Iván, si tú tuviste q pagar la cena, ahora q paguen ellos estas cosillas, hombre!!
23-09-2009
Muy buenas!
Desficho 5h.40m. de ayer. Está costándome ultimamente y eso me está poniendo un poco nerviosa... En fin, mejor no pensarlo y ponerme al lío, así que fichando que es gerundio!
Brujinus, has vuelto!!! Me alegro de que haya sido una buena experiencia!!! Ala, ahora acurrar!
Desficho 5h.40m. de ayer. Está costándome ultimamente y eso me está poniendo un poco nerviosa... En fin, mejor no pensarlo y ponerme al lío, así que fichando que es gerundio!
Brujinus, has vuelto!!! Me alegro de que haya sido una buena experiencia!!! Ala, ahora acurrar!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.

- hastaelPIR
- Residente del foro

Bueno, la verdad es que ya conocía esas cantidades ya que llamé a tercer ciclo en mayo para informarme (ya sabeis, para intentar cuadrar los presupuestos generales de mi economía). Añadid a eso además que yo presenté el proyecto de tesis hace unos añitos y en la Uni de Salamanca, para que te sigan considerando alumno de tercer ciclo, si ya has presentado el peroyecto, tienes que pagar todos los años una cosa que se han inventao que se llama "matrícula de tutela académica" que son 120 euros. Yo lo ha pagado ya 2 años y este año me toca pagarlo también aunque esté a algo más de un mes para entregar (y no, no me cobran sólo la parte proporcional, me lo cobran todo).Ivanpsi escribió:Buenos días,
O malos, por que estoy de unos eggs.
Resulta que tuve que pagar unos 90 y pico € por el proyecto de tesis, uno 220 por poder presentarlo, 500 de encuadernación; Ahora llamó a tercer ciclo para solicitar el título y que me den algún papel pa aportar al PIR y me dicen:
199 € POR EL TITULO (QUE TARDARA UNOS 6 MESES)
Y POR LA CERTIFICACION PA PRESENTAR PAL PIR 24€
¿EDUCACIÓN GRATUITA?![]()
![]()
Estoy que me llevan los![]()
NO HAY DERECHO¡¡¡¡¡¡¡¡
Preparaos HastaelPIR, Docsil y compañía.
Bueno, que ayer fue mejor mi tutoría, que hemos vuelta a quedar esta tarde, y que tengo que modificar algunas cosillas de la discusión de la hipotesis 1 para entonces, así que me pongo ya al lio.
De ayer pude contar unas 8 horas de fichaje.
Brujinus, bienvenida...
Las canciones cojonudas, que no lo digo casi nunca pero acertais siempre, sobre todo espi...
Y nada que os deseo un miercoles productivo 100%
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8720 veces
- Género:
Desficho 2'5h d proyecto!
Pues Sole, todavía te va a dar tiempo a echarme más d menos, xq la búsqueda d piso me está llevando bastante más tiempo del q me gustaría.....
Pues Sole, todavía te va a dar tiempo a echarme más d menos, xq la búsqueda d piso me está llevando bastante más tiempo del q me gustaría.....
► Mostrar Spoiler
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
- Solebo

- Género:
- DARCY
- Residente del foro

desficho
Brujinus, que bien que estés de vuelta
que aproveche la comida y a descansar
Brujinus, que bien que estés de vuelta
que aproveche la comida y a descansar
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.