka, Alytta, Kiwica, Fly-mar, Hanana, Virgi, Skinnerpir, Estitxu que tengais muuy buen día!!

Os dejo a la rana Constancia celebrando que es lunes :13
Imagen
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Dooon diiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

No he podido ni leeros el fin de semana!!! De momento ficho que sigo con evolutiva!! Si a caso luego me pongo al día!!!! apañaos!!!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Martinotti87
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Martinotti87 »

Buenos días!! Vamos a empezar la semana con ganas :supz:

Bathory muchas gracias por la visita y suerte con la elección :smt023 :-D

Fly-mar no te preocupes por los simulacros, aún es pronto y lo importante es que vayas cogiendo práctica haciéndolos.

kooka mejórate de la alergia :goodman:

ralda que salga bien la operación :smt023

Mucho ánimo a todos y que os cunda el lunes :smt038
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Ficho con estadística! desde luego que bonica y adorable es esta asignatura :yuuiy ánimo y fuerza para todos!!
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Buenos días compirees!! :drinkers:

Fichoo con la tesis un ratejo y también tengo que sacar hoy un pico para avanzar con el tema rollamen de teorías de los afectivos, que como mucho mañana lo finiquito! :rolleyes:

Bathory qué alegría verte por aquí! ain eres mi ejemplo a seguiir! espero que consigas la plaza que deseas! :prayer: :heart:

MsButterfly mi abuelita también se tiene que operar de cataratas, está esperando que la llamen y espero que sea pronto porque la pobre tiene la visión de un ojo completamente perdida :Hangman: espero que todo salga bien con tu abuela ya verás que contenta estará cuando vea hasta lo traspuesto! :smt023
VirgiLopez escribió: Arya.Stark, Iri, skinnerpir hala madrid!
Oleeee, Hala Madriiiid! :smt038 Vaya partidazo.. desde luego fue super emocionante y muy completito, :13 a ver como progresa la cosa

Que os cunda mucho el luness! vamos a animar a esa ranita con nuestro ritmo pirero! :rock:
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Buenos díaaaas!!! :smt039 :smt039

Hoy se me han pegado la sabanas seriamente...me han traicionado los "5 minutos mas", así que me pongo inmediatamente con psicopatología del lenguaje... :supz: :supz: empezamos fuerte la semana!!!

MsButterfly, ralda, espero que vaya todo muy bien con esas operaciones/revisiones!!! :heart:

Como son las horas que son no me da tiempo a personalizar mas... solo decir a Arya.Stark, Skinnerpir y VirgiLopez: hala madrid!!! un partidazooooo, joeee que emoción, esos son los partidos que me gustan...aunque el ultimo penalti fue una pena...ese arbitro... :smt097 :smt093 :smt013

a todos los demás que os cunda mucho el lunes!!!!! animo!!!! :smt026 :smt026 :smt026
Raquelita
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Raquelita »

Buenos días!

Ficho esta mañana, tarde, y no sé si voy a poder hacer algo porque me he despertado con un trancazo terrible y me duele todo :vom:
A ver si desde el sofá puedo mirarme algo, que si no pierdo la mañana...

Mucho ánimo para todos y que os cunda el día! :smt038
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Hola a todos!!! :smt039

Desficho 2 horas y media de psicopatología y ahora voy a escuchar las clases de Foco, a ver si se hace más entretenido... :smt020

Shama te refieres a la reunión del Clínico? Yo no sabía que hacer, no pensaba ir porque me da un poco de palo con todos los residentes por allí... pero si vaís alguno de los que aún estais estudiando igual me animo!

Lecapi me encanta la rana!! Me identifico con ella tal cual!! :13

Raquelita espero que te mejores a lo largo del día... :goodman:

Por cierto he visto el hilo dónde los futuros estaban hablando para hacer una quedada antes de la asignación... que envidia (y a la vez motivación) al leerlos!!! Espero que el próximo año seamos muchos de nosotros los que los tengamos que celebrar!! :yuuiy

Que os cunda mucho!! :smt023
Qui tropessa i no cau... avança!
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Siii Colpet, yo creo que puede ser muy motivante para nosotros escuchar a los residentes hablar de su trabajo :D También me da un poco de palo, porque además ni siquiera conozco Valencia (vivo a unos 150 km) y voy a estar muy perdida si voy sola xD Por eso os pregunto, por si alguien se anima y nos juntamos allí ^^
wendo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por wendo »

¡Fichooo! Espero que hayaís pasado un buen fin de semana y que hayáis descansado aunque fuera un poquito :smt023
ralde, espero que vaya todo bien con tu mami mañana y que no tenga muchas molestias después, ¡ya nos cuentas el miércoles!
kooka, ¡mucho ánimo con la alergia! Tiene que ser horrible ponerse a estudiar así, ¡campeona!
kiwica, espero que estés mejor de tu catarro.
lecapi, ¡¡me encanta la rana constancia!! ¡buenísima! jajajjaja :yuuiy

Y a todos los demás, ¡¡ánimo!! A comerse los libros :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8839 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooo, no me paro a personalizar :prayer:

Oléeeeeeeee esa rana Constancia :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Arya.Stark
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Arya.Stark »

Deesficho 2 horas y media de tesis y hora y media pirera! contabilizado sin descansos :supz: , que luego no se diga que de escaqueos vivimos los pireros :smt018 :13

Me vooy a dar clases particulares y a echar una horita de gym :smt026

Kiwika y Raquelitaa cuidaros esos catarros :goodman: espero que os recupereis pronto!

Kooka yo también soy de las que la coje bien la alergia, pero por ahora me he librado, nada más allá de unos picares de ojos y nariz la semana pasada.. a ver si esta primavera no me coge mucho por banda. Espero que te sea leve y muy pasajero! :heart:

Hasta mañanaa currantes y fichaores! :smt039
El 90% del éxito se basa simplemente en insistir Rumbo y dirección...
hacia un camino de valor

Climbing the montain...:)
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas!!!

Desficho con la introducción histórica de las psicoterapias, ya me he vuelto a imaginar ahí a los chamanes intentando expulsar el alma maligna de los que se aquejaban de alguna enfermedad mental :smt096

No me paso a personalizar que no me da tiempo, pero os he leído a todos, heeee!!! Me voy al gym antes de que se me haga más tarde!

Ánimo y que os cunda muy mucho la tarde!!!! :heart:
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas tardes nocheees!!!

Desficho 4 horitas (quería hacer una horita más al menos pero ya no me enteraba de nada de lo que leía... :smt104 :smt104 ). He finiquitado evolutiva y educación e instrucción y he empezado con social :supz:

Ahora me voy a poner un ratito con el lenguaje de signos y después haré unos estiramientos que estoy con la ciática... :smt087

Hasta mañanaaa!!! :smt039 :heart: :heart:
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho 5 horas escuchando clases... y aún no he terminado... :smt089 pero ya me siento que no estoy escuchando y para perder el tiempo lo dejo por hoy! :smt039

Mañana más!!

Shama a finales de semana te enviaré un privado y te digo si decido ir a la reunión, me dices si vas, etc. y si eso nos vemos allí, no? La verdad que ir con alguien que está en tu misma situación siempre motiva un poco más! :-D
Qui tropessa i no cau... avança!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”