08-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

VirgiLopez
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 08-04-2014

Mensaje por VirgiLopez »

Monike escribió:
Respecto a la chica 121 mejor me callo porqué mi indignación ahora mismo supera mis límites humanos... Ya no encuentro justo que un puesto casi 1300 tenga plaza y uno con 123 no, imaginate el caso de la 121. Desde aquí sólo enviarle muchisimos muchisimos ánimos y la fuerza suficiente para que el año que viene lo vuelva a intentar :goodman: :heart: :heart:

Estoy contigo, muy injusto!

Por cierto, ANPIR y COP de Madrid están sacando comunicados respecto a la obligatoriedad del itinerario Master-PIR... lo he visto en otro hilo... acongojada estoy!
Lurinkii
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lurinkii »

¡¡¡BUENAS TARDES FUTUROS RESIDENTES!!!!

Me paso a :smt039 y a deciros que ¡EL AÑO QUE VIENE MUCHOS DE VOSOTROS (SI NO TODOS) ESTARÉIS PULSANDO UN BOTONCITO EN MADRID!

¡Ánimo! Muchos compis os pueden decir por experiencia propia...¡Qué se puede! ¡No dejéis de creer en vosotros mismos! :heart: :heart:
"Creo que una hoja de hierba no es menos que un día de trabajo de las estrellas"
[align=right]Walt Whitman[/align]
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

VirgiLopez escribió:
Monike escribió:
Respecto a la chica 121 mejor me callo porqué mi indignación ahora mismo supera mis límites humanos... Ya no encuentro justo que un puesto casi 1300 tenga plaza y uno con 123 no, imaginate el caso de la 121. Desde aquí sólo enviarle muchisimos muchisimos ánimos y la fuerza suficiente para que el año que viene lo vuelva a intentar :goodman: :heart: :heart:

Estoy contigo, muy injusto!

Por cierto, ANPIR y COP de Madrid están sacando comunicados respecto a la obligatoriedad del itinerario Master-PIR... lo he visto en otro hilo... acongojada estoy!
Yo lo que estoy es muy, muy enfadada, y algo desilusionada, la verdad. Grrrrrrr :smt013 :smt013
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Desficho dos horitas y media de hoy y otras dos horitas de ayer con el Belloch. Mañana más y mejor!!
Que descanseis!! :smt039
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 92 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas tardes nocheeees!!!!

Hoy desficho poco pir, 2 horitas y media.. pero no he podido sacar más, entre el correr, después me han llamado para hacer de niñera algo más de una hora, me ha tocado hacer la comida... y por la tarde... pues estaba más en la luna que en experimental... :s Pero bueno, ya solo me queda la parte de psicometria, mañana la acabo :supz:

Kiwica yo no vivo cerca de nadie ni de na'... :smt085 Y ganas de correr... Iri82 porque quedo con una amiga que si no... me pasaba lo de siempre, que no voy :yuuiy Yo correr con mi chico por ahora ni me lo planteo, al menos no hasta que pille fondo...

Alytta lo del madrugón... es que o adelanto por las mañanas o casi que pierdo el dia, las tardes no me cunden nadaaaa A parte estoy intentando acostumbrar a mi cuerpo a dormir un pelin menos, o al menos a aguantar una semana durmiendo menos si es necesario... Y por las agujetas tranquila, hoy se supone que era el dia fuerte, así que mañana ya irán menguando ;)

Hasta mañana compiiiirs! :smt039 :heart: :heart:

(Por cierto, lo de la plaza 121, muy fuerte... a mi me pasa eso y me muero... pum así que mucho animo! :goodman: Piensa que si esta año has podido el próximo también! :supz: )
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desfichaaando!!!! :supz:

Hoy a penas habré hecho 4 horas, entre mañana de asignación, y por la tarde pasar apuntes al ordenador, entrando a internet aquí y allá... No he contado el tiempo pero calculo eso, unas 4 horas con somatomorfos y disociativos... Que mañana me volveré a leer porque la concentración de hoy.... :smt018

Fly-mar yo también tengo los simus de Pires, seguramente el sábado lo haga... bueno si lo cuelgan ya porque yo aún no he visto nada... :smt017

Lurinkii gracias por pasar por aquí a animarnos después de un día tan emotivo como el de hoy!! No se dónde te habrá tocado pero espero que estés muy contenta y vaya muy bien!!!!

Y bueno, como todo el mundo, estoy consternada con lo del 121 :smt013 , no es nada justo... sólo espero que se ánime pronto :goodman: y salga de ésta con más fuerza para el próximo año tener una "peazo" plaza!!!

Y a todos los demás, espero que hayáis tenido un día estupendo y mañana más y mejor!!! :smt039
Qui tropessa i no cau... avança!
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desficho yaaaaa!!! :smt026 aunque a sido un día muy muy poco productivo, mañana mas y mejor espero!!!! :smt023

la verdad es que yo también tengo en la cabeza todo el rato a la 121...es increíble como en el PIR la "suerte" (o ya no se ni como llamarlo) nos acompaña hasta el ultimo segundo... mucho animo a la chica!!! el próximo año una plaza tiene tu nombre, porque te la mereces!!

Me voy a cenar y a ver el partido!!

Hasta mañana protopires!!!!! (Wundt, con tu permiso te robo el término, pero es que me encantaaaaaa!!!!!! :13 :13 )
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Desfixo corriendo k voi a cenar y acer si puedo ver algo del partido aunk sea el final...
Mañana mas!!!
Besos compis
Elaine Marley
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elaine Marley »

Desficho aunque tengo poco que desfichar.. me he pasado el día desconcentrada y desanimada con la noticia del master+pir y lo que le ha pasado a la 121 en la asignación... que injusticia todo no puedo decir otra cosa. Mañana será otro día y nos levantaremos con más fuerzas, buenas noches a todos.
Shamandalie
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Shamandalie »

Había escrito un megapost largo y personalizado desde el ordenador y se me ha apagado el ordenador y lo he perdido T.T

Buenas noches T.T
Alytta
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Alytta »

Buenas noches protoPires (me ha encantado el termino jeje)!!!

Escribo desde el móvil, así que me va a quedar un poco soso sin emoticonos.

Desfichó con las terapias de tercera generación, he acabado con el tema pero no he hecho nada más, he estado siguiendo las asignaciones, muy fuerte lo de la chica 121, ay pobre,mucho ánimoooo!!!

Y luego me he liado con el comunicado de COP que apoya el acceso al PIR a través del Máster de Psicología General Sanitaria y la ANPIR que también aboga por lo mismo, les he escrito un mail al COP y hay gente que ha llamado por teléfono, espero que el Ministerio no lo apruebe, no lo veo justo pero al final acabaran haciendo lo que les de la gana, esto es, lo que mas beneficios económicos les reporte, en fin... Hay que movilizarse cuanto antes!

Que descanseis muy bien, mañana más y mejor! <3
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”