18-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8742 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooo 2'49 horas en el curro, sumo y sigo. :smt026

Teresa pásalo bien en Sevilla, besitos pa ti y pa las otras malas hierbas, por cierto qué es de Brujinus. :smt102

Ivanpsi enhorabuena campeón :smt038 :smt038 :smt038 qué peso te has quitao de encima... y yo también. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenas tardes!!!

Voy a ver si fichando (ahora) me pongo... porque desde que me he levantado no he parado.. pero de estudiar nada de nada... :roll:

olguilla rebienvenida!!

Delfin8 me alegro que te vayas recuperando... y que sepas que aqui se celebra todo!! anda q no tenemos ganas de fiesta... :yuuiy

teresa13 y demas malas hierbas, pasaoslo de... en grande!!!

martapi espero que pase pronto...

Imagen

Que os cunda mucho fichadores!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Solebo escribió: por cierto qué es de Brujinus. :smt102
Creo que anda de meditación por Barcelona xDD Ay la cabrilla loka!! ://13
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt026 :smt026

Teresa la semana que viene arde el fichaje ://13 ://13 pásalo muy bien con las malas hierBas!!
Lau no me has contado q tal tu simulacro (o si lo has contado no me he dado cuenta :smt082 )

venga después de comer más :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Hola!

Escribo solamente para comunicaros que me doy de baja del fichaje definitivamente. Creo que me sienta mejor estudiar por mi cuenta y no estar tan pendiente del hilo, escribiendo mensajes, fichando y desfichando. De todas formas seguiré entrando en el foro y espero veros a todos en Enero.

Un abrazo..

:smt039 :smt039 :heart:
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho de tarde, :smt026 :smt026 joer otro día que se me ha olvidao desfichar pa comer. :-D

Vaya, Noiett siento que te des de baja en el fichaje pero si es lo que deseas me parece muy bien, ánimo y muchísima suerte en el estudio. Al menos pásate alguna vez pa decirnos cómo te va porque te vamos a echar de menos. :heart:

Vergel pásalo bien durante el escaqueo y desconecta pa coger fuerzas para el spring final xD. :rock:

Olguilla rebienvenida al gremio de las malas hierbas. :smt038
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 2h.46m.

En un rato tengo que volver a salir (con lo que está lloviendo!!!), así que creo que se acabó por hoy...
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

DARCY escribió:Lau no me has contado q tal tu simulacro (o si lo has contado no me he dado cuenta :smt082 )
Tienes razón, no lo he contado... ¡vaya cabeza! Pues dejé sin contestar 40 :shock: (lo que aún no me he visto: biología y experimental) aunque mi estrategia en estos simulacros no es contestar todas, si no contestar las que se supone que he estudiado y ver que tal va... Las de clínica creo que bien... me sorprendió ver muchas de vejez... es que es un exámen raro raro y raro... muy concreto... menos mal que el verdadero exámen PIR no es tan así... que si no... pero vamos, que no sé... :wink:

Una pregunta :arrow: A estas alturas del año, os meteriais a un voluntariado con personas mayores para dar un taller de memoria y que en ir y volver al lugar son 2 horas?? es que estoy con la duda, de que como no aprobaré, pues así conseguir experiencia o no sé... estoy hecha un mar de dudas...

¡¡¡Feliz tarde de viernes!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Estoy aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La reunión de ayer bien, genial, con todas las educadoras que vamos a dar los talleres por toda Galicia... :smt026
Ahora ya tengo un calendario lleno de fechas y lugares :rolleyes: creo que voy a trabajar casi cada día empezando por el 25, lo cual me viene bien para...METERME PRESIOOONNNNN (es que me da por relajarme y no puede ser :smt018 )

Total, hoy he hecho unas cuantas cosillas, tipo llevar el coche al taller, hacer recados, compras, etc... y después me he puesto ya pero ya, porque en lo que queda de mes quiero acabar de una SSSAAAAANNNTTAAAa vez lo de riesgos laborales y dejarlo listo ya para el examen, que tengo que hacerme aún los proyectos (con la inestimable ayuda de ivandoc :yuuiy ) y a ver si pongo en marcha ya los talleres para no matarme mucho con el tema después, tener solo que repetir y repetir y repetir...
Vamos, que me pongo en modo SPRINT ON! o HIPOMANIA PLUS!

Y eso, que me mojé de lo lindo porque ayer diluviaba en Coruña y que me voy a hacer un tour por los pueblos de la provincia antológico.... ://13 Vamos, que estoy contenta y feliz!

Lau, mi consejo, 2hrs a la semana o 4hrs no te van a suponer nada, creo yo, a no ser en enero, claro :smt082 , pero eso depende de cada cual, a mí me viene bien para poder desconectar forzosamente y a la vez rendir más cuando estoy estudiando, además... piensa que yo tengo muuuucho material sobre viejines y talleres de memoria, quieres???? :-D

sole echo de menos tus llamadas :smt089

noiett si no pasas a fichar... nos vemos en la asignación de plazas, ¿no? :smt023 mucho ánimo para lo que queda!! :supz:

y los que se escaquean.... sed malos malos maloooss!!!!

EDITO.... que presión me mete mi propia firma con eso de 4meses y 5 días, 4...3....2....1.... ://13
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

*Lau* escribió: Una pregunta :arrow: A estas alturas del año, os meteriais a un voluntariado con personas mayores para dar un taller de memoria y que en ir y volver al lugar son 2 horas??
Si te apetece hazlo, q nunca está de más, pero la verdad es q siendo un voluntariado me parece una pasada q pierdas dos horas para ir y volver ¿No hay nada q te pille más cerca? Yo creo q si alguien está sólo con el pir no viene mal apuntarse a cosas así para desconectar un poco y luego estudiar mejor, pero no sé, cada uno tiene q mirar lo q le viene mejor. Yo, el tiempo q estuve sólo con el pir desconectaba con el deporte y aguanté bien, pero como dices, si luego no te lo sacas el hostión es grande.
Esto pensando q he dado por hecho q estás sólo con el pir pero no sé si curras en otra cosa. Además piensa, q no son sólo las horas q pierdas de viaje, sino las de estar allí y las de preparar el taller. Valora todo y luego decide.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

*Lau* escribió:
DARCY escribió:Lau no me has contado q tal tu simulacro (o si lo has contado no me he dado cuenta :smt082 )
Tienes razón, no lo he contado... ¡vaya cabeza! Pues dejé sin contestar 40 :shock: (lo que aún no me he visto: biología y experimental) aunque mi estrategia en estos simulacros no es contestar todas, si no contestar las que se supone que he estudiado y ver que tal va... Las de clínica creo que bien... me sorprendió ver muchas de vejez... es que es un exámen raro raro y raro... muy concreto... menos mal que el verdadero exámen PIR no es tan así... que si no... pero vamos, que no sé... :wink:

Una pregunta :arrow: A estas alturas del año, os meteriais a un voluntariado con personas mayores para dar un taller de memoria y que en ir y volver al lugar son 2 horas?? es que estoy con la duda, de que como no aprobaré, pues así conseguir experiencia o no sé... estoy hecha un mar de dudas...

¡¡¡Feliz tarde de viernes!!!

vas muy bien!! yo me dejé 44 y se supone que me lo he mirado ya todo!! :yuuiy pero esq había algunas asignaturas que hace siglos que no me miro, con lo cual algunas preguntas sabía que me las había estudiado, pero no sabía la respuesta ://13

a tu pregunta del voluntariado, creo que depende un poco de dos cosas: de las horas semanales que pierdas (no es lo mismo ir dos tardes que ir a jornada completa xD) y de la ilusión que te haga :wink:

noiett!!! te vamos a hechar de menos, entra alguna vez aunque sea para saludar y contar como vas. SUERTE.

srtahipomaniaca!! me alegro de que todo vaya bien, eres una maquina!! :supz:

weno no me lio más y REficho :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Desfichooo por ayer unas 3h45 y 3 h30 de academia y hoy sólo he hecho 2 horejas de momento, luego m fui a tomar una cañita, :drinkers: jiji. Ahora haré otras cuantas horejas, a ver si m cunde.

Que tengáis buen vierneeees!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Srta, no te he llamado estos días porque no sé si te venía bien... como ahora curras. :-D Pero a partir de mañana vuelvo a hacer de despertador incluido el domingo a las 6 de la mañana. :yuuiy Por cierto, me alegro que te vaya bien, a mí fatal porque no acabo de verme en el peazo curro que tengo, ni chica ni limoná, más amargá que un pepino. :smt089
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando de tarde :smt026 :smt026
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Ficho¡¡ Más tarde de lo habitual, pero es que necesitaba descansar un poquillo.

Lau, la decisión es tuya, valora cuanto tiempo te quita, lo que te puede aportar, cuantos días a la semana.. No se, creo que es algo muy personal, pero si es poco tiempo, creo que por otro lado tb te puede venir bien para desconectar. Suerte en lo que decidas :smt023

Teresa, pásalo bien este finde¡¡ Y el lunes... que miedo me das, jajaja

noiett, si no va bien el fichaje, pues no va bien. Eso sí, acuérdate de nosotros y saluda alguna que otra vez, vale? Muaks

martapi, ¿cómo va la cabeza? A mí esta mañana tb me dolía, así que Ibuprofeno al canto. Mientras prepare el PIR las farmacéuticas se forrarán conmigo¡ ://13

srta, me alegro de que fuera bien la reunión, ahora a por todas¡

Me pongo YA¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”