26-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Desficho un par de horas :-D y un capítulo del belloch finiquitao... también desficho una hora de mercadillo :smt082 ahora a currelar un poco y después al dentista, asi q no creo q me de tiempo a ponerme esta tarde... que os cunda!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias chicos. :wink: Ficho 1'45 horillas y me pongo rápidamente a ver si me cunde el día. :smt026 :smt026

Burbruja bienvenida al fichaje. :smt038
Anna enhorabuena por haber acabao la primera vuelta y ánimo con la segunda. :supz:
Vergel ya me gustaría a mí abrir hilo todos los días y estar las 24 horas en el foro, con o sin vaquillaaaaaa. ://13 ://13 Estoy pensando contratar internet en el curro pa tocaros diana a las 5 de la mañana. :yuuiy :yuuiy

Gracias por los vídeos. :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Aqui vengo con firma nuevaaa!!!!

Que iluuuu!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Pues nada, desficho 2.30 de esta mañana, que tenia gestiones que hacer...

a la tarde trabajo y a la noche preparar lo de mañana... estoy que no parooo.. eso si, estoy adelgazando, que remedio!!! :roll:

Biquiños para todos :heart:

PD: ánimos especiales para vergel en la recta final... :smt023
PD2: echo de menos que me despiertes soleeeee!!! :smt089
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho 3:15 horas d esta mañana y a otra cosa mariposa. :smt039

PD: Vergel, mucho ánimo pa la recta final, wapo!! :goodman:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho otras 2 horillas y sigo sumando después de comer. :smt026 :smt026

Vergel me alegro que sacaras esa puntuación ayer, está del 10. :smt038 :smt038 Animo en la recta final, a por todas campeón. :supz: :supz:
Srta si quieres a partir de mañana vuelvo a hacerte de despertador, pensaba que estarías muy cansá con tanto curro y que necesitabas ir a tu ritmo. :wink: Muy guay tu firma nueva, te lo mereces una jartáaaaaa, joíaaaaaaaa. :prayer: :prayer:

P.D.1: estoy con el control de estímulos y me va genial. :rolleyes:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

otra que desficha :smt026 :smt026
Sole que se cuece hoy en la cocina? :-D
que hambre llevo, mi estomago no se ha acostumbrado todavía al nuevo horario ://13 hasta luego!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy macarrones al como salgan y pescao a la plancha. :smt016 :smt016 Rectifico, los macarrones han salio de P-M...., los guisé ayer y están de escándalo. ://13

HastaelPir dónde te metes que te echo muchísimo de menos. :smt089 :smt089
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho sólo 2 horas... :roll: Tuve visita de unos amigos. Pobres, pero por dentro me hablaba la chica del taxi: deberias de estudiar: Iván.
En fin de tarde más, aunque lo primero cortar el pelo... que parezco algo de no salir casi de casa... me va a dar un pampurrio.
Joerrrr... ahora ya estoy en la fase de comedura total de tarro por estar de baja... PERO, SI NO ME LO VAN A AGRADECER Y ME ESTÁ VINIENDO DE PM.
Kooka ayer me acordé de ti, pensando que que sería de ti. Esos descansos siempre sientan fenomenal.
Bueno, de tarde más.
En mi segunda vuelta ya me miré:
- Terapia (incluidas ampliaciones que envia Estrella).
- Emoción.
- Perso y Diferencia.
- Patología y hoy espero acabar con aprendizaje.
Cada vez estoy más convencido, como sabiamente está haciendo Teressa 13, que lo más importante son las vueltas sin pararte demasiado, más que a memorizar cosillas puntuales.
Abrazos pa tos...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenas tardes!!!

Hola compis fichadores... ains... como os he hechado de menos!!! y cuantas novedades!!! Yo por fin estoy totalmente recuperada de la gripe :smt026 con algunos kilos menos y con algunos cambios en mi vida (que espero que sean para bien)... a si que por eso he vuelto a cambiar de avatar... :smt026

Esta mañana he tenido lios de médicos con mi madre para finiquitar sus últimas revisiones del neurólogo y de momento todo genial, excepto por el Dx de la neuropsicóloga con el q no estamos de acuerdo ni su psiquiatra ni yo...

Srta me encanta tu nueva firma!! :wink: que te la mereces!!

Me voy a comer y vuelvo pitando a estudiar que tengo muchas ganas!!!!

Besitos para todos!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

¡¡Hola pequeños!!
Pues después de mi finde sabatico me ha costado un montón levantarme de la camita y eso que me acosté a las 21.30 ://13 ://13 ://13 ¡Es que estaba reventada por la excursión!! Yo tb me doy atracones de sueño Vergel :smt023
ESta mañana ha sido como unas 4 horas, al principio muy dispersa pero poco a poco....

Srta qué bien te queda tu new firma :smt038 :smt038 :smt038
Lau cambio de avatar...está muuu chulo! Tb espero q esos cambios sean para bien :smt026

Luego os cuento cómo va la tarde, un megabeso campeones!!
:heart:
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reficho de tarde. :smt026 :smt026

Lau me alegro que la evolución de tu madre sea buena, espero que los cambios sean para bien . :rolleyes:

Kooka que no tehe dicho ná :-D me alegro de leerte, se nota cuando no pasas por el hilo :smt089 ahora llevabas 6 días sin escribir y eso no puede ser. ://13 ://13 Espero que hayas descansao pa coger fuerzas. :prayer:

Vergel cuando apruebes qué vamos a hacer si ti :smt089 :smt089 me alegraré una jartáaaaaa pero te vamos a echar de menos un montonazoooooo. :prayer:
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desficho 4 horitas de esta mañana y sigo con la tarde.

un saludo y que cunda mucho el estudio. :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
myri
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por myri »

Desfichando 5 horas y media de esta mañana y ahora voy a dormir aunque sean 15 minutitos :smt015 yo nunca nunca duermo siesta, pero el cambio de horario parece q me ha trastocado un poquillo, y eso que solo ha sido una hora!!
Espero levantarme con fuerzas y a seguir con Rocío y evaluación!!
Porque algún día nuestro sueño será realidad
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 3 horas y cuarto y a pensar que hago d comía

Milupa, srta, Ro, arddnas, Sole (espero no dejarme a nadie) GRACIAS!!!! Estoy un poco distraido hoy, con los nervios post exámen de otro año jejeje pero bueno, esta tarde me concentraré bien y a seguir. Como piense en el exámen la voy a cagar, o en todo lo que me falta por repasar, así que los folios de hoy y punto y pelota jeje

Que vaya bien este lunes!!!!

Edito: Sole joiiiiaaaaa si hace 2 años que ya tengo claro que no quiero hacer el PIR (bueno, casi claro, que claro del todo nunca se tiene :yuuiy ) y sigo entrando akí todavía a dar por culo jajaja A lo mejor el ritmo del fichaje no puedo seguirlo pero si que me paso a saludar a partir del 8, y por el resto del foro como siempre! (y más adelante igual también ficho a diario porque seguiré estudiando cosas joía, si esto es un vicio jaja)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Vergel, joíooooooo me refería al fichaje... ya te guardarías tú de no pasarte por el foro. :yuuiy :yuuiy

Tito me ha parecio que desfichabas y fichabas sin echarte siesta :-D ojúuuuuuuu, mu agobiao tienes que estar pa privarte de ese placer ://13 ://13
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”