Arddnas: tu misma eres la que mejor sabes como puedes optimizar el tiempo. Pero el año pasado pequé de falta total y absoluta de estrategia asi que este año me planifique dos meses de megarepaso final. Y esta última semana es para la última supervuelta...
13-10-10
-
Alberto
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno aqui estoy con el segundo desayuno....
Me he ido a la cama un ratín pero aún asi he estudiado 3 horas ya que no esta mal.
Arddnas: tu misma eres la que mejor sabes como puedes optimizar el tiempo. Pero el año pasado pequé de falta total y absoluta de estrategia asi que este año me planifique dos meses de megarepaso final. Y esta última semana es para la última supervuelta...
"Odio las citas dime lo que sabes"
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Saludo ahora, aunque llevo desde las 8'30 aprox. Hoy aprendizaje. Yuju, yuju y reyuju!!! Me encanta aprendizaje, aunque eso me convierta en la mayor frikaza de la historia de la humanidad
Hoy estoy megaoptimista. Aprendizaje mola mil, he acabado métodos, mis series preferidas han vuelto, me queda semana y pico de estudio para, pase lo que pase, vacaciones de mes y medio mínimo, y voy a comer en un japo. La vida es bella, compis.
Ánimos a todos. Cris, me identifico completamente con que con menos de 8 horas de sueño soy una zombi. Es triste, pero cierto. Iván, descansa un poquito, que encima con el baby nuevo seguro que tampoco puedes dormir como te gustaría...
By the way: insomnio, 0; Brujinus, 2.
Hoy estoy megaoptimista. Aprendizaje mola mil, he acabado métodos, mis series preferidas han vuelto, me queda semana y pico de estudio para, pase lo que pase, vacaciones de mes y medio mínimo, y voy a comer en un japo. La vida es bella, compis.
Ánimos a todos. Cris, me identifico completamente con que con menos de 8 horas de sueño soy una zombi. Es triste, pero cierto. Iván, descansa un poquito, que encima con el baby nuevo seguro que tampoco puedes dormir como te gustaría...
By the way: insomnio, 0; Brujinus, 2.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Beqa
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Otra que desficha pa comer!! Tere, soy de las tuyas!!!
Sole, cómo andas??
Srta, besitos curativos!!
Darcy, todavía no he decidido fecha... habrá que esperar a después del exámen por si las moscas
El lugar... me parece factible en la puerta del Ministerio (Avda del Prado, Madrid). Y respecto al método... siiiii, cuanto más gore mejor!! Ya te iré informando ://13
Esta semana estoy un poco dispersa... ayer nos pasamos Psicomagia y yo toda la tarde arrastrándonos por el suelo a ver quien le daba a la otra el susto más grande
. Y esta mañana me la he pasado provocándome estornudos mediante cosquillitas en las fosas nasales con clínex, a ver si me abandonan los mocos de una puta vez!!
Eso, nos vemos luego!!
Sole, cómo andas??
Srta, besitos curativos!!
Darcy, todavía no he decidido fecha... habrá que esperar a después del exámen por si las moscas
Esta semana estoy un poco dispersa... ayer nos pasamos Psicomagia y yo toda la tarde arrastrándonos por el suelo a ver quien le daba a la otra el susto más grande
Eso, nos vemos luego!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Eso me pasa a mí, lo mismo es que leemos muy despaciofenix escribió:
Joseluis Yo veo más normal hacer el examen en más de 2h que en 45m, yo es que en 45m casi ni lo leo ://13
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.