30-4-2016

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8835 veces
Género:

30-4-2016

Mensaje por Solebo »

Buenos días, ficho del tirón a ver si me cunde el día :s

Os dejo a Constantino la mascota de los sábados de Lorena. ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaaaaa :heart: :heart: :heart:

Ahí va la imagen que ha puesto Orla Uned! ding:

Imagen

Y la frase motivadora del día es ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Fly-mar
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-4-2016

Mensaje por Fly-mar »

Mil gracias Sole, por las frases. Espero que te cunda el día, y aproveches también para descansar. Un super abrazo :goodman: :heart:

Ficho, yéndome a la Academia, hoy toca clase de Evaluación, así que voy con ganas de aprovecharla por que la llevo fatal :s

Jess me alegro de que saliera bien la operación, descansa unos diítas, y después a aprovechar la baja para remar :supz:

Feliz sábado a tod@s! :smt035
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Buenos días!! :smt039

Después de dos días sin fichar ni remar, aquí estamos en sábado para recuperarlo!! :supz:

El jueves fue un día de trabajo estresante y ayer por fin llevé a Noa a que le quitaran los puntos, y después aproveché para pasar el día con mis padres y Noa en el pueblo, que la verdad es que me hacía mucha falta.

Con energías renovadas voy a ver si entre hoy y mañana termino con clínica por fin!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Gracias por la frase Sole!

Ánimo con evaluación Fly-mar!

On fire!!!! :smt071
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

En esta casa no se desayuna los sábados :roll: :roll: :roll:

Uyyyy, qué paraillo está el fichaje pens: se nota que el personal está de puente xD :13 a juzgar por el primer mensaje ni siquiera han entrado los "habituales" para ver la frase motivadora del día xD :smt017 :yuuiy :yuuiy

Fly-mar, que vaya bien la academia, ánimo con evaluación :heart:
makadamia, me alegro de que Noa vaya mejorando y que hayas podido desconectar con la familia. No sé por qué siempre que me encuentro avalancha de motos en la carretera, me acuerdo de ti :smt082 Sin ir más lejos el domingo pasado de regreso a Córdoba... era el circuito de Jerez y me encontré algún que otro despistaillo :-D
Médula
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Médula »

Ficho de sábado. Me he ido el fin de semana a casa de mis padres y la verdad es que aquí estudio mucho mejor, cojo ritmo hasta en el turno de noche. Me he permitido el lujo de dormir en una cama cómoda hasta las 10, y de levantarme y ver un capítulo de Anatomía de Grey :s Lo cierto es que me he levantado llena de energía, las cosas ya se irán solucionando y si me tengo que separar de mi pareja ya encontraré la forma de volver a reunirme. Dramas a un lado... ¡ficho con evaluación!

Gracias a todos por los mensajes, anapsi3, Fly, M.Pir, beapsi (y tu gran desayuno), mjesus, Airieth, Sole (que siempre siempre estás ahí como un apoyo). La verdad es que se os siente a todos como una gran familia :heart:
Jess me alegro de que haya salido bien la operación, ahora a reponerse
makadamia me alegro de leerte con energias renovadas, y con Noa recuperada
Fly yo también estoy con educación, asi que desde la comprensión y total empatía: ÁNIMO :smt082

"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"
VirWir
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por VirWir »

Hola,hola
Medula me alegra oir k estas mejor, fly,Sole,macadamia87,k os cunda el dia jjj
Ayer fue un buen dia de remo,mañana tengo una comunion y kiero hoy aprovechar asi k m tomo algo y vuelta a la carga
A por el sabado!!
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Hola muy buenos días!!!! Os saludo desde mi camita donde voy a estar reposando varios días jeje.
Os agradezco enormemente los ánimos que me habéis mandado!! Todo va bien, aunque un poco dolorido pero nada que no cure el tiempo (y los medicamentos).
Voy a intentar hacer fichaje y voy a ver cuánto de biología puedo estudiar, aunque creo que será poco porq entre la postura incomoda que tengo y las miles de visitas que empiezan a venir!! Jeje.

Bueno fuerza para el finde-puente :supz:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Jess, ánimooooooooo campeón :smt038 Me alegro que todo vaya bien peeeeeero chiquillo no podrías coger otra área más gratificante que biología pens: por ejemplo terapias xD :yuuiy Es sólo una sugerencia, me encanta biología peeeeero no sé si podría con ella después de una operación :13 quéeeeeeee fuerte lo tuyo :yuuiy pens:
jess
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por jess »

Jajaja sole llevas razón, lo estaba pensando ahora, soy un neurólogo frustrado jajaja la bio me gusta muchísimo pero he visto que nada más sostener el libro es.....así que si, he ido a cambiarlo por otra que creo que será social.
pum
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Síiii, mucho mejor social xD :13

Por cierto a mi también me apasiona neuropsicología! :s
makadamia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por makadamia87 »

Solebo escribió: makadamia, me alegro de que Noa vaya mejorando y que hayas podido desconectar con la familia. No sé por qué siempre que me encuentro avalancha de motos en la carretera, me acuerdo de ti :smt082 Sin ir más lejos el domingo pasado de regreso a Córdoba... era el circuito de Jerez y me encontré algún que otro despistaillo :-D

Este año es el primero en 5 años que no he podido ir a Jerez :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

Con el tema de la boda y eso había que ahorrar... :Hangman:

Por cierto, Sole, eres un SOL! Ya he arreglado mi firma, le hacían falta un par de espacios, a ver si ahora funciona. pens:

Mucho ánimo Médula, un trabajo que te amarga la vida al final no merece la pena ni el dinero... Yo en Septiembre dejé el mío por lo mismo... Encontraréis la manera de volver a convivir, cuestión de tiempo. :goodman:

ViWir cuidado con las comuniones que algunas las carga el diablo!! :smt077

Jess recupérate pronto (pronto pero bien) :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

makadamia, ahora síiiiiiiii que funciona el enlace :smt038 :smt038 Yo lo tengo en notas rápidas y de vez en cuando entro al blog aunque no comente nada. Casualmente hoy quise entrar y me di cuenta que no podía acceder desde el foro! :yuuiy
Siento que no hayas podido ir al circuito peeeero NO hay mal que por bien no venga :heart: to sea por la boda :-D
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaaaaaaaaaa fichaoreesss!!!! :smt026 :smt026 :-D

Ficho un rato a ver si recupero un poco de bola planning!! :smt079 (incluida la bolatarjetil :yuuiy :yuuiy ) y si se alinean los astros tal vez incluso haga un simu esta tarde :smt115 (o mañana.. :s )

Solebo escribió: Uyyyy, qué paraillo está el fichaje pens: se nota que el personal está de puente xD :13 a juzgar por el primer mensaje ni siquiera han entrado los "habituales" para ver la frase motivadora del día xD :smt017 :yuuiy :yuuiy
Ejem Ejem!!!! aquí una servidora siempre entra para alimentarse de la frase motivacional del día (porque del beapsiyuno hoy no :smt012 :yuuiy ) y para echarle una ojeada rapidilla al foro :s Espero que estés más descansada hoy, aunque a juzgar por lo que veo estás on fire!! :smt004 :smt082

Beapsi gracias por el refuerzooooo :tonqe: :heart: :heart: mi cerebrín tmb te lo agradece :yuuiy Ayy ojalá pase pronto ese agobio :Hangman: mucho ánimo rebonica :goodman:

Jess me alegro mucho de que todo haya salido bien!! :smt038 Y coincido con su jefísima en que biología como que es un poquito densa para un postoperatorio.. :shock: aunque claro, si tu intención es que te dé sueño para descansar (o un ictus :s ) me parece que es una buena elección :-D
► Mostrar Spoiler

A ver si el dolor pasa prontito ;)

Makadamia87 me alegro de que vengas con energías renovadas y hayas podido desconectar!!! y por supuesto de que Noa esté bien ;) ánimo y a finiquitar clínica, que tú puedes!! :smt067

Fly-mar ánimo con evaluación!! llevo 3 áreas muuuy mal y esa es una de ellas :smt011 asique te acompaño en el sentimiento :yuuiy que vaya bien el día y aproveches mucho la clase! :supz:

Médula qué gusto leer que te has levantado con energía :smt038 claro que sí, las relaciones siempre pasan sus baches pero ya os volveréis a juntar cuando tengáis un poquito de estabilidad, ahora a luchar para que así sea!! :goodman:

VirWir que bien! :smt038 a ver si hoy tmb es un día productivo! ritmazoo!! :supz: :supz:

Buenoooo protopireees me pongo al lío que me estoy tomando con tanta calma el sábado que parece que voy hacia atrás :yuuiy :yuuiy
Que tengáis un día productivoooooooo!!!!! :supz: :supz: :supz:

P.D.: ODIO NEURO :yuuiy
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Lúa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Lúa »

Buenas :smt039 :smt039 Juraría que ayer no fiché, pero bueno seguí remando! Esta mañana he leído los temas del Olivares que no me dio tiempo hacer y he empezado el primer simulacro de Pires (este año entre Pires y Apir voy a hacer simulacros para aburrir :smt082 ).
Tengo ya ganas de día libre (no puente :smt018 ya me gustaría) que voy a ver la nueva del Capi y ponerme gocha :smt016

Imagen

Vamos a por el sábado!! :smt038 :smt038

Médula Me alegro de que te lo tomes con filosofía, igual es un poco durillo al principio, pero podréis soportarlo y son solo unos meses :goodman:
Jess Genial que haya salido todo bien, ahora a pasar el rato con social :s
A todos los demás ánimo con academias, simulacros, manuales.... :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:smt082 Lúa, no puedo con tus imágenes xD :prayer: :prayer: :13 Y no, no fichaste ayer... al menos no lo recuerdo pens: Ánimo con el simulacro ;)

Médula, me alegra ver que estás más animada :heart:

Desfichoooo para comer y vuelvo rapidito :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”