A ver si le doy caña los días libres, como hoy, que otros tendré que trabajar y apenas podré hacer nada...
¡Lunes superado!

NOE: No puedo enviarte el mensaje porque me dice que has alcanzado el límite de mensajes privados en tus carpetas. Deberías borrar mensajes para hacer espacio y luego avisarme para que te mande el trabajoNOE escribió:Noiett, muchas gracias! Te he mandado un privado![]()
Rosilla, pues yo sigo con lo del trabajo y está difícil la cosa pero no me caracterizo yo precisamente por ser pesimista, así que ale, a seguir buscando...

Jajaja, no es que me salga, es que estoy con el prácticum, tres asignaturas y trabajo dos tardes, así que mi filosofía es: día más o menos libre, día a saconoiett escribió:Cuidado con Brujinus está que se sale

cada uno lo hace como kiere, pero como lo has planteado por ejemplo, genial!!!!!!!Inoue escribió:ostras¡¡no sabía que hacíais esto¡¡¡¡lo que me queda por descubrir de este for¡¡hahahahah q bueno...A ver que yo me entere, cuando os poneis a estudiar fichais?? y cuando os levantais desfichais??? y cuando volveis al lio voslveis a fichar???que alguien me lo explique¡¡¡
P.D: me parece genial la idea¡¡¡