A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II
Wenos dias a todo el mundo!!! o bueno si nos descuidamos casi buenas tardes... que conste que ya llevo un buen rato estudiando, eh?? no os vayais a pensar que soy tan vagoncia, pero la verdad es que no tenia muy claro en que consite esto de "a fichar" pero bueno que aqui estamos.. mucho animo para todos y ya sabeis, quien la sigue la consigue...
jo, no mola, yo estudiando y mi hermana metida en la cama durmiendo, la verdd es que el mundo está tan mal repartido... tenemos que colarnos en el ministerio y coger "prestado" algún examen de la convocatoria que viene. Alguien tiene algun plan???
jo, no mola, yo estudiando y mi hermana metida en la cama durmiendo, la verdd es que el mundo está tan mal repartido... tenemos que colarnos en el ministerio y coger "prestado" algún examen de la convocatoria que viene. Alguien tiene algun plan???
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
-
futupir
Holaaaaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta otra vez, después de cumplir con las obligaciones de la casa me pongo hasta la comida con diseños que es mi proximo examen.
ELSA felicidades
Cassiopea muchas gracias, es duro porque hay momentos en los que estamos cansadas, no consigues alcanzar lo que quieres y nos venimos un poco abajo, pero como me gusta y lo disfruto mucho pues paso ese dia de bajon y al día siguiente ya estoy otra vez pegandome con ello. El truco yo creo que esta en que disfrutemos lo que hacemos porque si realmente es así nada podra hacer que nos rindamos, no crees? mucha suerte a ti también y es`pero que logres lo que te has propuesto

ELSA felicidades
Cassiopea muchas gracias, es duro porque hay momentos en los que estamos cansadas, no consigues alcanzar lo que quieres y nos venimos un poco abajo, pero como me gusta y lo disfruto mucho pues paso ese dia de bajon y al día siguiente ya estoy otra vez pegandome con ello. El truco yo creo que esta en que disfrutemos lo que hacemos porque si realmente es así nada podra hacer que nos rindamos, no crees? mucha suerte a ti también y es`pero que logres lo que te has propuesto
- pireta
- Residente del foro

- Contactar:
pues yo estoy currando...pero apenas tengo curro, así que me estoy leyendo la guia de estudio del dsm que olguilla pasó el link! y la verdad me va super bien pk asi hago ver que trabajo! 
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
aviso que esta tarde sigo estudiando, SOLE estaras acompañada
besos
PD_ ELSA felicidades!!!!!
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8752 veces
- Género:
Chicas desficho por un rato, por cierto qué les pasa a los varones este año que no entran ni pa saludar, parece que nos tienen miedo.
KOOKA nos vemos esta tarde, ahora desconecto y me voy a tomar una cañita que si no lo hago la semana se hace muy larga. Aprovecha tú también pa darte una vuelta con tus niños, por un día no pasa ná.
KOOKA nos vemos esta tarde, ahora desconecto y me voy a tomar una cañita que si no lo hago la semana se hace muy larga. Aprovecha tú también pa darte una vuelta con tus niños, por un día no pasa ná.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- CAROLINA
- Residente del foro

Desfichooo.... quitándo descansillo, visitas y momentos de relax... algo más de 3 horas fructíferas... Me ha cundido, así que contenta.
Si esta tarde se da igual... esta noche: cañitas para celebrarlo...
espero que os haya cundido
animo
Si esta tarde se da igual... esta noche: cañitas para celebrarlo...
espero que os haya cundido
animo
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
-
futupir
- *Lau*
- Residente del foro

Desfichoooo!!!!
Al final contando descanso... momento al supermercado... han sido unas 3 horas y media que como dice CAROLINA han sido fructíferas... porque por fin doy por terminado el tema de organizaciones
y por la tarde no pienso hacer nada más que hace tan bueno que me voy por ahi jejeje...
Mañana lo repasaré de todas formas rapidamente que tengo que integrar algunos nombres de autores...
Feliz tarde de sábado!!
Hasta mañana fichadoras/es!!! ://13 ://13

Al final contando descanso... momento al supermercado... han sido unas 3 horas y media que como dice CAROLINA han sido fructíferas... porque por fin doy por terminado el tema de organizaciones
Mañana lo repasaré de todas formas rapidamente que tengo que integrar algunos nombres de autores...
Feliz tarde de sábado!!
Hasta mañana fichadoras/es!!! ://13 ://13
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- CAROLINA
- Residente del foro

No me creo ni yo lo aplicaita que estoy... será por la novedad de fichar / desfichar... Pues venga, FICHO
bueno que hoy resistiré la tentación de la sistecita
y voy a echar un ratillo
disfrutar las que ya os hayais ganado el descanso!!!
bueno que hoy resistiré la tentación de la sistecita
disfrutar las que ya os hayais ganado el descanso!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
- Solebo

- Género:
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
BUENAS TARDES!!!
Pero q cracks sois levantandoos los sábados y todo!
Yo esta mañana me levanté algo tardecillo y después fui a hacerme la cera ( q ya tocaba, xq vaya vaya...xD), he estado al solecito un rato después de comer ( q te doy la razón Sole, que bien se está!!
) pero ahora con toda la poca gana del mundo me voy a poner a pirear a ver si me termino el Marino I este finde y empezar el lunes con otra cosa
Me pongo un rato, pero de tranquileo eh?
Que cunda la tardecita del sábado!!
P.D: ENHORABUENA Elsa!!!!
Pero q cracks sois levantandoos los sábados y todo!
Yo esta mañana me levanté algo tardecillo y después fui a hacerme la cera ( q ya tocaba, xq vaya vaya...xD), he estado al solecito un rato después de comer ( q te doy la razón Sole, que bien se está!!
Me pongo un rato, pero de tranquileo eh?
Que cunda la tardecita del sábado!!
P.D: ENHORABUENA Elsa!!!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.