Teresa pásalo bien en Sevilla, besitos pa ti y pa las otras malas hierbas, por cierto qué es de Brujinus.
Ivanpsi enhorabuena campeón

Tienes razón, no lo he contado... ¡vaya cabeza! Pues dejé sin contestar 40DARCY escribió:Lau no me has contado q tal tu simulacro (o si lo has contado no me he dado cuenta)

Si te apetece hazlo, q nunca está de más, pero la verdad es q siendo un voluntariado me parece una pasada q pierdas dos horas para ir y volver ¿No hay nada q te pille más cerca? Yo creo q si alguien está sólo con el pir no viene mal apuntarse a cosas así para desconectar un poco y luego estudiar mejor, pero no sé, cada uno tiene q mirar lo q le viene mejor. Yo, el tiempo q estuve sólo con el pir desconectaba con el deporte y aguanté bien, pero como dices, si luego no te lo sacas el hostión es grande.*Lau* escribió: Una preguntaA estas alturas del año, os meteriais a un voluntariado con personas mayores para dar un taller de memoria y que en ir y volver al lugar son 2 horas??

*Lau* escribió:Tienes razón, no lo he contado... ¡vaya cabeza! Pues dejé sin contestar 40DARCY escribió:Lau no me has contado q tal tu simulacro (o si lo has contado no me he dado cuenta)
(lo que aún no me he visto: biología y experimental) aunque mi estrategia en estos simulacros no es contestar todas, si no contestar las que se supone que he estudiado y ver que tal va... Las de clínica creo que bien... me sorprendió ver muchas de vejez... es que es un exámen raro raro y raro... muy concreto... menos mal que el verdadero exámen PIR no es tan así... que si no... pero vamos, que no sé...
Una preguntaA estas alturas del año, os meteriais a un voluntariado con personas mayores para dar un taller de memoria y que en ir y volver al lugar son 2 horas?? es que estoy con la duda, de que como no aprobaré, pues así conseguir experiencia o no sé... estoy hecha un mar de dudas...
¡¡¡Feliz tarde de viernes!!!