11-02-17

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
peixets
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

11-02-17

Mensaje por peixets »

Buenos días compirer@s!

Me presento:

Hace unos años estuve por estos "lares" apostando por esta aventura. Por motivos personales y profesionales lo abandoné. Pero siempre, cada cierto tiempo (fechas de exámenes, impugnaciones, adjudicación de plazas) no podía evitar pasarme por aquí.

Tengo muy buen recuerdo del fichaje... en esa época estaba un compañero adorable: Pinkfreud (director y domador de éste hilo). gato:

Muchos otros, y con una inmensa alegría lo viví, se sacaron plaza: Amaya, Syka, Martadg, Stenella, Bentecop, Dostoyeski,... :smt038

Algun@s aún continúan aquí y seguro que estarán a punto: Lorena, Wund, África, Diego, Soraya, psicopepa, Concepción, Mª Jesús, ... sinó esté año (el q viene). :smt023

Y como no la "gran Jefa": Sole. El alma mater de esta secta. :prayer:

Después de mucho tiempo he tomado la decisión de "volver al redil". Pero a diferencia de otras ocasiones, me lo planteo a medio-largo plazo (combinándolo con otros quehaceres). :smt100

Estudiar el PIR no sólo te sirve para éste. También te ayuda para otro tipo de oposiciones, masters, investigación, etc. Vaya que lo que se estudia no cae en "saco roto". Y esta conclusión ha sido el motivo por el cual retome apuntes y, como dicen en mi tierra, ir haciendo xino-xano. :s

No sé si podré fichar cada día pero si me gustaría pasarme por aquí, mínimo, 3 veces por semana. :roll:

Ahora estoy preparándolo todo y haciendo un planning (más o menos realista). Vendiendo material que ya no utilizaré y adquiriendo el nuevo. Recopilando exámenes, simus, etc. y descartando lo viejo.

Espero conoceros y que conjuntamente podamos motivarnos. :smt039 :partyman: :heart:

Saludos!!! ;)

PD: Disculpas por los antiguos compis que me he dejado al nombrar... y que seguro que me vendrán a la cabeza cuando finalice el mensaje. :heart:
Naiabesla M
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 197 veces

Re: 11-02-17

Mensaje por Naiabesla M »

Buenaaas :smt039
Ains, que mensaje tan bonito, seguro que les da una alegría inmensa a todos los que has nombrado, y si te has dejado alguien en el tintero te lo perdonarán seguro.

Pues nada Peixets, rebienvenida al fichaje diario, espero que pronto nos leamos por aquí :smt023

Que tengáis un buen día compis :smt051
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 11-02-17

Mensaje por M.Pir »

Alohaa Peixets!! :smt039
Rebienvenida al redil!!!! :smt038 :smt038
No tengo el placer de conocerte, pero la forma de hablar de las personas que moran por estos lares ya me da sensación de familiaridad :-D
Me alegro de que vuelvas a retomarlo ajustándolo a tus circunstancias ;) no sé si podremos motivarte para esto, pero desde luego sí te aviso que aquí la jefa está con energías enlibretadoras renovadas y no se le escapa ni uuuuun escaqueo!! :smt079 asi que si no tienes ganas de darle al remo las terminarás creando sólo por no tener que gastarte los lerus en enviar jamones (le gustan negros como el hollín, no sé si lo sabes y era una costumbre de antes o la ha adquirido recientemente pens: ) :yuuiy :yuuiy
Y efectivamente, este conocimiento jamás cae en saco roto! :smt023 espero verte por aquí más veces y que poco a poco vayas cogiendo ritmo!
Un abrazo!
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”