26-10-2009
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Gracias chicos.
Ficho 1'45 horillas y me pongo rápidamente a ver si me cunde el día.
Burbruja bienvenida al fichaje.
Anna enhorabuena por haber acabao la primera vuelta y ánimo con la segunda.
Vergel ya me gustaría a mí abrir hilo todos los días y estar las 24 horas en el foro, con o sin vaquillaaaaaa. ://13 ://13 Estoy pensando contratar internet en el curro pa tocaros diana a las 5 de la mañana.
Gracias por los vídeos.
Burbruja bienvenida al fichaje.
Anna enhorabuena por haber acabao la primera vuelta y ánimo con la segunda.
Vergel ya me gustaría a mí abrir hilo todos los días y estar las 24 horas en el foro, con o sin vaquillaaaaaa. ://13 ://13 Estoy pensando contratar internet en el curro pa tocaros diana a las 5 de la mañana.
Gracias por los vídeos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Aqui vengo con firma nuevaaa!!!!
Que iluuuu!!!!
Pues nada, desficho 2.30 de esta mañana, que tenia gestiones que hacer...
a la tarde trabajo y a la noche preparar lo de mañana... estoy que no parooo.. eso si, estoy adelgazando, que remedio!!!
Biquiños para todos
PD: ánimos especiales para vergel en la recta final...
PD2: echo de menos que me despiertes soleeeee!!!
Que iluuuu!!!!
Pues nada, desficho 2.30 de esta mañana, que tenia gestiones que hacer...
a la tarde trabajo y a la noche preparar lo de mañana... estoy que no parooo.. eso si, estoy adelgazando, que remedio!!!
Biquiños para todos
PD: ánimos especiales para vergel en la recta final...
PD2: echo de menos que me despiertes soleeeee!!!
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo

- Género:
Desficho otras 2 horillas y sigo sumando después de comer.
Vergel me alegro que sacaras esa puntuación ayer, está del 10.
Animo en la recta final, a por todas campeón.
Srta si quieres a partir de mañana vuelvo a hacerte de despertador, pensaba que estarías muy cansá con tanto curro y que necesitabas ir a tu ritmo.
Muy guay tu firma nueva, te lo mereces una jartáaaaaa, joíaaaaaaaa.
P.D.1: estoy con el control de estímulos y me va genial.
Vergel me alegro que sacaras esa puntuación ayer, está del 10.
Srta si quieres a partir de mañana vuelvo a hacerte de despertador, pensaba que estarías muy cansá con tanto curro y que necesitabas ir a tu ritmo.
P.D.1: estoy con el control de estímulos y me va genial.
- DARCY
- Residente del foro

otra que desficha
Sole que se cuece hoy en la cocina?
que hambre llevo, mi estomago no se ha acostumbrado todavía al nuevo horario ://13 hasta luego!!

Sole que se cuece hoy en la cocina?
que hambre llevo, mi estomago no se ha acostumbrado todavía al nuevo horario ://13 hasta luego!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
Desficho sólo 2 horas...
Tuve visita de unos amigos. Pobres, pero por dentro me hablaba la chica del taxi: deberias de estudiar: Iván.
En fin de tarde más, aunque lo primero cortar el pelo... que parezco algo de no salir casi de casa... me va a dar un pampurrio.
Joerrrr... ahora ya estoy en la fase de comedura total de tarro por estar de baja... PERO, SI NO ME LO VAN A AGRADECER Y ME ESTÁ VINIENDO DE PM.
Kooka ayer me acordé de ti, pensando que que sería de ti. Esos descansos siempre sientan fenomenal.
Bueno, de tarde más.
En mi segunda vuelta ya me miré:
- Terapia (incluidas ampliaciones que envia Estrella).
- Emoción.
- Perso y Diferencia.
- Patología y hoy espero acabar con aprendizaje.
Cada vez estoy más convencido, como sabiamente está haciendo Teressa 13, que lo más importante son las vueltas sin pararte demasiado, más que a memorizar cosillas puntuales.
Abrazos pa tos...
En fin de tarde más, aunque lo primero cortar el pelo... que parezco algo de no salir casi de casa... me va a dar un pampurrio.
Joerrrr... ahora ya estoy en la fase de comedura total de tarro por estar de baja... PERO, SI NO ME LO VAN A AGRADECER Y ME ESTÁ VINIENDO DE PM.
Kooka ayer me acordé de ti, pensando que que sería de ti. Esos descansos siempre sientan fenomenal.
Bueno, de tarde más.
En mi segunda vuelta ya me miré:
- Terapia (incluidas ampliaciones que envia Estrella).
- Emoción.
- Perso y Diferencia.
- Patología y hoy espero acabar con aprendizaje.
Cada vez estoy más convencido, como sabiamente está haciendo Teressa 13, que lo más importante son las vueltas sin pararte demasiado, más que a memorizar cosillas puntuales.
Abrazos pa tos...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- *Lau*
- Residente del foro

¡¡¡Buenas tardes!!!
Hola compis fichadores... ains... como os he hechado de menos!!! y cuantas novedades!!! Yo por fin estoy totalmente recuperada de la gripe
con algunos kilos menos y con algunos cambios en mi vida (que espero que sean para bien)... a si que por eso he vuelto a cambiar de avatar...
Esta mañana he tenido lios de médicos con mi madre para finiquitar sus últimas revisiones del neurólogo y de momento todo genial, excepto por el Dx de la neuropsicóloga con el q no estamos de acuerdo ni su psiquiatra ni yo...
Srta me encanta tu nueva firma!!
que te la mereces!!
Me voy a comer y vuelvo pitando a estudiar que tengo muchas ganas!!!!
Besitos para todos!!
Hola compis fichadores... ains... como os he hechado de menos!!! y cuantas novedades!!! Yo por fin estoy totalmente recuperada de la gripe
Esta mañana he tenido lios de médicos con mi madre para finiquitar sus últimas revisiones del neurólogo y de momento todo genial, excepto por el Dx de la neuropsicóloga con el q no estamos de acuerdo ni su psiquiatra ni yo...
Srta me encanta tu nueva firma!!
Me voy a comer y vuelvo pitando a estudiar que tengo muchas ganas!!!!
Besitos para todos!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- arddnas
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡Hola pequeños!!
Pues después de mi finde sabatico me ha costado un montón levantarme de la camita y eso que me acosté a las 21.30 ://13 ://13 ://13 ¡Es que estaba reventada por la excursión!! Yo tb me doy atracones de sueño Vergel
ESta mañana ha sido como unas 4 horas, al principio muy dispersa pero poco a poco....
Srta qué bien te queda tu new firma
Lau cambio de avatar...está muuu chulo! Tb espero q esos cambios sean para bien
Luego os cuento cómo va la tarde, un megabeso campeones!!

Pues después de mi finde sabatico me ha costado un montón levantarme de la camita y eso que me acosté a las 21.30 ://13 ://13 ://13 ¡Es que estaba reventada por la excursión!! Yo tb me doy atracones de sueño Vergel
ESta mañana ha sido como unas 4 horas, al principio muy dispersa pero poco a poco....
Srta qué bien te queda tu new firma
Lau cambio de avatar...está muuu chulo! Tb espero q esos cambios sean para bien
Luego os cuento cómo va la tarde, un megabeso campeones!!
- Solebo

- Género:
Reficho de tarde.
Lau me alegro que la evolución de tu madre sea buena, espero que los cambios sean para bien .
Kooka que no tehe dicho ná
me alegro de leerte, se nota cuando no pasas por el hilo
ahora llevabas 6 días sin escribir y eso no puede ser. ://13 ://13 Espero que hayas descansao pa coger fuerzas. 
Vergel cuando apruebes qué vamos a hacer si ti
me alegraré una jartáaaaaa pero te vamos a echar de menos un montonazoooooo. 
Lau me alegro que la evolución de tu madre sea buena, espero que los cambios sean para bien .
Kooka que no tehe dicho ná
Vergel cuando apruebes qué vamos a hacer si ti
Desfichando 5 horas y media de esta mañana y ahora voy a dormir aunque sean 15 minutitos
yo nunca nunca duermo siesta, pero el cambio de horario parece q me ha trastocado un poquillo, y eso que solo ha sido una hora!!
Espero levantarme con fuerzas y a seguir con Rocío y evaluación!!
Espero levantarme con fuerzas y a seguir con Rocío y evaluación!!
Porque algún día nuestro sueño será realidad
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 3 horas y cuarto y a pensar que hago d comía
Milupa, srta, Ro, arddnas, Sole (espero no dejarme a nadie) GRACIAS!!!! Estoy un poco distraido hoy, con los nervios post exámen de otro año jejeje pero bueno, esta tarde me concentraré bien y a seguir. Como piense en el exámen la voy a cagar, o en todo lo que me falta por repasar, así que los folios de hoy y punto y pelota jeje
Que vaya bien este lunes!!!!
Edito: Sole joiiiiaaaaa si hace 2 años que ya tengo claro que no quiero hacer el PIR (bueno, casi claro, que claro del todo nunca se tiene
) y sigo entrando akí todavía a dar por culo jajaja A lo mejor el ritmo del fichaje no puedo seguirlo pero si que me paso a saludar a partir del 8, y por el resto del foro como siempre! (y más adelante igual también ficho a diario porque seguiré estudiando cosas joía, si esto es un vicio jaja)
Milupa, srta, Ro, arddnas, Sole (espero no dejarme a nadie) GRACIAS!!!! Estoy un poco distraido hoy, con los nervios post exámen de otro año jejeje pero bueno, esta tarde me concentraré bien y a seguir. Como piense en el exámen la voy a cagar, o en todo lo que me falta por repasar, así que los folios de hoy y punto y pelota jeje
Que vaya bien este lunes!!!!
Edito: Sole joiiiiaaaaa si hace 2 años que ya tengo claro que no quiero hacer el PIR (bueno, casi claro, que claro del todo nunca se tiene
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo

- Género:
Vergel, joíooooooo me refería al fichaje... ya te guardarías tú de no pasarte por el foro.
Tito me ha parecio que desfichabas y fichabas sin echarte siesta
ojúuuuuuuu, mu agobiao tienes que estar pa privarte de ese placer ://13 ://13
Tito me ha parecio que desfichabas y fichabas sin echarte siesta
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.