09-02-2010

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

Buenos días fichadores!!!

Me paso para saludar, aunque estoy en el trabajo y de momento fichar nada de nada. Llevo una semana haciendo una horita de estudio al día. No es mucho pero con constancia ahí vamos... así que ficho mi horita de anoche, que no se diga!!!

:supz:
C'mon!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Hola!!

Ficho desde ahora hasta la hora de la comida... antes he estado haciendo distintos curriculums... :roll:
Are escribió:De exagerada nada!!! Q me he hecho un planing muy light y el finde he pasao de todo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy si es así... es verdad... de exagerada nada... Ahora en serio, ponte buena!! :heart:

Amaya muy buena suerte con el writting!! si se puede preguntar... ¿en qué curso estás?
Silvana escribió:Qué es la SIF?? :smt017 No sé lo que es pero creo que me da miedo :)
qué que es la SIF?? Imagen es la Santa Inquisición del Fichaje... se preocupan de buen rollo que sigamos al pie del cañón... ¡¡son simplemente geniales!! :wink: ://13

¡¡Que sus cunda!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

psimarian escribió:Buenos días fichadores!!!

Me paso para saludar, aunque estoy en el trabajo y de momento fichar nada de nada. Llevo una semana haciendo una horita de estudio al día. No es mucho pero con constancia ahí vamos... así que ficho mi horita de anoche, que no se diga!!!

así estamos todas psicomarian...MUCHO ANIMO :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Quique
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Quique »

Bueno pues mi primer fichaje. Va a ser corto pues sobre las dos dejare de mirar las tecnicas proyectivas, pero antes tenia ingles y pierdo casi toda la mañana y por la tarde a ver a ver... Un saludo a tod@s
amasjuan
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por amasjuan »

porque siempre se me olvida fichar y solo me acuerdo justo cuando para para hacer la comida eskeee menuda cabeza la mia, esta claro q esto d la tecnologia no va conmigo
psimarian
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por psimarian »

docsil escribió:
psimarian escribió:Buenos días fichadores!!!

así estamos todas psicomarian...MUCHO ANIMO :smt026
:smt039 Muchas gracias Docsil!!! Este hilo motiva un montón, me siento menos sola y aunque llegue cansada por la noche pienso, "venga, ponte que así lo fichas", jejejeje. A ver si a partir de ahora soy constante y me paso aunque sea un momentito cada día por aquí.
C'mon!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Wenas!! :smt039 Desficho el tema d psicopato del lenguaje, q lo odioooo, sobre todo, las afasias :vom: , y doy x finiquitada la primera vuelta a psicopato (a falta d darle un vistazo al Belloch :roll: ). Mañana empiezo con clínica. :supz:

Estoy con control estimular total, así q si la SIF me lo permite, yo entraré sólo pa desfichar.

Teresa, a mí me quedan 15 páginas pa terminar Millenium 3 y en Marzo se estrena la peli :smt026

Amaya, hay veces q pienso q llevo muchas cosas a la vez para delante, xo cuando te veo a ti.... me acuerdo d Chicho Terremoto :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Quique

Mensaje por Quique »

`Bueno desficho breve pero intenso me ha dado tiempo a ver Rorschar entero. A ver si luego termino con el tema de las proyectivas, aunque la siesta me esta llamando ://13
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Bueno, pues voy a desfichar para comer y ya no creo que siga estudiando, porque toca currar.

Ro, que rápida con psicopato!!! :smt038 Yo aquí sigo (segun mi planning hasta el viernes).
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho dos horitas de fundamentos epistemologicos, que es una asignatura del master de la que me examino el jueves. Por la tarde, más repaso y terminar un trabajo de investigación :smt073
Animo a todas las fichador@s :heart:
Paderi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Paderi »

Desficho 3 horitas d emañana con DEA...esta tarde trabajo así que mañana os leo , buena tarde a tod@s!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8719 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Bienvenidos a los que han fichao hoy por primera vez. :smt038 :smt038

Fichooooooo con asuntos varios. :smt026 :smt026

Amaya, suerte con el examen. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ASAKAMAYA, ¡¡qué vaya muy bien el writing!!
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Otra que ficha :-D con dolor de cabeza y atacá! a ver si con santa rita se me pasa :-D

Sole, borra privaos que hace 1 semana te mandé uno y no te ha llegao :-D :heart:

Que os cunda!!
Txispita

Mensaje por Txispita »

ficho y desficho por hoy!! ya vale de tecnicas objetivas,subjetivas, proyectivas...uff como se nota q no tengo cogido el ritmo...
poco a poco... :rolleyes:
El camino al éxito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos.

A por los 750!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”