29-03-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Airieth
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 29-03-2016

Mensaje por Airieth »

Desficho un ratillo de la mañana y reficho de tarde a ver si voy recuperando la bola-planning vacacional :13

Irene enhorabuena por el trabajo!

beapsi espero que estés un poco más animada y las vacaciones te hayan sentado bien :goodman:

mjesus mucho ánimo, es un camino duro y esa sensación de quedarte con las manos vacías es horrible... quizá si ya llevas más tiempo estudiando puedes compaginar el pir con otras cosas y al menos sentir que andas un poco más sobre seguro al menos en otros ámbitos...

Bienvenidas/rebienvenidas a las malas hierbas que se incorporan al redil :-D y espero que estéis recuperadas las lesionadas! Voy al lío :rock: :rock:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8815 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho a toa pastilla con evaluación, a ver si cuando desfiche me queda un hueco para personalizar :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Reficho de tarde, y sigo con las teorías, por que esta mañana me lié, me lié... y no las acabé!! :smt102
Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Cfr »

¡Holaaaa!

Otra más que se ha escaqueado un poquillo estos días... Entre que las fiestas descolocan un poco, entre que viene gente de fuera a pasarse el puente, etc... encima he estado sin wifi y sin datos en móvil hasta que empiece el nuevo mes, así que a lo tonto... llevo días sin pasarme por aquí para aunque fuese solo saludar y fichar lo poquito que he hecho... :smt120 :smt120 Sigo con Belloch aún así. Os he leído de refilón porque vengo express, así que... os deseo buena tarde :smt039 :smt026
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

Gracias Naiara90 reficho un para de horitas hasta las 9! :heart:
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Mare de Deu!! :smt107 :smt107 este foro no se parece en nada al de hace unos días EH! Cuanta participación!! :yuuiy

Chicos hoy hago fichaje expres después de una locura de mañana!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: me vais a tener que perdonar :prayer:

Espero que esté siendo productivo el día!! :smt026

RYG88 bienvenida!!

Que sus cundaaaaa :supz: :supz:
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Desficho por hoy, y me pongo con la cena. Teorías de la ansiedad finiquitadas de momento :smt082

Mañana recojo al pequefly :heart: :heart: , así que a ver estos próximos 6 días, si me cunde aunque sea la mitad que los anteriores :s

Buenas noches a tod@s! :smt051 :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”