Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!
Me he levantado a las 9 que necesitaba un poco de descanso A ver como se da la mñana! Mucho animo a todos
Soni
Yo ya he desayunado pero pa los k no! k aproveche!
PD. Me ha kedao algo grande!! noiett en busca de la felicidad y la del indomable tb es una de mis pelis favoritas! pero despertares no la he visto! entonces me la recomiendas no??
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Hola atodos, yo entro ahora a estudiar, que se me han pegado un poquino las sabanas jajaja a ver lo que me dura que hoy tengo cena y tengo la cabeza en otro sitio.
ola entro hoy para deciros que estoy estudiando, asi que voy a fichar varios dias que no he podido fichar antes, alla va:
el dia 5 ficho con 2 horitas y 35 minutejos. el 6 con 3 horitas y 54 minutejos y hoy llevo ya 3 horas y 12 minutos , voy a intentar estudiar esta tarde a ver como se me da. que tengais buen finde.
Chic@s....pospongo el fichaje unos dias...mi maridin se ha hecho un esguince y necesita d e mis cuidados y mimos...volveré en cuanto se mejore!
Mucho ánimo111
AnnA O escribió: Sole vengo tambien a desearte que lo pases muy bien de picos pardos y mañana lo celebres por todo lo alto con la family ¡¡¡¡Que no se me olvida!!
Un besazoooooo muy grande que te quiero un montonnnnnnnnn!!!!!
Gracias bichito, muerta me he quedao sobre todo con tu privado.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)