A FICHAR TODO EL MUNDO

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 BUENAS NOCHES!!!! hoy he estado inspirada... :smt082 por primera vez y espero que no la última :yuuiy :yuuiy ficho la friolera de... 8 HORAS!!!! :smt038 :smt038 :smt038 ains qué guay, eso para mí es todo un record, :-D aunque no me he ganado el bollo de chocolate, porque son horas "brutas" (sin descontar visitas a la cocina, etc) :smt016 , pero da igual, QUE ESTOY CONTENTAAAAAAAA ://13

SOLE, que te vaya bien la noche :smt015 :smt015

TITANIA, eso me pasaba a mí estos días atrás, entraba a leeros pero no decía nada para no romper el buen rollo!!!! pero ná, ahora ya está pasao, me voy a comer el mundooooooo!!!! :goodman: espero que tú también estés mejor :goodman:

(parece que vaya chutá de cafeses pero no es pá tanto!!!!!! solamente unos poquitos...) :drinkers: :drinkers:

CHICAS, muchas gracias a todas por los ánimos, la verdad es que me emociona ver que mis colegas foreras estáis ahí para lo que sea... :smt089

por cierto NOE que no estoy con el PIR, aún estoy con la carrera amén de otras cosillas que llevo entre manos, pero la gran SOLE me dio permiso pa fichar igualmente :yuuiy y sí es verdad que desde que ficho me obligo más a estudiar!!!! :supz:

bueno, que no os doy más el tostón, esque llevo todo el día pegá a los libros y hablando con mis babys en su jerga y claro... ya echaba de menos hablar con alguien más :rock:

:heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buff, me temo que hoy no ha sido día productivo... :smt102 Por la mañana nada y por la tarde, nos hemos liado a hablar y al final no creo que haya sacado 2 horas netas... :roll:
Mañana intentaré estudiar, aunque he quedado con un amigo que viene de fuera para comer... :?

En fin...si luego soy capaz de hacer algo, lo meto ya como tiempo productivo de mañana! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho con 6 horas hoy :smt023

Solebo, que tengas una buena noche, la verdad es que no fallo en fichar, pq pasar por aquí me da muxa energia y ánimos de seguir para delante :heart: :heart:

buenas noches
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Cris, sorry, ahora que estás tú super centrada yo estoy dispersa, pero ya se acabó, mañana vuelvo a centrarme como sea, y si no lo consigo no voy y así no te distraigo a ti ahora que estás cogiendo el turbo. Hoy es que me has pillado con la tontería y como estaba distraida en lugar de mandarte callar como otras veces me parecía genial que te apeteciese hablar y perder el tiempo. Pero mañana ni internet ni tonterías, a estudiar y punto, que esto no puede ser.
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡Buenos días a tod@s! Qué trabajador@s estuvisteis ayer, :smt038 así me gusta :smt023

Yo ficho, que mi intención es sacar 4 horas por lo menos de aquí a la hora de comer, que luego por la tarde va a estar un poquillo más complicado...

Titania, mucho ánimo y tranqui porque es normal, los bajones llegan en un momento o en otro, sólo hay que darle un poquillo de tiempo y ya verás como en seguida ves las cosas de otra manera. Un besote :heart:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

BUENOS DIASSSSSSSSSSS!!!!!!!! :smt026 :smt026
NOE que madrugadoraaa! yo eske no me podia dormir y al final a las 8.30 he dixo... parriba y aprovecha el tiempo!
TITANIA :heart: mucho animo wapetona y es normal tener días de bajonazo, y de no tener ganas ni de abrir un apunte, cuando eso, mejor dispersión, tomate tu tiempo, relajandote, con las amigas, y después vuelta a la carga!
MUCHO ANIMO A TODOSSSSSSSSSSSSSS
A ver k tal se me da la mañanita! :-D
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

buenooooooooos dias, tengo una hipersomnia brutal :smt015 :smt015 :smt015 , ya voy tarde en mi planning para hoy :? que os cunda!!!!
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Titania »

¡¡¡¡Holaaaaa buenos díasssss!!! Muchas gracias a todos por los ánimos, si es que os tengo que querer :heart:
Ya hoy va la cosa mejorcita, que ayer hasta se me subió la tensión, si es que la que es nerviosa...pero poco a poco voy volviendo a la calma. Me encanta ver que estáis tan aplicados y dándolo todo, así me gusta, veréis que muuuchas plazas se quedan este año en el foro, desde luego os lo mereceis (nos lo merecemos mejor dicho,que yo quiero otra ://13 ).

Que os cunda mucho la tarea, gracias por estar ahí y por todas, :smt038 PODEMOS :smt038
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8775 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ooeoeoeoeoe que animadillo está el patio pa ser domingo, igual los mensajes que he leido son los de ayer :yuuiy

Ficho 3 horas y me pongo otro rato. :smt026 :smt026

ANIMO CAMPEONES QUE PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Buenas!!

Ficho a ver que tal se da el día :smt023

Titania, me alegro que estes más calmada, es normal que haya momentos malos, pero tu tranquila que vas muy muy bien y nos tienes que llegar a tope el 24 de enero, eh?? :goodman:

Sole, no te nos estreses mujer, que luego hay que desestresarse y no merece la pena :rock:

Pues na, que me pongo :smt039
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

angy escribió:Cris, sorry, ahora que estás tú super centrada yo estoy dispersa, pero ya se acabó, mañana vuelvo a centrarme como sea, y si no lo consigo no voy y así no te distraigo a ti ahora que estás cogiendo el turbo.
Ey!! de eso nada! :smt018 q 2 no hablan si una no quiere! y ya sabemos quien es la que siempre quiere... :-D ://13
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8775 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Se me olvidao fichar por la tarde qué raro, será el estrés o que me estoy demenciando del "canguelo" que tengo :yuuiy :yuuiy anda coñi acabo de ver que tampoco desfiché esto sí que es más grave de lo que suponía :roll: :roll:

ALIKIA seguiré tu consejo :wink:

KOOKA es un gustazo leer tus mensajes derrochas optimismo por todos los poros :smt038

Ais, ais CRIS y ANGY con las "chácharas" a ver si nos centramos de una vez :smt082 , bueno por una vez pase que también es necesario ://13

Animo a todos :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
SusaCC
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por SusaCC »

hola !!!! qué ánimos teneis todos, no??? :smt038
bueno, estoy muy contenta pq el viernes estuve 8 horas, 3 de mañana y 5 de tarde, el sabado unas 7, 2 de mañana y 5 de tarde!!!!
pero hoy...bufff, por la mañana 2 horillas y ahora todavia no me he puesto!!!! no tengo nada de ganas!!!!! :smt015
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Esta mañana al final sólo dos horas, a ver que tal se me da la tarde!!!!!!!

1saludo a todas :smt039
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Holaaaa!!! Veo que el fin de semana ha estado animadito!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 :smt026

Yo ficho un ratito de esta mañana y me pongo otro poco a ver si termino de echar la tarde!!!!!!! :rock: :rock:
Solebo escribió:
PADERI cuando recuperes la firma mándasela a SANTA ANNA O que ella hace milagros :yuuiy , si acepta la nombramos guardadora oficial de firmas del foro desde yaaaaaaaaa ://13
Acepto encantada :-D Pero aviso que pa' el primer trabajo que me encargó la Sole perdí el link :yuuiy :rolleyes:

Bueno que os termine de cundir!!! Os veo mañana a primera hora!!!!! :smt038 :smt038

YES WE CAN!!!!!!
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”