23-08-17
23-08-17
Qué fuerte, ya estaba saludando en el poste del 22 pensando que era hoy jajaja. Cómo lleváis los últimos días de agosto? A mí me está costando ponerme, entre los calores, los fotos de la gente en la playa, el remate final de rebajas... jaja
En fin, sigo con psicoterapias que solo me queda un tema. Ánimo a todos!!! Y café con hielo, por favor :D
En fin, sigo con psicoterapias que solo me queda un tema. Ánimo a todos!!! Y café con hielo, por favor :D

- cartord
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: 23-08-17
Buenos días! !!!
Ficho nueva semana con básica
(se acabó psicometria)
.
Wasp89 a mi también me está costando mucho más estudiar en agosto porque casi siempre ha sido mi mes de vacaciones y me resulta muy raro estar encerrada estudiando, pero por eso merecerá la pena
.
Mucho ánimo
Ficho nueva semana con básica
Wasp89 a mi también me está costando mucho más estudiar en agosto porque casi siempre ha sido mi mes de vacaciones y me resulta muy raro estar encerrada estudiando, pero por eso merecerá la pena
Mucho ánimo
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Buenos días, ficho con unos recaderos y luego me pongo al lío.
El verano se está haciendo pesado, pero ya queda poquito para que agosto termine. Tanto esfuerzo tendrá su recompensa. Veréis que vacacioncitas nos vamos a pegar en febrero
Ánimo con el miércoles
El verano se está haciendo pesado, pero ya queda poquito para que agosto termine. Tanto esfuerzo tendrá su recompensa. Veréis que vacacioncitas nos vamos a pegar en febrero
Ánimo con el miércoles
Buenos días por la mañana!
Ficho con estadística hoy y ya no volveré a fichar hasta el martes! Me tomaré una semanita de descanso (que la necesito para recuperar fuerzas después de tantos meses a tope
), pero la voy a dividir en dos, unos días esta semana y otros la próxima...
Mucho ánimo con el remo hoy y todos estos días que desconecte

Mucho ánimo con el remo hoy y todos estos días que desconecte
Fiiicho.
Yo hace tantos años que no tengo vacaciones que ni lo noto jeje
Yo hace tantos años que no tengo vacaciones que ni lo noto jeje
Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso 
- Luara
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 73 veces
Ficho directamente de tarde, que he tenido una mañana de hacer el vago (lo cual agradezco). Con el desacanso ahora voy a tomar psicoterapias a tope.
Y me veo preparando un termo de café para la noche. 
- Estitxu
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 96 veces
Hola hola!
A mi me pasa lo mismo que a Sempai, llevo tanto años sin vacaciones en verano que es uno mas de tantos jajaja lo q si me va a resultar raro es no ponerme a tope en septiembre, ya que trabajare el mes entero...
pero bueno, mientras tanto voy haciendo lo que puedo
Ficho con salud, a ver si le puedo meter un pequrlo gran empujon
A mi me pasa lo mismo que a Sempai, llevo tanto años sin vacaciones en verano que es uno mas de tantos jajaja lo q si me va a resultar raro es no ponerme a tope en septiembre, ya que trabajare el mes entero...
Ficho con salud, a ver si le puedo meter un pequrlo gran empujon
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8739 veces
- Género:
Refichoooooo de tarde!!!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ficho con clases hasta que el cerebro aguante
Hasta el viaje más largo comienza con un solo paso 
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.