26-04-2014
- Pandoritapir
- Residente del foro

- VirgiLopez
- Pirad@ significativ@

Re: 26-04-2014
Tarde.... pero ficho!!!
ánimo a todos con la tarde de sábado!!
Hanana me encanta esa canción! da muy buen rollo

ánimo a todos con la tarde de sábado!!
Hanana me encanta esa canción! da muy buen rollo
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Refichooooooooooooo de tarde

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho por hoy, después de casi 9 horas, con simulacro incluido (por fin, con una puntuación más aceptable, aunque no para dar saltos).
Y nos vamos todos a pasar la tarde callejeando, que nos lo hemos ganado.
Pasar un buen sábado, hasta mañana!
Y nos vamos todos a pasar la tarde callejeando, que nos lo hemos ganado.
Pasar un buen sábado, hasta mañana!
Hola a tod@s, he intentado entrar esta mañana pero el ordenador estaba tonto, y me he dicho... luego pruebo y.... de repente es hora de desfichar
Pero productivo, 7 horitas el piñazo trabajo de sociología, pero como el tema es estigma y salud mental, aprovecho para echar un ojo al Belloch y DSM, y algo de social claro.
Muchos besitos para todos, que se mejoren los peques, ánimo para las mamis, y disfrute para los que estén de descanso.
Pero productivo, 7 horitas el piñazo trabajo de sociología, pero como el tema es estigma y salud mental, aprovecho para echar un ojo al Belloch y DSM, y algo de social claro.
Muchos besitos para todos, que se mejoren los peques, ánimo para las mamis, y disfrute para los que estén de descanso.
"Cuando deseas alguna cosa, todo el universo conspira para que puedas realizarla" (El Alquimista. Paulo Coelho)
Hola!! Ficho y Desficho 3 horitas. Mañana me lo tomo de descanso, así que os "veo" el lunes.
Que descanseis!!
Que descanseis!!
- Colpet
- Mensajeador/@ compulsiv@

- Agradecimiento recibido: 3 veces
Una que desficha!!! Con 8 horas escuchando las clases...
y aún no he terminado... todavía me queda un tema!!
Pero ya no podía más, y si no paro me da algo...
Señor Pinkfreud espero que escuchar las clases no cuenten como "escaqueo" porque todas las horas que me paso, ahí concentrada, mirando mi pantalla de ordenador que al final me bailan hasta las letras
, las quiero bien convalidadas en mi expediente Piresco!
Por cierto, en estas 8 horas me ha dado tiempo a ponerme mala (garganta, dolor de cabeza, frío...) espero que se me pase en las próximas 8 horas!
A ver si mañana me paso por aquí para acabar de escuchar el tema que se me ha quedado pendiente... Pero no prometo nada...
Que paseís un estupendo fin de semana!!
Señor Pinkfreud espero que escuchar las clases no cuenten como "escaqueo" porque todas las horas que me paso, ahí concentrada, mirando mi pantalla de ordenador que al final me bailan hasta las letras
Por cierto, en estas 8 horas me ha dado tiempo a ponerme mala (garganta, dolor de cabeza, frío...) espero que se me pase en las próximas 8 horas!
A ver si mañana me paso por aquí para acabar de escuchar el tema que se me ha quedado pendiente... Pero no prometo nada...
Que paseís un estupendo fin de semana!!
Qui tropessa i no cau... avança!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8724 veces
- Género:
Otra que desfichaaaaaaaaaa, mañana más y mejor
Colpet, escuchar las clases por supuesto que NO se considera un escaqueo, faltaría más xDDD
Ya se atrevería el chivatero a decir lo contrario
Iri, espero que tu sobri esté mejor
Kiwica, cómo ha pasado tu madre el día... espero que vaya mejorando y que la pasen pronto a planta
Que descanséis

Colpet, escuchar las clases por supuesto que NO se considera un escaqueo, faltaría más xDDD
Iri, espero que tu sobri esté mejor
Kiwica, cómo ha pasado tu madre el día... espero que vaya mejorando y que la pasen pronto a planta
Que descanséis
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas noches ficho con bebe en brazos y con ganas de marcha, así que creo que me espera una intensa noche/madrugada de sábado. Ficho después de mi primer encuentro de tutorías en el grupo de facebook que ha sido muy ameno y enriquecedor con puesta en común de los temas de esta semana y en el q estoy conociendo gente encantadora y motivada, y eso contagia.... Esta noche empiezo con el cap de vallejo sobre alteraciones de la consciencia. Que descanseis los q podéis y animo a los buhitos estudiosos. De can¡¡
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.