Pila fan de la imagen de la rana Monike, y del "nuevo" (ya podría, ¿eh?) icono de reacción en facebook Médula
04-04-2016
Re: 04-04-2016
¡¡Hola, hola, caracola!!
Pila fan de la imagen de la rana Monike, y del "nuevo" (ya podría, ¿eh?) icono de reacción en facebook Médula
El sábado no entré al foro, pero esuve un ratito con pato... Hoy ficho con autismo infantil... La verdad que sí, que las tareas marujiles (me encanta, asi como concepto
) quitan tiempo... Cuando se junta bola-planning de uno y de otro ya... apaga y vámonos. Yo sigo viéndome demasiado lenta, y eso me pone más nerviosa y hay días que os juro que entro en bucle. Ánimo a las de los simulacros... ¿qué hacéis uno/semana? Me voy a hacer unas preguntinas y luego retomo resumen/esquema/estudio. ¡A tope chic@s! 
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Chicxs,
alguien sabe como integrar la info o al menos que quereis decir con esto, lo leo mucho y no se exactamente a que se refierey si esto da ayuda a la hora de memorizar como dicen?
Saludosº
alguien sabe como integrar la info o al menos que quereis decir con esto, lo leo mucho y no se exactamente a que se refierey si esto da ayuda a la hora de memorizar como dicen?
Saludosº
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Ya me di la vuelta por el foro, fichoooo
Os he leído en diagonal, lo siento pero no puedo personalizar
Gracias por las imágenes

Os he leído en diagonal, lo siento pero no puedo personalizar
Gracias por las imágenes
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Me pongo a fichar rápido que vengo del trabajo!!
ánimo a todos que queda poco de lunes!!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Lunaticas, para el resto no sé qué significa, jeje, para mí integrar la información, es relacionar la información de las diferentes materias, por ejemplo, aplicar los contenidos aprendidos de biología, digamos neurotransmisores, a lo que dicen los diferentes autores en sus teorías (en este caso biológicas) sobre diferentes trastornos --depresión, esquizofrenia, etc--. Más que ayudar a memorizar, ayuda a entender y ahorrar esfuerzos. Esa es mi opinión, a ver qué te dicen l@s demás.Chicxs,
Reficho, café en mano, y aún con sueño, va a ser que salió un día feo y lluvioso en Valencia hoy, y estoy
- Lunaticas9
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 221 veces
Gracias Maja, estonces entendemos lo mismo por que lo que yo hacía era eso, como aunar los que dice en una parte del temario con la otra que habla del mismo tema!!!Fly-mar escribió:Lunaticas, para el resto no sé qué significa, jeje, para mí integrar la información, es relacionar la información de las diferentes materias, por ejemplo, aplicar los contenidos aprendidos de biología, digamos neurotransmisores, a lo que dicen los diferentes autores en sus teorías (en este caso biológicas) sobre diferentes trastornos --depresión, esquizofrenia, etc--. Más que ayudar a memorizar, ayuda a entender y ahorrar esfuerzos. Esa es mi opinión, a ver qué te dicen l@s demás.![]()
Desficho chicxs,
que estoy que no doy más de mi!!!
- Irla22
- Mensajeador/@ compulsiv@

Desficho!!! mañana más!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
- Pandoritapir
- Residente del foro

Que bien cuantos fichadores, desficho a las 8. Consegui acabar de leer el belloch con todas sur tarjetas hechas...
TENGO EL BELLOCH EN 65 TARJETAS JAJAJA. Y ahora me queda acabar unos miniesquemitas que estoy haciendo, y me voy a elabroar un mini examen para hacerle una vez al mes o algo asi...
TOMA BELLOCH 1!!!!!

Mañana me toca intentar hacer todo lo que os he dicho, no trabajo y quiero aprovechar para avanzar.
TOMA BELLOCH 1!!!!!

Mañana me toca intentar hacer todo lo que os he dicho, no trabajo y quiero aprovechar para avanzar.
- mjesus
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 2 veces
hola desficho a las 9,30h! Espero que hayáis tenido un buen día! mañana más y mejor! bonanit!! 
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.