A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

NOE
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por NOE »

¡¡BUENOS DÍAS FICHADORAS!!!
:smt026 :smt038

Yo empiezo el lunes con el estudio pero como hoy me he levantado tempranito pues aprovecho para llamar al orden a la gente: ¡¡Arriba chicas que ya son las 8:15!! ¿que haceis a estas horas en la cama? :yuuiy
¡Mucho ánimo para las que ya estais al lio con los libros y apuntes, que os mereceis un premio sólo por el esfuerzo y el valor de haber retomado los estudios tan poquito tiempo después del examen... Mi aplauso para todos vosotros :smt038 :smt038 (y digo vosotros porque creo que anda algún chico por ahí, no? Aethnor ¿ande andas chiquillo? Vamos, que una placita es tuya pal año que viene, que me lo han dicho en secreto secretísimo los del ministerio..., así que pasate por aquí...un beso jodío).

¡Muchas gracias a todas por vuestra re-bienvenidca! ://13 ://13 Se me olvida amucha gente, pero creo que he nombrado a los que más han compartido conmigo y con los demás todo este año pasado de estudio.

Venga, a ponerse al lio!! Vosotras a estudiar y yo a marujear, que hoy estoy dispuesta a dejar la casa tan limpia que se pueda comer en el suelo... :yuuiy

Edito: Sorgintxu, que te me has adelantao... :-D, gracias guapa, y menudo desayuno que nos has puesto. Porque yo ya estoy servida y a estas horas ya tengo el estómago lleno que sino..., bueno, pero si sobra algún churrito me lo guardo para el 2º desayuno.. :yuuiy
[img]http://img214.imageshack.us/img214/9225/noebarros1hotmailcombb5hu6.jpg[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos dias de viernes!!!!!!!! bueno yo como siempre donde hay un desayuno en primera fila :yuuiy :yuuiy

Que bien nos cuidan!!!!! Noe me alegro de verte con ganas, a los demás ánimooooo vosotros que podeis (yo ya llegará mi hora :yuuiy )

A estudiarrrrr ://13
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

BUENOSSSSSSS DIASSSSSSS
AYER NO APARECI POR AKI... TABA BAJO... :smt115 :smt115
Es que toy con tesis, pir, familia y hay dias que :smt073
Pero acabo de ver el video de ALIKASAN de en busca de la felicidad aki seguiremos hasta el final, hasta que digamos
SAQUE PLAZA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SOLE PONME UN VIDEO DE ESOS TUYO ALEGRES...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

kooka escribió:
bienvenidos a los nuevos, por cierto que es eso de repetir tantos avatares?? ://13 porque el hamster no lo tenian ya ratonPIRao y tambien Inshalla?? :smt017 (es broma eh, cada cual que se ponga lo que quiera, faltaria mas!!!)
Ostras!!! No me habia dado cuenta!!! :smt082 Y yo que pensaba que era super original!!! jajajajajaajjaja!!!! :yuuiy :yuuiy Buscaré otro bichito de esos... :smt023

Animos!!!
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Noe aprovecha de aquí al lunes que te vamos a controlar también eh????
Kooka qué guay q te acuerdes de mí! Pues sí q he empezado fuerte...este año tiene q ser mi año...tengo unas condiciones de tiempo libre q no puedo desperdiciar! Y la vida de casada....pues igualq la de soltera,jajajjja ya vivia con mi novio desde hace 3 años asi q no ha habido mucha diferencia....

Sorgintxu has visto como todas volvemos al final?si es que no podemos irnos...el foro y el fichaje tiran....

Bueno entro para decir que he puesto una duda de un simulacro en el ubforo de Biologia...a ver si alguien se anima a contestar fichador@s!!!!
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!!!

Ya es viernes!! y nos queda ná para disfrutar del finde!!! :smt026

Yo hoy ficho en casa, que mi compi de biblioteca no iba hoy y yo paso de ir sola, que los descansos son matadores sin poder hablar con nadie :-D

IVANPSI sigue ahi poco a poco que verás que cdo tengas tu plaza la vas a coger con muchas más ganas después de tanto esfuerzo :wink:

Pues nada fichadores nos vamos a poner al lío!!!! Espero que deis un buen achuchón esta mañana!! :prayer:

Me alegro que vuelvan las vateranas en los fichajes, cuanto más gente mucho mejor!! :supz:

Fichando!!!

Muack!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Landa
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Landa »

Bunos díassssssssssss

Fichando hasta las 14:30 ...ya el cansancio me pesa una barbaridad jejeje
Animo chicas que no decaigan esos animos ok? Esto solo es el principio asi q no os rindais tan pronto...........ok?
Amelittle
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Amelittle »

Buenos días,

Sigo fichando a posteriori: ayer una hora nada más. Eso de que tus amigos se empeñen en bajar a verte es lo que tiene.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

A los buenos dias :smt017 o buenas tardes ya :smt015 :smt015 :smt053 :smt053

Bueno casi que lo de madrugar lo dejo para el lunes ya yo tambien!!! ://13 Ahora ficho un poquito... pero poco porque voy a preparar un platillo que lleva un buen rato de elaboración :tonqe: :tonqe: :tonqe:

Chicas yo tambien os aprecio un monton :heart: :heart: y os he echado un montón de menos :heart: :heart:

Que tengais tod@s un buen diaaaaa!!! :smt051 :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Bueno niños y niñas yo desficho 1hora y media y me voy a preparar pa irme al curro :-D podia haber sido mas pero entre ducha... seco pelo... :yuuiy ://13
Animo a lasque seguissssssssssss :smt023
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Yo también salgo pitando, no sus canseis, nos vemos luego!!! :-D
Hypatia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Hypatia »

A LOS BUENOS DIAAASSSS A ESOS BUENOS ESTUDIANTES Y ESTUDIANTAS!!!!!

NO, no me he dormido eh? que una tiene que ir a la esteticién de vez en cuando, o se convierte en mujer loba (sin hacer falta la luna llena) :yuuiy

KOOKA, don´t worry con aprendizaje, a mí es q no m gusta mucho y encima estoy empezando y no llevo cogio el ritmo todavía, es feilla pero nosotras podemos con eso y mucho más :-D

Pues nada, ficho a ver cuánto puedo hacer lo que me keda de mañanita, NOIETT me has abandonado en nuestra senda de APRENDIZAJE, ¡qué rápido eres jolín!!! algún día te alcanzaré :yuuiy :smt117

:smt027 :smt066 Lista para Hull, Tolman, Pavlov... venid venid... juaaa juaaa juaaas :rolleyes:
[b]¡A POR LOS 750, RESERVED IN 2010![/b]
La energía y la perseverancia conquistan todas las cosas
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vamos al lío compañeros que por fin es viernes :rock: :rock:

Qué animación :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días!!

Vengo un poco tarde hoy porque los viernes bajo a la biblioteca de la uni por la mañana y no puedo ir fichando y desfichando cuando me apetece. He estudiado un par de horillas y después de comer haré una tercera antes de irme a inglés, como todos los viernes por la tarde :-D

IVANPSI: Ánimo no pasa nada, fíjate que yo soy bastante machacón pero cuando lo necesito paro un día entero y sin problemas. Lo importante no es lo que hagas ese día sino la constancia a lo largo de todo el recorrido.
Hypatia escribió:Pues nada, ficho a ver cuánto puedo hacer lo que me keda de mañanita, NOIETT me has abandonado en nuestra senda de APRENDIZAJE, ¡qué rápido eres jolín!!! algún día te alcanzaré :yuuiy :smt117

Hypatia: Pues estoy haciendo lo mismo que tu, leyendo y subrayando con fluorescente (la mujer de la tienda donde los compro se debe preguntar porqué necesito tantos rotuladores jaja). Estoy estudiando por CEDE, tu también? Si es así los apuntes de Aprendizaje son cortitos pero a lo mejor es que estudias con algun libro. También ten en cuenta que excepto el viernes suelo dedicarle unas 8 horas por jornada. En fin, dale caña y si tienes alguna duda aquí estoy... ese tema se me da bien, en la asignatura me quedó una nota muy alta.

Solebo: iujuuuuuuu!! estudia mucho hoy, eh? :-D :rock: :rock:

Bueno, me voy a comer algo y a seguir con la jornada.. hasta la noche pirad@s!!!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ficho el turno de tarde que hoy me voy más pronto al curro. Se Noiett todo máquina, Solebo ánimo que ya es viernes!! que os cunda mucho!!!! ://13
Edito: Hypatia cuanta razón tienes con la esteticienne, doy fe por mi parte :yuuiy
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”