Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Pues desficho mis 8 horas de reloj! Esta tarde he estado con Marino y los tratamientos para la esquizofrenia, muy entretenido :_) Ahora, eso sí, estoy matá!!!
Compañer@s, descansen y mañana más!!!
noiett escribió:
Teresa13: Luego me explicas el tomo II del Belloch que me irá bien
Te voy a ser sincera xq me caes bien: no te lo aconsejo!!!
Pues yo ficho 1 hora y 18 minutos ¡me habeís enganchado con esto del cronometro! es un reto... Mi tiempo de estudio esta semana es patetico, pero tengo semana de sueñin...
Un ratito de lectura en la cama, para coger el sueño con emoción
Pues yo hoy ficho una miserable hora y cuarto... A mi favor diré que he tenido clases, he currado por la tarde y que por la noche me han propuesto ir al teatro y no me he podido negar...
Mañana ficharé poquito también, con más clases, prácticum y más curro... Qué ganas de quedarme libre para echar más horas.
Pero el viernes compenso.
¡Buenas noches a todos!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Pues me piro todo el día a la facultad a estudiar, así que voy a desayunar bien para aguantar todo lo que pueda!
No os agobieis por las horas que saqueis, que lo importante es la constancia y mantener al hábito, da igual el tiempo que sea ( sobre todo todavía en marzo que estamos), ya ireis sacando poco a poco.
BUENOS DIAS FICHADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN NUEVO DIA DE ESTUDIOOOO EMPIEZA!!!!!!!!!
Como dice Teresa, no os agobieis tanto por las horas que haceis sino por lo que lo habeis aprovechado, hay veces q estamos 4 horas seguidas y casi no aprovechamos nada y al dia siguiente en una hora y media compensamos todo lo del día anterior!
Muchiismo animoooo y k aproveche!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Buenos dias!!! que desayunos madre, tendré que empezar a visitar el hilo del cuerpo serrano
Pero se agradece eh? jejeje bueno voy a ver si termino los trabajos esos que tengo por ahí pendientes. Que os cunda y feliz jueves!!!!!!!!
ayer fueron 2 horitas de estudio , estudie antropologia del parentesco y un poco de geografia humana......asi que , algo hize , ahor ame pondre otro ratito....
besotes
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Menudos desayunos hay todos los días! Yo ya llevo un ratillo con el curso de ingles pero empiezo ahora con el Belloch, a ver que tal se me da la mañana
Pues yo ficho y desficho hora y cuarto y me meto en clase... y luego al practicum, que la semana que viene veo a un esquizofrénico en un gabinete de sistémica y estoy más perdida...
Yo estoy de acuerdo en que lo importante es mantener la constancia e ir sacando horitas. Sobre todo a estas alturas y con la carrera por terminar, como es mi caso.
Ánimo, fichadores. Jueves ya, que barbaridad...
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
otro día más ayer para variar no fiche o desfiche de salida pero termine a las 8...en total unas 6-7 hrs entre mañana y tarde..............hoy comienzo desde ahoraaaaaaaaaaaa ya!
X cierto, Cris, q aquí se puede ir con la manguita larga pelá d día, xo x la mañana y x la noche hace falta la chaqueta gorda todavía, claro. Ahora, los 18-20º a los q ya estamos llegando d día no nos los quita nadie, creo q voy a ir empezando ya a tostarme.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!