A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Bueno.yo cierro el chiringuito..entre q se me cierran los ojos :smt015 y el hambre :drinkers: q tengo...Soy incapaz de seguir has ta y media..asi q me voy con 5 horitas...a la tarde me toca la tesis.Aunque me temo q sera poco tiempo..tengo q ir hacer las compras de la semana jejeje si queremos comer .
Animo y a seguir que queda dia aun :smt023
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desfichando 4 horas y media de Belloch esta mañana!!! :___) Ahora a comer lentejas, un poco de Sé lo que hicisteis y a seguir con el lío!!

Are suerte para tu entrevista!!

Sole ánimo wapa!!! :wink:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Me pongo, fichando!!!! a ver si caen dos horitas de organizaciones, a las que van a comer bueno provecho!!!! :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8709 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hoy la comida ha sido rápidita así que vuelvo a la carga otra vez. :yuuiy :yuuiy

TERESA gracias :heart:

Nos vemos a la hora de la merienda supongo que más temprano que otros días :roll: :roll:

Animo a todos. :smt023

AËNOTH dónde andas que llevo unos días sin leerte. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho y volando al curro no sus canseis ta lueee :smt038
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Hola a todos!!!!!

Que posts tan divertidos!!!! Me uno al fichaje proyecto pir 2010!!! :smt023

Ficho para empezar ahora y hasta las nueve... tres tristes horitas :smt017 !!!! a ver si soy capaz de llegar a cinco por la tarde (por la mañana a currar como una santa trabajadora :supz: ).

Saludos!!
salamandra
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por salamandra »

hola pos yo me pongo con la tesina tres horitas tambien!!
a ver q tal...
hasta luego
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Yupiiii! Se acabó mi jornada! :smt023

Hoy sí hice mis 8 horitas y algo, he conseguido terminar con Aprendizaje (espero que Hypatia también!) y he dejado Historia a medias para repasar las teorias de la moral de Piaget y Kohlberg.

Me voy a poner una peli o algo para desconectar, un abrazo chic@s!!!
NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

Hola compis!! :smt039 :smt039
Hace ya unos cuantos días que no me paso por aquí, como sabeis andaba buscando curro y tal. La verdad es que la cosa está chunga. El otro día tuve una entrevista para recepcionista pero aún no me han llamado :roll:, y no se si me llamarán porque el chico me dijo que "tenía demasiados estudios para el puesto" y yo así :shock:, que querían a una persona para un puesto estable y que claro, si yo tengo estudios especializados lo lógico es que me salga un trabajo mejor y me vaya. Vamos, que con lo chunga que está la cosa como para que encima te tiren por haber estudiado demasiado... :yuuiy
Bueno, que me lio...., el caso es que, como llevo desde el examen buscando y no encuentro nada pues he decidido volver al redil.. :-D, sí si, vuelvo a ponerme con el PIR, pero eso sí, con mucha calma, y seguiré dedicándole mucho tiempo a buscar curro, que para mi ahora es lo principal. Pero me he dado cuenta de que esto puede ir para largo, así que mientras tanto pues aprovecho a estudiar, que no queiro que se me olviden las cosas que he aprendido durante estos meses y quiero tener todos los conocimientos que tengo sobre psicología fresquitos por si me sale algún currele de lo nuestro, poder hacerlo lo mejor posible.
Así que, ¿me haceis un hueco de nuevo? :prayer: :prayer: ¡Vuelve la hija pródiga! :yuuiy Bueno, pero yo seguiré buscando y si me sale algo pues me dedicaré a trabajar. Lo hago un poco por no perder el tiempo, que es la sensación que tengo.
Además, no se si os pasa, pero me noto que cuando no tengo nada importante que hacer me pongo insoportable, y me da por pensar y pensar sobre todo y me acabo poniendo triste. A mi me viene fenomenal tener el tiempo ocupado y, como estudiar me encanta, pues a ello voy...

¡El lunes vuelvo a la carga!
Por cierto, hay mogollón de caras nuevas por el hilo no?? Sole, tendrás que pasarme una lista con los nuevos "miembros" ://13 ://13 , lo digo para ayudarte cuando tengamos que mandar circulares a los vaguetes... :-D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

NOE escribió: Así que, ¿me haceis un hueco de nuevo? :prayer: :prayer: ¡Vuelve la hija pródiga! ¡El lunes vuelvo a la carga!
Por cierto, hay mogollón de caras nuevas por el hilo no?? Sole, tendrás que pasarme una lista con los nuevos "miembros" ://13 ://13 , lo digo para ayudarte cuando tengamos que mandar circulares a los vaguetes... :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Rebienvenida, chiquitina cómo te he echado de menos estos días :smt089
Me parece muy buena tu decisión, puedes ir estudiando y si te sale un curro ya verás la manera de llevar las dos cosas para adelante. :wink:

Un besazo :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Otra que se une Sole!!!!!!!!!!!!! Me es imposible leerme todo e tema...ya vais sesenta y pico páginas, madre mía :smt073

Noe...me da mucha ilusión q vuelvas de verdad corazón....

Pues eso...llevo 6 horas y aún me quedan casi 2 horitas más para aprovechar! Allá voy!!!!!

Sole
► Mostrar Spoiler
Última edición por Paderi el Jue Mar 05, 2009 8:51 pm, editado 1 vez en total.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

NOE :prayer: :prayer: :prayer: Me alegro un montón de leerte!!!! :heart: :heart: :heart:

Yo tambien estoy intentando volver al redil (aunque no se sin con mucho exito) por lo menos estos dos meses que me quedan por aqui!!! Pero con mucha calma!!!

No te agobies mucho por el tema de buscar curro, esta chungo pero no es imposible, tengo una amiga que hace unos meses estaba como tu, y ahora hasta ha tenido que rechazar algún puesto, eso si, ha pateado mucho, y ha llevado muchos curriculums y cartas de presentación en mano!!! A ver si tu tambien tienes suerte!!! :smt038 :smt038

¿Mañana das las campanas? A ver si asi me animo y empiezo a madrugar yo tambien otra vez :-D :-D

Un besazoooooooo :heart: :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Oeoeoeoeoe, qué ilusión me hace que volvais al redil, así me gusta PADERI y ANNA O :smt038 :smt038

Será un placer contar con vosotras. :wink:

ANNA
► Mostrar Spoiler
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Solebo escribió:Oeoeoeoeoe, qué ilusión me hace que volvais al redil, así me gusta PADERI y ANNA O :smt038 :smt038

Será un placer contar con vosotras. :wink:
Lo mismo digo :goodman: :goodman: :heart: :heart: Paderi wapa que no te habia vistooooo!!! :goodman: :heart: Me alegro de leerte tambien a ti!!!
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Holaaa!
Desficho un rato de estudiar para auxiliar administrativo + otro rato de quedarme dormida sobre el libro :yuuiy Y ahora quiero ponerme al menos 1 hora más para leer algo de Psicología, que eso sí que lo pillo con ganas! :smt038

Un beso a todas y todos.

Sole, es verdad, ¿qué pasa con Aëthnor? ¿se ha ido de vacaciones? ¿se ha tomado un tiempo sabático? ¿necesitará apoyo moral? Eoooooooooo llamamiento!!
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”