28/01/22

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
eaby
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 4087 veces

28/01/22

Mensaje por eaby »

Aynsss chic@s ya si que sí!!!! Lo tenemos aquí, ya se deja oler el examen, pero también el descanso, la vida, recuperar tiempo de ocio y paz!!!!!

Lo tenemos hecho!!
El camino está recorrido!!
Disfrutemos del final

Mucha suerte mañana :smt115 y ojala nos enfrentemos a un examen justo :prayer: .

Os deseo lo mejor :smt023

Nos vemos en unos días por aquí si hay ganas y comentamos :smt039
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: 28/01/22

Mensaje por PsiMa »

Buenos días!! :smt039

Llevo varios días que entro a leeros pero me emociono un poco y no se que decir… :smt022

Hoy ya he querido comentar para desear suerte a todos y que tengáis un buen examen.
Ha sido un placer llegar hasta aquí con vosot@s, sois geniales :smt060

Como dice Eaby, nos vemos en unos días por aquí para comentar, si hay gasas. :smt039
Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje por Corselia »

Muy buenas!

A mí me ha pasado algo bastante fuerte... El miércoles a las 19H o por allí le han llamado a mi marido para trabajar en otra comunidad el mismisimo lunes. Para no pagar un mes más de alquiler estamos de mudanza exprés. Ayer empaquetamos todo, hoy mudamos lo más grande, mañana tengo el examen y el domingo nos vamos del todo. Lo bueno es que no he pensado en el examen en ningún momento :yuuiy

En fin, os deseo mucha suerte a todos!
Noelia31
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 479 veces

Mensaje por Noelia31 »

Buenos días!!!!

No me puedo creer que mañana ya sea el examen! Parece que fue ayer cuando escribí por aquí por primera vez sin tener muy claro que asignatura coger después del examen del año pasado :smt102 Y fíjate... el camino que hemos recorrido ya en esta pequeña familia :smt038

Yo voy a dedicar esta mañana a preguntas y tarjetas y ya a la hora de comer cerraré los libros hasta quién sabe cuando!

Corselia muchísimo ánimo con la mudanza!

Ojalá que como decís, el examen sea justo y representativo y podamos demostrar todo lo estudiado! Os deseo muchísima muchísima suerte, que la serenidad nos acompañe a la hora de hacer el examen y un buen descanso para el día y la noche de hoy para poder ir mañana con muchísimo ánimo a darle caña a esas preguntas!

Ha sido un placer acompañaros en todo este camino y me alegro infinitamente de haber hecho parte del camino aquí! Nos vemos pronto! Y ojalá que haya muchas plazas por aquí! Y pase lo que pase, hemos demostrado que somos fuertes, perseverantes y personas luchadoras, con un propósito muy bonito. Hemos aprendido muchísimo, y eso no nos lo quita nadie. Solo por eso, debemos estar orgullos@s! :heart:

Mucha suerte compañeras y compañeros! :heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8823 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Buenos días!! Oléeeeeeeeeee, hoy sí que sí es el ÚLTIMO VIERNES DE ESTUDIO :smt038 :smt038

corselia que vaya bien la mudanza y no te canses mucho :heart:

Como en años anteriores corregiremos el examen en Foro PIR con objeto de tener recopilada el máximo de información y facilitar el proceso de impugnaciones. Es de vital importancia disponer de la bibliografía de donde "supuestamente" hayan extraído las preguntas, ya que la plantilla de respuestas correctas sale en un plazo máximo de 5 días hábiles después del examen y, que el plazo para las reclamaciones es de 3 días hábiles posteriores a la exhibición de plantillas.
En definitiva que tenemos poco tiempo de buscar información para las impugnaciones si no lo hemos corregido previamente :13

Ánimo a todos, que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

secreto: Lo que estudiéis hoy, cae fijo en el examen

Ahí va "Salmorejo" la mascota más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Que la fuerza de Don SIMU os acompañe y os ayude a rascar netas en el examen. Vamooooos a por todaaaaas! :smt026 :smt026

ding: ding: ding:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Por cierto, he olvidado deciros que hoy no os canséis mucho. Conviene estudiar muy poquito o nada, para ir descansado al examen, eh!
Erikiwi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Agradecimiento recibido: 132 veces

Mensaje por Erikiwi »

Ya si Que si chicos… ha llegado nuestro momento! Voy a repasar algunas tarjetas hasta mediodía y a dedicarme a intentar mantener la calma y la confianza.

Gracias a todos, por estar y compartir penas, tips y alegrías. Por los ánimos y los abrazos virtuales, por los mini exámenes y los súper simulacros (Sole :heart: sombra eterna). Gracias de corazoncito a todos :heart:

Hoy una compi que se presenta al MIR me decía que tenemos que disfrutar del examen, ir a “pasarlo bien” y no mal, a luchar cada pregunta desde la calma de saber que esta es nuestra decisión y nuestro deseo, y que la vida no acaba ahí. No puedo estar más de acuerdo; así que la envío energía y fuerzas para que afrontéis el examen con una sonrisa. Ojalá ver muchas plazas por aquí :smt035

Nos leemos en unos días!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicas, las que no hayáis visto el mensaje para desearos lo mejor para el examen, pasaros por ahí. Hay mensajes de apoyo de los compañeros para el día D :rolleyes:

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 03&t=38096

:rolleyes: :rolleyes:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Corselia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 134 veces

Mensaje por Corselia »

Mil gracias por vuestros ánimos!! :heart:

Mañana a descansar por la mañana, probablemente haré un poco de turismo y a las 15h nos vemos al llamamiento en plan Rambo!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”