29-04-2014

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

tamgdv
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: 29-04-2014

Mensaje por tamgdv »

Buenos días compis!

Muchas gracias a tod@s por los ánimos! :heart: :heart: :heart:

Me voy a hacer una auto reestructuración cognitiva profunda a ver si encuentro la luz... :yuuiy :yuuiy me sincronizo y vuelvo al remo, que ganas tengo pero me falla la energía.

Mucho ánimo con el estudio que les veo ya a muchos cogiendo ya carrerilla! espero que se me pegue pronto :rock:

Sole me viene genial la tareita de hoy, gracias!!!

Fuerza y ánimo para tod@s, espero estar de vuelta en breve! :smt039
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Ficho la tarde de ayer con vallejo vejez y una charla de un Trabajador social sobre la perspectiva social en el trabajo con drogadicciones,muy interesante.
Y esta mañana acabado vejez y empiezó con ira e impulsividad de vallejo, a ver que tal.

PINKFREUD claro que se lo permito jaja. Lo que pasa es que lo uso como mecanismo de defensao algo así,siempre que tengo exámenes pienso en otras cosas creo que pano ver la que se me viene encima.pero tiene usted más razón que un SANTO!
Hanana suerte con el comienzo de social! La verdad no se muy bien como va lo de esa asignatura en el pir, ni que tipo de preguntas hacen, hace tantísimo que no la toco!
Iri82 gracias por los ánimos de ayer, lo acabo de leer xD

AHÍ os dejo es PDF las dos tablas que he hecho de psicodinámicas, la del bloque tres ya os la subí pero si alguién no la tiene que me la pida por privi, y en nada subire la del bloque seis.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Summer
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Summer »

Buenas tardes!!!!!

Desficho dos horitas de esta mañana y reficho ahora con muuuucho café :drinkers: :drinkers: :drinkers: y Belloch!!!

Arya me alegro de que no pasara nada grave en el accidente, ahora toca el post, mucho ánimo para tu chico!!

Monike yo voy a necesitar tu experiencia con la operación pañal...con mi nena tuvimos un intento y abortamos misión jejeje a la mía le gustaba el orinal para sentarse con ropa y leerse un cuento, pero eso de sentarse sin pañal y hacer pis como que no... :rolleyes:

Tamgdv a veces son necesarios los parones :smt023 Después, cuando puedas, irás a por todas ;)

Irene Revilla muchas gracias por compartir tus apuntes, todo un acto de generosidad compañera :smt023

A todos mucho ánimo y que cunda el martes!!!!!!!!! :supz: :supz: :supz:
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Fixo de tarde k e tenido mañana de voluntariado y mañana mas! Estoy muy contenta xk noto k voi aprendiendo cositas!
Desfixo cuatro horrillas de ayer k si k m cundio el dia ya k ice mogollon de cosas
Alytta pobre bolita espero k mejore
Kiwica animos para tu madre y mora x donde motivación extra extra..
Al resto
K se de bien la tarde!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooooooo :smt026 :smt026

Irene, gracias! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Fichaje de tarde, sigo con el tema de Ira-hostildad de vallejo, que me un campo muy interesante,pero complicado para trabajar con estos pacientes, sobre todo si eres una yogurína que esta empezando como yo jaja. Es un poco largo, así que no creó que le pueda acabar antes de las 8, que he quedado para andar,que con esto de estar todo el día sentada a una se la queda culo con forma de silla :rolleyes: jajaj.

De nada por lo de los apuntes,para eso estamos, os subiría muchas más cosas pero que es que resumo casi todo a mano,aunque con esto de psicodinámicas veo que las tablas me quedan muy cucas así que si me animo a hacer tablas de alguna otra asignatura os la subiré aquí, palabrita de fichadora. :smt035
Colpet
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Colpet »

Desficho8 horas de psicoterapias. Ahora me voy a aerobic que estoy cansada de estar sentada...
Iri, no se como puedes hacer los 3 libros fantasticos de psicoterias... yo solo con el Olivares ya tardo la vida! :) y eso que no tengo que mirar contadicciones!! :)
Espero que hayais tenido muy buen dia! Hasta mañana!!!!!
Qui tropessa i no cau... avança!
belrima
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por belrima »

Hola a todos ficho rápido con DSM 5. Un saludo y animooo¡¡¡¡¡
Iri82
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Iri82 »

Desfichoooooooooooooo :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 y voy preparando el cuerpo pal partidoooooooooooo :smt026 :smt026 hoy tumbamos a Guardiola!!! :toimonster: :axe: :smt068 :supz: :supz:

Mi resfriado ya casi no existe y el de mi sobri tmp nos hemos sincrinizado muy bien!!! :smt038 :smt038

Colpet, tampoco te creas que me lo miro todo a tope, el Labrador es el que mas perjudicado sale porque es el mas parecido a Olivares, cuando veo un párrafo que se parece mucho o no dice cosas nuevas hago lectura en diagonal y subrayo solo lo nuevo o que no viene en Olivares, al Ruiz si le dedico un poco mas de atención pero sigo la misma estrategia que con Labrador, subrayando solo lo nuevo/distinto :smt023 Estoy pensando en hacer unos megaresumenes integrando todo pero no se de donde podría sacar el tiempo.... :smt089

Irene, muchísimas gracias por tus tablitas!!! están genial :heart: :heart: :heart:

Arya, ánimos para Aryo, espero que sea del Madrid y que con el partido de hoy se le pasen tós los males!! :goodman: :goodman:

Mañana mas y mejor! seguiremos con los Tres Fantásticos!!!! :rock:
Kheyra
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Kheyra »

Hola!! Ficho y desficho 3 horitas de hoy!! Mañana más y mejor!! ;)

Arya, menos mal que lo del accidente se quedó solo en susto.

Virwir, me parece genial que te apuntes al gimnasio, yo llevo algo así como un mes y la verdad es que lo noto mucho, me encuentro mucho mejor.

Alytta, dale muchos mimitos a Bolita, pobre :goodman:

A todos, que descanseis!! Hasta mañana :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8816 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooooo, no sé qué me pasa que estoy cansadísima... soy incapaz de centrarme xDDD :smt082 :13

Mañana más y mejor :smt026 ahora toca cenar y tirarme al sofá a ver el penúltimo episodio del Príncipe :smt016

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Estitxu
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 97 veces

Mensaje por Estitxu »

Buenas nocheeeees!!

Desficho un par de horitas, si llega, de diferencial, repaso de medio simulacro, preparar maleta (que m voy con mi chico hasta el lunes) y una horitas de "charla" con una amiga, que la pobre esta de bajon...

Por cierto, que haceis para concentraros cuando os cuesta? Es que llevo una temporadita que me cuesta muchiiiiiiiisimo... :smt102

Buenas noches! Hasta mañana :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”