A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Espero que las que estaís un poco "pochitas" os vayaís recuperando, que no es bueno enfermar el finde, cuando se tienen otros cinco días laborables para hacerlo.... :-D

Ficho y desficho por 7 horas. Gran panzada para acabar los Marinos y compensar que la semana ha sido flojita. Aún espero hacer una horita más antes de dormir, para que mañana el día no vaya tan cargado, que tengo que cumplir el planning semanal. :smt023

Que lo paseís muy bien los que os vaís de juerga y, para los que sigan estudiando, mucho ánimo. Espero que todo lo que hagaís tenga su recompensa.

Hasta mañana. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

entro para desfichar he estado 5 horas entre mañana y tarde.
elsa felicidades por ser tita.
srtardesconocida te digo que si que puede ser tita aunque sea politica como se suele decir por aqui a los sobrinos de tu pareja.
buenas noches y que descanseis :smt039 :smt015 :smt039 :smt015
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Ficho tres horas y cuarto de trastornos del pensamiento esta mañana.
Qué difícil es resistirse a las tardes de primavera de mi Granada...

Mañana, mmmash... me voy a dormir, a ver si no se me pegan las sábanas.

¡Ánimo y a descansar por un buen pirdomingo!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

teresa13 escribió:Esta noche de concierto :rock: :smt020 y luego dormir muchooooo!! :smt015
¿A qué concierto has ido?? Espero que lo hayas disfrutado muuuuchoooo!!! :rock: :supz:

Sólo pasaba a decir Buenas noches, hasta mañana... :smt015 :smt015 :smt015
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

BUENOS DIAAAAAAAAS RINGGGGGGGGG RINGGGGG !!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy ánimo que es domingo. Desayuno y enseguida me pongo con los trabajos que me traen :rolleyes:

No sus canseis, ta luee!!! :smt038 :-D
► Mostrar Spoiler
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Jo, Darlia, qué fuerte has puesto el despertador, que me has levantado :yuuiy

¿Sabíais que antes era pecado estudiar en domingo? Qué pena que ahora nadie nos lo prohiba...

Pues nada, que os cunda mucho a los pirdomingueros, que como decía alguien en su firma, "la constancia trae ventura"... Yo ficho mientras me termino el té y me pongo al lío.

Muchos besos a todos.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Que nadie me ponga falta...
Ayer 6 horas...
hoy voy a por cuatro y descanso de tarde...
MI GARGANTA TB ESTA UN POCO TOCADA....COF, COF
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

BUENOS DÍASSSSS!!!!! :smt039

Ójala fuera verdad, lo de que está prohibido estudiar los domingos...

bueno, ficho un ratillo, que me esperan las cañas de la 13:00 :drinkers: y las voy a coger con unas ganas

ÁNIMO Y QUE CUNDA! :smt023
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas gracias por los animos compis!!! :goodman: srtadesconocida!! tu tb pocha?? juerrr cuidate mucho!!! tenemos una suerte...!! aunke yo espero mñana estar genial, porke tener la garganta como la tengo ahora y pelear con niños de 3 añitos, gritando como una loca :yuuiy ://13 no mola nada :smt082 Sigo con fiebre pero parece que va bajando, y la garganta me duele... cosa fina...asi k bueno! a ver k tal paso la mñanita!
Ayer al final por la tarde aproveche mas o menos 1 hora y media asi k ficho eso de ayer y hoy a ver como se me da el dia!
Que rico esos desayunooooooooooooooooos de ayer y de hoy :smt026 :smt026 gracias por relevarme los findes!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smt039
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Blanca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Blanca »

Buenos dias a tdo el mundo, bueno yo ficho por esta mañana, que esta tarde toca descansar, bueno se supone que tenia que ser todo el dia, pero ayer por la tarde vino mi sobrino y claro, con un niño llenode vitalidad inagotable no hay quien haga nada.... asi que a ser responsables, mucho animos para todos y si os tomais el dia de descanso nada de ser buenos, que ya lo somos bastante cuando estudiamos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Besitos a todos
Recuerda: "naciste para esto, creciste con esto, viviste por esto y son muy pocos los que te ganan en esto. El PIR es tuyo, ese es el desafío"
Giovanna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Giovanna »

Buenos dias PiRadas!!!!!!!
Yo ficho por ayer unas 6 horitas en total entre deskansos, distracciones, etc etc, y hoy intentaré fichar unas cuantas más, aunque por la tarde toca deskanso!!!
:smt038

mucho ánimo para todas (y todos!), q solo con levantarnos el domingo para estudiar ya se nos tiene q hacer un monumento......jajajajaja!!! :smt026

un besoooooo y a quienes estais pochillas, mejoraros!!!! :goodman:
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Ficho con todo el día por delante, en el que espero hacer seis horas. Ya me he puesto con Evaluación, que me parece algo más rollo que lo que he dado hasta ahora. De momento empiezo con CEDE y, si me da tiempo, seguiré con el libro de la carrera.

A ver que tal se da la faena. Que disfruteís el domingo. Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

desficho... vaya exito de día... creo que no he llegado ni a la hora... :Hangman:

pero cuando la mente dice que :smt018 , poco se puede hacer...

así que, por hoy, le haré caso y así espero coger la semana con más ganas.

ANIMO A TODOS LOS VALIENTES QUE ESTAIS ESTUDIANDO. :smt023
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

*Lau* escribió:
teresa13 escribió:Esta noche de concierto :rock: :smt020 y luego dormir muchooooo!! :smt015
¿A qué concierto has ido?? Espero que lo hayas disfrutado muuuuchoooo!!! :rock: :supz:
Fui a ver a ESTIRPE, y la verdad que sí que disfruté, xq nunca los había visto y en la sala en la que tocaron tp había estado nunca. Gracias! ; )

Veo que ayer estabais muchos dandole a los codos aunque no ficharais :smt023

Yo hoy de relax, q desde que me puse hace dos semanas no me he tomado ningun dia de descanso :smt089

Mucho ánimo a los que estudieis hoy y abrazos a las enfermas para que os recupereis ya!! :goodman:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mare mía qué primaverazo tengo ://13 me tomo una cocacola y me pongo dos palitos en los ojos a ver lo que aguanto. :smt026

BRUJINIS cómo te entiendo, en Córdoba también son un peligro las tardes de primavera y cuando llegue Mayo ni te cuento. :rock: :rock:

Las que estais malitas cuidaros, por mi parte estais liberadas del estudio hasta que esteis bien, pero ojitoooooooo que os conozco y sois capaces de escaquearos una semana. :smt082 :smt082

Ale buen domingo a todos los PIRFICHADORES. :smt023

P.D. peazo desayuno. :smt016 :smt016

P.D.2: SRTA no te preocupes, siempre te quedará el recurso de ser tita de los hijos de tus amigos, yo tengo una jartá de sobrinos además de los míos. :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”