Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Ya estoy de vuelta! No ha sido un fin de semana para tirar cohetes pero es lo que toca y hay que seguir palante. Hace tiempo que los viajes no son lo que eran porque las circunstancias cambian y atrás quedan los buenos momentos. Ahora toca vivir una nueva etapa y afrontarla como mejor se pueda. No es nada fácil ver cómo una persona querida se va deteriorando a pasos agigantados y consumiendo poco a poco. Pues eso, que a veces me pregunto si para acabar donde todo el mundo…, es necesario pasar por procesos irreversibles.
En fin, que yo también soy humana, tengo mi corazoncito y hoy vengo un poco tocada con mi padre. Prefiero mil veces verlo pelear conmigo como hace dos meses a verlo empotrado sin fuerzas, entre otras muchas cosas.
Siento la parrafada pero si no lo suelto me ahogo y prefiero soltarlo y desahogarme… tomarme un café y seguir con la rutina diaria.
Gracias por poner la oreja.
P.D.: Y como hoy no se me ocurre una canción mejor, ahí va “Mi héroe” de Antonio Orozco… dedicada a TOD@S los héroes que hay por el mundo, que son muchoooooooos!
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
No dudamos que seas humana, me alegra que nos hayas confiado tu malestar y preocupación, y si necesitas "más orejas" u orejas para más rato, será un placer. Un gran abrazo
Sole Me paso para mandarte muchísimo ánimo Estoy de acuerdo con tu reflexion, pero eso no quita que sea menos duro... Por aquí estamos para poner oreja, ojo, mano y lo que necesites. Un abrazo!