04-04-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cfr
Machacateclados
Machacateclados

Re: 04-04-2016

Mensaje por Cfr »

¡¡Hola, hola, caracola!!
Pila fan de la imagen de la rana Monike, y del "nuevo" (ya podría, ¿eh?) icono de reacción en facebook Médula :13 :13 El sábado no entré al foro, pero esuve un ratito con pato... Hoy ficho con autismo infantil... La verdad que sí, que las tareas marujiles (me encanta, asi como concepto :yuuiy ) quitan tiempo... Cuando se junta bola-planning de uno y de otro ya... apaga y vámonos. Yo sigo viéndome demasiado lenta, y eso me pone más nerviosa y hay días que os juro que entro en bucle. Ánimo a las de los simulacros... ¿qué hacéis uno/semana? Me voy a hacer unas preguntinas y luego retomo resumen/esquema/estudio. ¡A tope chic@s! :smt039
•°•°• Nunca digas nunca •°•°•
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Chicxs,

alguien sabe como integrar la info o al menos que quereis decir con esto, lo leo mucho y no se exactamente a que se refierey si esto da ayuda a la hora de memorizar como dicen?

Saludosº
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8752 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ya me di la vuelta por el foro, fichoooo

Os he leído en diagonal, lo siento pero no puedo personalizar :prayer:

Gracias por las imágenes :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Me pongo a fichar rápido que vengo del trabajo!! :supz: ánimo a todos que queda poco de lunes!!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Fly-mar »

Chicxs,

alguien sabe como integrar la info o al menos que quereis decir con esto, lo leo mucho y no se exactamente a que se refierey si esto da ayuda a la hora de memorizar como dicen?
Lunaticas, para el resto no sé qué significa, jeje, para mí integrar la información, es relacionar la información de las diferentes materias, por ejemplo, aplicar los contenidos aprendidos de biología, digamos neurotransmisores, a lo que dicen los diferentes autores en sus teorías (en este caso biológicas) sobre diferentes trastornos --depresión, esquizofrenia, etc--. Más que ayudar a memorizar, ayuda a entender y ahorrar esfuerzos. Esa es mi opinión, a ver qué te dicen l@s demás. :-D

Reficho, café en mano, y aún con sueño, va a ser que salió un día feo y lluvioso en Valencia hoy, y estoy :smt015
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 221 veces

Mensaje por Lunaticas9 »

Fly-mar escribió:
Lunaticas, para el resto no sé qué significa, jeje, para mí integrar la información, es relacionar la información de las diferentes materias, por ejemplo, aplicar los contenidos aprendidos de biología, digamos neurotransmisores, a lo que dicen los diferentes autores en sus teorías (en este caso biológicas) sobre diferentes trastornos --depresión, esquizofrenia, etc--. Más que ayudar a memorizar, ayuda a entender y ahorrar esfuerzos. Esa es mi opinión, a ver qué te dicen l@s demás. :-D
Gracias Maja, estonces entendemos lo mismo por que lo que yo hacía era eso, como aunar los que dice en una parte del temario con la otra que habla del mismo tema!!! pens: pens: pens2: pens2:

Desficho chicxs,

que estoy que no doy más de mi!!!
Irla22
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Irla22 »

Desficho!!! mañana más!!
Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, mañana terminará siendo el mayor logro de tu vida.
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pandoritapir »

Que bien cuantos fichadores, desficho a las 8. Consegui acabar de leer el belloch con todas sur tarjetas hechas... :supz: :supz: TENGO EL BELLOCH EN 65 TARJETAS JAJAJA. Y ahora me queda acabar unos miniesquemitas que estoy haciendo, y me voy a elabroar un mini examen para hacerle una vez al mes o algo asi...

TOMA BELLOCH 1!!!!!

Imagen

Mañana me toca intentar hacer todo lo que os he dicho, no trabajo y quiero aprovechar para avanzar.
mjesus
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mjesus »

hola desficho a las 9,30h! Espero que hayáis tenido un buen día! mañana más y mejor! bonanit!! :smt026
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”