A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
- AnnA O
- Residente del foro

Bueno yo fichooo que no he dicho na' hoy, pero a baja intensidad he ido haciendo cosillas de inglés todo el dia, tambien he marujeado un poquillo en la cocina y el resto de la casa...
Os he estado preparando galletas para merendar
Os he estado preparando galletas para merendar
► Mostrar Spoiler
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
- shei
- Enferm@ del síndrome PIR

Holaaa!
Sole ya he recibido la circular tomo II ¡qué bueno!
. Hay que ponerse las pilas yaaa
Espero entrar en las estadísticas del año que viene como fichadora del hilo
Ficho por la semana pasada, que no había escrito aún, estoy leyendo y haciendo resúmenes.

Sole ya he recibido la circular tomo II ¡qué bueno!
Espero entrar en las estadísticas del año que viene como fichadora del hilo
Ficho por la semana pasada, que no había escrito aún, estoy leyendo y haciendo resúmenes.
[url=http://img17.imageshack.us/i/oscarwc.jpg/][img]http://img17.imageshack.us/img17/8871/oscarwc.th.jpg[/img][/url]
- Giovanna
- Eutimizante del foro

jajajaja! mencanta este hilo
a ver si es verdad y salimos muchos residentes de este gran forooooo!!
yo ficho hoy pocas horas....estoy perruna!!!! pero weno, mis 2 horitas de leer Belloch no me las ha quitado nadie
aNIMooo!!!!
a ver si es verdad y salimos muchos residentes de este gran forooooo!!
yo ficho hoy pocas horas....estoy perruna!!!! pero weno, mis 2 horitas de leer Belloch no me las ha quitado nadie
aNIMooo!!!!
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
- Nari
- Pirad@ significativ@

SOLEBO!!
He recibido la circular!! jajaja hace unos días que no escribo pero es porque no he tenido tiempo para currar, he tenido una entrevista de "trabajo" y los nervios no me dejan concentrarme, dentro de un ratito espero ponerme un ratito más que me está costando acabar con el rita, en otro post yo puse que me estaba resultando ameno, pues ahora rectifico, en el capitulo 10 estoy hasta el PPPPPPPPPPPPPPP jajajja bueno me quedan cuatro capítulos y espero terminar pronto, pero hoy no ficho. Debería estar hasta castigada!! Ale!! Me castigo a estudiar desde ya! jajajaj
He recibido la circular!! jajaja hace unos días que no escribo pero es porque no he tenido tiempo para currar, he tenido una entrevista de "trabajo" y los nervios no me dejan concentrarme, dentro de un ratito espero ponerme un ratito más que me está costando acabar con el rita, en otro post yo puse que me estaba resultando ameno, pues ahora rectifico, en el capitulo 10 estoy hasta el PPPPPPPPPPPPPPP jajajja bueno me quedan cuatro capítulos y espero terminar pronto, pero hoy no ficho. Debería estar hasta castigada!! Ale!! Me castigo a estudiar desde ya! jajajaj
SIGUE LA LUZ Y AL FINAL VERÁS TU SUEÑO CUMPLIDO
Soleee¡ He visto tu circular¡¡ ://13 ://13 Ya había pensado pasarme de vez en cuando por el hilo, así que aprovecho ahora para fichar el día de hoy. Hoy han sido 6 horitas
Poco a poco, como las hormiguitas..
Y ahora, después de cultivar la mente, me voy a cultivar el cuerpo
Mucho ánimo fichadores, a ver si salen muchas plazas de aquí el año que viene.
Por cierto, no prometo entrar todos los días a fichar porque soy un caos, pero siempre que pueda lo haré

Y ahora, después de cultivar la mente, me voy a cultivar el cuerpo
Mucho ánimo fichadores, a ver si salen muchas plazas de aquí el año que viene.
Por cierto, no prometo entrar todos los días a fichar porque soy un caos, pero siempre que pueda lo haré
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
Jolin con la circular! que aunke no fiche estudio! vane y yo hemos ido cada dia a la biblio a estudiar...4 horitas bien buenas cada mañana, y yo en el curro intento sacarle una más
Bueno, pos ná! además aki en curro me miro el hilo de preguntas y así kieras k no, voy repasando temas o enterándome de cosillas!
petonets!
Bueno, pos ná! además aki en curro me miro el hilo de preguntas y así kieras k no, voy repasando temas o enterándome de cosillas!
petonets!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.